El resto de la tarde estuve revisando al ganado y los encontré con problemas estomacales y con necesidad de buen tratamiento o seguir enfermando. Así que después de la cena decidí ir a hablar con Gustavo ya que él no nos acompañó en el comedor.
-Hola amor- Entre a su despacho sin tocar y ni siquiera levanta el rostro de los documentos que tiene en sus manos.
- ¿Acaso tus padres no te enseñaron a pedir permiso antes de entrar a un lugar?- Muerdo mis labios al verlo sin sombrero, su cabello revuelto lo hace ver tan sexy.
- Trataron de enseñarme muchas cosas, pero al ver que no aprendía decidieron no seguir perdiendo su tiempo.- Me acerco hasta apoyar mi trasero en la punta de la mesa - ¿Qué haces?- Pregunto pero me ignora. - ¿Estás mirando la lista de invitados para nuestra boda?- Resopla.
- ¿Cuál boda?- dice - Mira, en este momento me encuentro ocupado ¿Podrás irte?-
- Nop- Muevo mis piernas y puedo observar que se queda mirándola. Tengo un pequeño short y una blusa de tiras - Necesito hablar de algo contigo - Me inclino hacia él para que observe mi escote.
- Di...- Carraspea desviando su mirada hacia los documentos- Di lo que tengas que decir y vete... Por favor - sonríe al ver sus nervios.
- Quiero hablar sobre el ganado - Decido levantarme y alejarme un poco, la verdad es que yo también me estoy poniendo nerviosa.
- Supe lo que hiciste hoy- Deja los papeles a un lado y me observa - Gracias por lo que hiciste, pensé que estabas en el mismo semestre que mi hermana - Me sorprendes - Entrelasa sus dedos - Y por cierto, gracias -
- No me agradezca aún- Me siento delante de él cruzando mis piernas - Aunque pensándolo bien puedes agradecer de una manera - Guiño mi ojo.
- ¿Cuándo vas a madurar?-
- No soy fruta para madurar - Digo mirando mis uñas - Aunque si quieres puedo ser la fresa y tu la crema y hacemos un delicioso postre- Relamo mis labios en tono juguetón.
- ¡Basta! - Grita haciéndome sobresaltar.
- Ok. Ok - Levanto mis manos en forma de rendición - Te cuidado, puede que te de un infarto, cada día te veo más amargado - Ruedo los ojos - Vengo a hablar sobre el ganado, necesitas darle otro tipo de alimento, no hay pastizal suficiente y está comenzando a comer tierra y rocas y eso le estruja su intestino- Se vuelve a sentar - También necesitan vitaminas y purgarlos. Tu ganado está perdiendo nutrientes y su carne no va ser eficaz para el comercio-
-Pensé que te faltaba para graduarte de veterinaria-
- Solo un semestre - Encojo mis hombros.
-Se que mi ganado está mal, el arroyo se seco y no hay buen pastizal- Suelta un suspiro - Estoy buscando como salir de este problema-
-Necesitas invertir en varios tanques y llenarlos en invierno para tener la reserva para los veranos. Se sabe que Texas, los veranos son intensos, no puedes confiar en los arroyos - Me inclino hacia él - Por cierto, no entiendo como un río se seca, Clara me mostró una foto y se puede ver claramente que no es un riachuelo-.
-No sabemos que pasó, solo de un momento a otro se fue secando hasta no quedar nada, solo quedan pequeños estanques hasta que desaparece y vuelve el invierno-
-¿Exploraste las montañas? ¿Dónde se crea el manantial?- Niega con la cabeza.
-El arroyo vuelve a fluir en invierno- dice - Pero es buena idea en construir unos tanques de almacenamiento para poder sobrellevar el verano y más cuando son tan intensos como ahora-
ESTÁS LEYENDO
Un maravilloso desastre
Short StoryElla es loca, divertida. Un espíritu rebelde que no tiene pelos en la lengua para decirte lo que piensa. Él es un hombre atractivo, arrogante, posesivo y un poco anticuado quién se volverá loco con la mejor amiga de su hermana. No la soporta, lo en...