SEPARACIÓN

4.1K 251 28
                                    



Los verdes cabellos se revolvían con el viento mientras avanzaba, tratando se soltarse del agarre de su aun pareja, llevaba la mirada perdida con un claro enojo, y con el corazón estrujado se soltó con fuerza.

-SUELTAME YA TODOROKI… LARGATE CON ESE IMBÉCIL* le gritó molesto, apretando sus manos en puño, mordiéndose la lengua para evitar llorar.

-Izu… por… por favor… es-escúchame* el bicolor lo miraba con el rostro empapado en lágrimas, con su corazón roto.

-ESCUCHAR QUE… NO ERES MAS QUE UN MALDITO MENTIROSO… ME DICES QUE ME QUIERES, PERO TE BESUQUEAS CON ESE TIPO* se acercó amenazante al menor.

-S-si te quiero Izu… ja-jamás mentí con eso… es so-solo que…* el nudo que se formó en su garganta no lo dejo seguir, la mirada furiosa que el pecoso le dedicaba lo estaba terminando de romper.

-SOLO QUE QUE TODOROKI… VAS A DECIRME QUE LO QUE VI NO ES REAL… QUE NO ES LO QUE PARECE… TAN IDIOTA CREES QUE SOY??* grito tomando el menudo cuerpo de su novio agitándolo con algo de fuerza.

-Y-yo* intento hablar el bicolor, aferrándose a los brazos del más alto.

-YA DEJALO TODOROKI… NI SIQUIERA ERES CAPAS DE EXPLICARLO… y sabes que es lo que más coraje me da?* cuestiono el pecoso, el otro lo miro a través de las gruesas lágrimas, -que yo sí te amaba* le dijo soltándolo, -no quiero volver a verte…*

Tras esas palabras el bicolor cayó al suelo, sintiendo su corazón romperse por completo, lloró como nunca antes había llorado, mientras el pecoso le daba la espalda y se alejaba lentamente, llorando en silencio…

-No me dejes Izu… por favor...  no te vallas… llévame contigo… te amo* susurro temblando de dolor, aun cuando sabía que el contrario ya no estaba ahí, dejo escapar esa súplica de lo más profundo de su corazón.

-SHOTO!!* escuchó el bicolor a lo lejos, mientras un hombre con el cabello negro llegaba corriendo, lo sostuvo contra su pecho mientras el menor se sentía morir.

-Se fue… T-Touya… lo perdí… Izuku me odia…* como pudo se aferró al pecho de su hermano mayor, que acariciaba su espalda dulcemente, su corazón sangraba, no podía respirar, quería gritar y romper todo a su alrededor, pero tampoco tenía la fuerza para hacerlo, su única solución fue llorar, y ahí estaba su hermano para sostenerle como siempre lo había hecho.

El hombre que amaba lo había dejado, y no podía culparlo, de todas las personas él era el menos culpable, y su último recuerdo fueron esos ojos verdes llenos de enojo, un fuerte apretón en sus brazos y las palabras que nunca quiso escuchar de él… "no quiero volver a verte…*

-Vámonos Shoto… ya no hay nada que hacer…* el bicolor sollozo aún más fuerte, su hermano lo abrazo y poniéndose de pie comenzó a caminar lentamente, llevando consigo a su pequeño hermano.

Por su parte Izuku se fue a casa de su mejor amigo, necesitaba hablar con alguien y no quería preocupar a su madre, así que le mando decir que se quedaría con el cenizo esa noche y en poco tiempo ya estaba fuera de aquella casa tocando la puerta, al entrar descubrió que no solo estaban sus dos amigos, sino también sus respectivas parejas, eso terminó de romperlo, pues recordó todas las salidas con su ahora ex novio y sus amigos.

Sin poder más se dejó caer de rodillas, preocupando a todos, cuando pudo hablar contó todo lo que había pasado, los ukes lo miraron con pena, ellos no sabían nada del tema y los semes solo atinaron a palmear su espalda y darle ánimos, lo dejaron llorar su pena, sin entender que, y por qué había pasado, dando su apoyo al pecoso…






En el celular de Midoriya Izuku...

En el celular de Midoriya Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliminar...

En el celular de Todoroki Shoto...

En el celular de Todoroki Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliminar...

Y así dos corazones se rompieron por completo…





















Hola dulzuras 💋

Pues aquí con el primer capitulo de está historia sad.

No será una historia muy larga; y para ser honesta no estaba segura de publicarla por qué es algo triste y toca un tema creo yo que es un poco delicado, del cual realmente no tengo conocimiento pero pues me decidí y aquí está.

Espero que le den la oportunidad de leerla y no se descepcionen de ella... a si, y que no me odien, en el segundo capítulo se aclararan algunas cosillas.

Sin más que decir por ahora les agradezco a los que lean este fic...

Nos leemos pronto 💔💋

💔 DEJAME SANARTE... 💔 (DekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora