13

137 14 0
                                    

Dahyun

¿Me perdonas por todo?

Estaba escuchando bien? Mina pidiendo perdón.
Algo andaba mal sin duda, jamás esperaría algo así menos de Mina

Como? - Llegué a decir después de salir del trance por lo que había escuchado.

Mira, se que no es muy creíble que yo te lo diga verdad? - Asentí era mas que obvio.

Pero pido perdón por todo esto que ha pasado estos días, se que es normal que yo actúe así pero esa no es la realidad y se que no me lo vas a creer así que lo entiendo. Yo de verdad quiero disculparme de corazón contigo y con Chaeyoung, todo esto que ha pasado yo no me lo esperaba si soy sincera, pero te juro por lo más preciado que no sabía sobre bueno eso... De ella  - Dijo eso en un susurro, note que hablaba con la verdad al ver su rostro y por la forma que bajó la voz.

No sabía sobre nada de eso hasta que escuché a Momo decirlo, en ese momento no supe que hacer y bueno me puse en medio y ya sabes lo que pasó - Miraba al suelo, se veía nerviosa.

Se que ellas se pasaron y no se que les está pasando, de echo desde esa vez no les hablo y realmente me siento molesta por todo eso y bueno creo que lo viste hace un momento al ver mi comportamiento contra ellas y se que ni lo esperabas, menos Chaeyoung. - Asentí, porque sin duda no espere que llegara a defender a Chaeyoung y hasta le habló de mala forma a sus amigas.

Mira para no hacerte tan larga la historia, no soy la misma persona fuera de acá y se que no tienes que creerlo por que a como actuó es difícil de creer. Soy así por que bueno el querer ser aceptada por los demás pensé que era lo mejor - No sabia si decía la verdad pero por la forma de decirlo sentí que si me hablaba en serio.

Pero creeme que me estoy dando cuenta de eso cosa que mis amigas aun no y se que puede ser tarde para eso pero quiero remediar lo que le eh hecho a ti y principalmente a Chaeyoung, así que quería disculparme contigo y ver si me dejabas acercarme a ella - Habló bajando su mirada nuevamente, pidiendo eso último como en súplica, se me encogia el corazón por que estaba viendo una personalidad que jamás pensé de ver en ella y ahí estaba frente a mi disculpándose y vulnerable.

Además de que debemos estudiar juntas para ayudarnos ya que fue el castigo de la directora y cuando nos reunió nos preguntó en qué hemos avanzado y bueno como no hicimos nada me eché la culpa que yo no deje que ella se acercara y así para que no le diera más castigo.
Me crees a todo esto que te estoy diciendo? No te miento de verdad y estoy siendo sincera contigo

La miré y me tomé unos segundos antes de responder, en parte me sentía agradecida por que bueno me acaba de salvar de aquellas tres. Pero lo que le ah echo a Chaeyoung no es fácil de perdonar ya que tuve que soportar volver a ver a Chaeyoung sin fuerza y herida, las odié tanto en ese momento pero verla ahí diciendo eso no sé sentía que hablaba con la verdad pero no estaba segura aún, tomaré sus palabras pero tampoco le voy a dar una total confianza, hasta no ver que lo que dice sea real.

Es difícil creerte y lo sabes - Trate de hablar calmada mientras ella asentia a lo que yo le dije.

Pero en tu forma de mirar y de hablar se que lo estás diciendo de verdad, tampoco es que te diré "te perdono seamos amigas "por que claramente no será así. Pero si veo que me hablas enserio, además de que bueno la forma que te pusiste en medio de Chaeyoung ahora me dejo muchas cosas que pensar y lo que acaba de pasar ahorita mas tu diciéndome esto, se que estas siendo sincera conmigo, así que aceptaré tus disculpas pero tienes que convencer a Chaeyoung, aun que la verdad siento que te las va a aceptar. -
Dicho eso vi como Mina me sonreía un poco, se sentía aliviada de escuchar mi respuesta

School love [Michaeng] EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora