Myoui, Son, las llamé por su comportamiento en los últimos días, nunca había tenido una situación así - decía la directora Park - en especial la de hoy ¿que todo el mundo vea como se pelean como bebés, no les da vergüenza? Deberían, y no preguntaré quién comenzó todo. Les voy a dar un trabajo a ambas como castigo, y así veremos si se comportan como chicas de su edad.-Pero directora, no es mi culpa, es esta rarita de aquí la que comenzó todo, yo solo me defiendo - replicó Mina tratando de que no la castigaran, ¿que iban a pensar de ella en el instituto? No quería ni pensarlo
-A ver señorita Myoui, creo que no me escuchó bien, no me importa quien comenzó, las dos están castigadas.
Mina estaba a punto de sacar su drama queen interior, pero la directora Park con sólo una mirada la amenazó y simplemente Mina se dignó a voltear sus ojos en forma de enojo. Mientras tanto Chae todavía seguía un poco alterada por todo lo que le habían dicho minutos atrás las "japonesitas", aún así no le importaba el castigo, mientras no fuera nada relacionado a Myoui, pero esa no fue la suerte de Chaeyoung.
-Mina tú eres la mejor estudiante de matemáticas del instituto, y tú Chaeyoung la mejor en artes. El castigo será algo que realmente las beneficiará. Myoui tu ayudarás a Son en Matemáticas y Son la ayudarás en Artes.
-PERO, DIRECTORA - replicaron las dos
-No voy a escuchar ningún pero, ese es su castigo, las dos peligran en esas materias y yo sé que están en diferentes grados, pero eso no es problema. Para yo asegurarme de que lo hagan, todos los días después de clases se pondrán de acuerdo para ir a la casa de alguna de las dos y se ayudarán mutuamente, yo las estaré viendo para ver cuánto han progresado y de eso depende si el castigo aumenta o disminuye. Comenzarán a partir de mañana. Se pueden retirar.
Ambas chicas salieron de la oficina de la directora Park enojadas, no querían ni volverse a ver, caminaron hasta sus respectivos salones y no se dirigieron la palabra. Por un lado Mina estaba enojada, no quería trabajar con la rarita esa de Son, y por el otro no era la excepción, Chae con la persona con la que menos quería trabajar era Myoui.
Al momento de Chaeyoung llegar a su salón se sentó y empezó a pensar el por qué le había pasado eso, por que ahora tiene que ayudar y recibir ayuda de Mina como si ella quisiera, igual no lo va a aceptar y es que todo esto pasó fue por; es que ni sabia en que momento se dio y le había dado un golpe a Mina, no lo quería hacer, pero en ese momento se puso en medio y no pudo detenerse y exactamente iba pasando la directora... "Mi vida no puede ser peor". Se dijo Chaeyoung así misma frustrada.
Omnisciente Chae
Pero había algo que me tenía preocupada, como y cuando Sana y Momo sabían de mi pasado y hasta que punto más sabían, por que saben que me hacía heridas y no estoy segura si sabrán el echo que una vez intenté quitarme la vida. La única persona que sabe de mi vida es Dahyun y ella jamás me traicionaria, menos siendo que desde pequeñas es la única persona que estuvo conmigo y cada vez que me sentía mal y me cortaba ella llegaba me regañaba y luego curaba mis heridas. Es como una hermana mayor para mí, así que no creo que sea posible que ella hablará con alguien sobre mi vida. Suspiré derrotada sin saber que hacer, no sabía que me sentiría así a pesar de hace mucho tiempo que pasó todo eso. He controlado ese tipo de impulso pero hay momentos en los que no los soporto y me vuelvo a herir y estoy segura que hoy también pasará al momento de llegar a casa...
Pasé el resto del día sin prestar atención y viviendo en una burbuja encerrada en mis pensamientos, varias veces me llamaron la atención ya que estaba consumida en mis pensamientos y Dahyun me volvía a ver preocupada, se que luego de clases querrá hablarme pero no creo que pueda decirle nada.
En fin terminaron las clases y Dahyun no dudo en llegar a mi lado cuando estaba guardando todo.Chae - Me dijo suavemente
No quiero hablar, iré a casa -
Pero Chae -
Pero nada Dahyun, quiero estar sola sí - Agarré mi mochila y salí , sentí mal al hablarle a Dahyun así, pero realmente estaba pasando un mal momento...
Dahyun por su parte se quedó preocupada, al escuchar aquello que dijeron Sana y Momo sin duda la había preocupado, no sabía cómo ellas sabían sobre eso.
Por eso pasó prestándole atención a Chaeyoung y la veía perdida, su mirada reflejaba nada, por eso al final de clases quería hablar con Chae.. Pero no pensó que le respondiera de esa forma, para que Chaeyoung le hable así, es por que realmente la está pasando muy mal y ella quería ayudarle, pero decidió darle su espacio.Omnisciente
Por el otro lado Mina también pasó pensativa, puede que cuando la directora les dijo que debían ayudarsen reaccióno por qué su imagen no debería quedar manchada en el instituto al ser la popular
Pero tenía un mar de pensamientos sobre lo que dijeron sus compatriotas y más por que ella no sabía sobre eso y nunca las escuchó hablar sobre ello, que cosas sabían Sana y Momo que ella no.
Pero lo que más seguía dándole problemas era sí Chaeyoung de verdad había echo tales cosas y habrá llegado en pensar suicidarse o ya lo habría intentado? Eran preguntas que Mina se hacía. Que sin duda va a llegar a saberlo...Sonó el timbre del final de clases, Sana y Momo de inmediato fueron donde Mina a preguntar sobré que le dijo la directora.
¿Mina que pasó, te dijeron algo te dieron un castigo?- Dijo Sana.
Voy a casa después hablamos -.
¿Mina estás bien? , mira qué te llevaste un buen golpe en el rostro cuando ese engendro lanzó el golpe. La directora la castigó por eso por lo menos no? O la expulsó o algo, dinos?
Después hablamos sí y no la llames así Momo -.
Dicho esto Mina dejó a sus amigas ahí desconcertadas de lo que acaba de pasar.
Quería preguntarles o mejor dicho exigirles que sabían sobre Chaeyoung, pero no era momento para eso y menos en medio del salón.Al llegar a casa simplemente se fue a su habitación ,estaba echa un lío en sus pensamientos, de verdad quería saber que pasó con Chaeyoung. Pero por ser una persona en el instituto y otra en la casa ahí estaba el problema, la reconocen por ser engreída y eso le pasaría factura y será difícil el poder conocer la verdad de Chaeyoung, por que la Mina humilde y sencilla estaba ahí presente queriendo saber que pasó y poder ayudarla.
Que hago, como haré para saber de ella, tampoco llegaré y le diré "oye Chaeyoung me puedes contar sobre tu pasado y el por qué te hacías heridas"
Por qué se que de un solo se molestara y me mandará al carajo.Mina no podía dormir, nuevamente se estaba desvelando y está vez era de una forma distinta, estaba preocupada por Chaeyoung.
Notas:
Ya falta poco Onces!!! Solo unas horas más para el comeback del año!!! Nosotros no estamos listos para ver semejante obra de arte!! Disfruten el capítulo, poco a poco se pone más interesante, gracias por el apoyo!! Y Stream MORE & MORE!!
Se despiden
Sweet Bunny & Cutie Penguin
ESTÁS LEYENDO
School love [Michaeng] EN PAUSA
Teen FictionDos seres opuestos dentro del instituto. Pero que al final no son tan diferentes de lo que pensábamos. Del odio al amor hay un solo paso y ese paso no dejaran que sea fácil de dar. Un amor de instituto, muchos sentimientos encontrados.