10

178 13 3
                                    

Omnisciente

A pesar de ser temprano Chae estaba exhausta, por lo cual Dahyun la ayudó y la dejó durmiendo en su habitación mientras preparaba algo de comida para cuando Chae despertara.

Dahyun estaba muy metida en sus pensamientos sobre todo lo que estaba pasando, Sana y Momo y sus comentarios, la preocupación extraña de Mina, Chae volviendo a caer en lo mismo... Estaba muy preocupada por su amiga cuando tocan el timbre, creyó que era la horrible hermana de Chae, Tzuyu, quién es la responsable de todo al final de cuentas, pero se llevó una sorpresa al abrir la puerta, una gran sorpresa ¿que hacía ella ahí?

POV Mina

La única opción que tenía era seguir a Dahyun, la amiga de Chae, a su casa, solo así podría saber donde vive y más allá de que no quiero que la directora nos regañe debo aceptar que estoy muy preocupada por Chaeyoung.

Seguí a Dahyun desde que salió, a una distancia prudente para que no sospechara nada, cerca de la casa de Chae hay una cafetería así que me desvíe a comer un rato, así también ninguna iba a sospechar nada. Terminé mi café y me puse en marcha, estaba nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar ambas, además, ni siquiera sabía si Chae estaba realmente bien.

Toqué el timbre, una vez, dos veces y esperé... Abren la puerta, y no es nadie más que Dahyun.

-Mina?? Que haces tú aquí?? Ya vienen a molestar tú y tus perros falderos??

-No, Dahyun, y-yo solo vengo a-a... - estaba nerviosa, solo quería hablar con Chae, y hay que aceptar que aunque este Tofu se vea muy amigable, cuando se enoja da miedo.

-A molestar a Chae ya lo sé, mejor te largas de una vez, oíste.

-(Ella estaba a punto de tirarme la puerta en la cara) NO ALTO!!

-Enserio que quieres Myoui, dilo rápido, estoy ocupada.

-Déjame hablar con Chae, por favor, estoy preocupada por ella, además necesitamos tener nuestras clases - dije lo más sinceramente posible

-Clases de qué??

-Es nuestro castigo, no sé si Chae te lo contó, la directora Park nos dijo que teníamos que vernos y ayudarnos en Matemáticas y Artes y así subir nuestras notas, así que, me dejarás ver a Chae??

-Ella ahorita está ocupada, no te quiere ver, así que mejor vienes a molestar en otro momento, te puedes ir rubia plástica de una vez.

-¿¡COMO QUE DIJISTE!?- le respondí prácticamente gritando, como se atreve a llamarme así!? Puede que tenga un buen corazón, pero nadie me llama de esa manera

-Rubia plástica, algún problema?

-SI! - ignorando a ese estorbo - ¡CHAEYOUNG BAJA TENEMOS QUE HABLAR, MÁS TE VALE QUE LO HAGAS!

-Cállate, no grites, después de lo que le hicieron TUS AMIGAS ella está descansando, YA VETE DE AQUÍ.

-CHAE ENSERIO ESTOY MUY PREOCUPADA POR TI, BAJA Y HABLAMOS POR FAVOR

-LARGATE MYOUI

Dahyun me empujó con fuerza al punto que me doblé el tobillo, además me cerró la puerta en la cara, enserio estoy muy preocupada por Chae, pero esa maldita se tenía que meter, creo que enserio no podré hacer nada por hoy con Chae.

Omnisciente

-¡CHAEYOUNG BAJA TENEMOS QUE HABLAR, MÁS TE VALE QUE LO HAGAS!

Chaeyoung estaba muy plácidamente dormida hasta que escucho ese grito, se despertó asustada, creía que le había pasado algo a Dahyun, sin embargo siguió escuchando antes de bajar, era Mina.

Atenta a todo lo que decía la japonesa Chae se preguntaba, ¿enserio estaba preocupada por ella? Le parecía muy extraño, demasiado de hecho. Tenía ganas de bajar y calmar las cosas, pero su cuerpo débil no se lo iba a permitir, si apenas podía moverse en la cama, no tenía fuerzas para parar la pelea. Con todas las dudas en su cabeza, poco a poco se volvió a quedar dormida. ¿Mina preocupada por su estado?

Por otro lado se encontraba una alterada Dahyun, no podía creer que a pesar de ser consciente de todo lo que le hicieron a Chae, Myoui fuera a la casa de ésta, era increíble, a pesar de todo lo que dijo de su preocupación por Chae, Dubu no le creyó, pues enserio quiere proteger a Chae, y si Mina realmente quiere ayudarla, deberá demostrarlo, o eso pensaba la coreana mayor. Por último la japonesa menor se fue indignada, enojada y preocupada a su casa, llegó y no había nadie, todavía no era la hora de salida de sus padres de trabajo, se dio una ducha para calmarse, se curó su tobillo ahora inchado y se recostó en su cama, estaba tan cansada que se quedó dormida, pensando en todo lo que había ocurrido ese día, esperando que el siguiente fuera un poco mejor.

A la mañana siguiente.

POV Mina

No sabía que hacer, nunca actuaba así, pero si soy sincera si estoy preocupada pero Chaeyoung, la fama que tengo en el instituto opaca lo que en realidad soy y me estoy dando cuenta de lo mal que estoy haciendo, no sólo a los demás si no a mi misma, me estoy engañando por querer encajar sin darme cuenta que todo sería mejor si soy simplemente yo. Tengo un lío en la cabeza no se que hacer
El día comenzó peor a los últimos días y cuando empezó todo esto? Ese fin de semana y desde ahí todo ha sido tan extraño.
Llegué a clases sin Sana y Momo, se qué debo hablar con ellas sobre eso, pero no tengo el coraje suficiente para preguntarles y eso nunca me ha pasado y menos con ellas que son mis mejores amigas... En fin algo iba a pasar este día también lo sé y no sé si estaré preparada para tanto como en estos últimos días.

POV Chaeyoung

Me levantó el llamado de Dahyun, sabía que ella se quedó conmigo, de verdad es mi hermana mayor y como una madre también, siempre está ahí y me cuida.

Chaeyoung -. Dijo entrando a mi habitación

Hola-.

Ven a desayunar, por que quiero que olvides todo esto y sigas adelante se lo valiente que eres y confío en ti -.

Me levanté y la abracé, muy pocas veces soy así con ella pero sin duda le debo demasiado y se que con un abrazo no es suficiente para pagar todo lo que hace por mí, pero ella entendía ese sentimiento.

Caminando rumbo al instituto iba pensando en la noche anterior, que hacía Mina en mi casa  y hubo una palabra que llegué a oír, además de otras pero hubo una que sin duda resonó más en mi cabeza y se que no alucine, escuché "Estoy preocupada por ti"
Realmente Mina estaría preocupada por mí? No lo sé la verdad...
Llegando muchos se nos quedaban viendo y sabía porque lo hacían ya que después de lo que pasó aquel día no vine el siguiente y luego llegó hoy.. Creo que ya todos saben sobre eso y eso me hizo sentirme indefensa pero iba con Dahyun sentía algo diferente teniendo a ella a la par, se que sí hubiese ido sola ya hubiera salido corriendo de ahí.

Omnisciente

El día transcurrió para las dos chicas el cuál por alguna razón se estaban pensando mutuamente y no estaban prestando atención alguna, varias veces les hablaron. Mina respondía con un sí, mientras Chaeyoung se limitaba a asentir...
Llegó la hora del almuerzo, Chaeyoung no quería encontrarse con Sana y Momo por lo sucedido, pero tenía una sensación de poder ver a Mina. Mina por su parte no quería ir con sus amigas ya que sabe que algo malo pasará, no sabe que está pasando con ellas dos últimamente, pero si quería ver a Chaeyoung, lo necesitaba.
Extrañamente siempre pasaba algo en los almuerzos de las dos y esta no será la excepción.




Hola!!! Hemos vuelto una vez más UwU...
Muchas gracias por el apoyo, la verdad nos hace mucha ilusión ver que nos lean UwU
Poco a poco iremos mejorando y añadiendo nuevas ideas para darle mejor vida a la historia así que nuevamente muchas gracias UwU

SweetBunny&CutiePenguin

School love [Michaeng] EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora