Epilogo.
Hay lazos que incluso antes de hacerse visibles se unen bajo un eterno hilo rojo, no importa que tantas vidas se aparezcan antes o después, no importa si se separan un tiempo pues tarde o temprano, sin importar obstáculo, sin importar distancia o decisión tarde o temprano todo lo que hagan ya estará predestinado para estar juntos, ahí es cuando las palabras, el pasado, las acciones y el futuro ya no tienen peso o valor, pues todo lo que pasa, todo lo que sucede se convierte en un fruto de amor verdadero con el simple hecho de estar juntos. Un amor que forja el tiempo, que nace de la amistad al final queda florecido y fuerte.
Un año después...
— ¡Damas y caballeros! ¡Estamos listos para la gran final de la liga Sinnoh! ¡El día de hoy tenemos la sorpresa de que los finalistas son antiguos entrenadores que marcaron leyenda aquí hace varios años! ¡El antiguo campeón Tobías y su mayor rival Ash Ketchum!
— ¡Vamos Ash! ¡Puedes acabar con él, amor! —Gritó desde las gradas con un atractivo traje de porrista la joven acompañada de su Buneary y su Piplup, Ash ya marcaba peso pues su novia había ganado el gran festival poco antes.
— ¡Gracias mi vida! Bien, Tobías, la verdad espero estés listo para lo que te espera esta vez.
—No sentía esta emoción desde nuestro último encuentro, estoy más que feliz de luchar contigo Ash... ¿Comenzamos? —Sonrió el lúgubre entrenador liberando a su Latios.
—Oh, créeme, esta vez te tengo una pequeña sorpresa—Sonrió Ash mostrando aquella Pokebola negra. El brillo oscuro se hizo presente en el campo para dar presencia al oscuro espectro.
—Nada se compara al original ¿No lo crees, Ash?
—Justamente... vamos, amigo, hoy corono mi segunda liga ¡Empecemos con esto como hace un año Darkrai! —Gritó Ash con su compañero en dirección al enemigo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance en los abismos
Fanfiction¿Que tan dispuesto está un hombre a hacer para salvar a la persona que ama? Siendo que en ocasiones uno mismo llega a ser el más grande enemigo al no comprender todo error que carga, es hasta que una fuerza más grande nos llega a guiar para entender...