Habitación de Mina
Pues es que no se como decirlo, bueno en realidad son dos cosas -
Vamos Mina, sabes que siempre tenemos confianza para hablar entre nosotras, es obvio que han pasado ciertas cosas pero no va a ser un impedimento para hablar -
Lo sé, solo que siento algo extraño en estos momentos -
Vamos ten confianza pequeño pingüino - Dijo Sana con una sonrisa coqueta, siempre sabía como hacer sentir bien a sus amigas.
Bien - suspiró Mina. - Sabes que desde que estamos en el instituto, pues hemos cambiado nuestra forma de ser y sabemos el porqué lo hacemos y bueno yo realmente me estoy dando cuenta de lo mal que hacemos. Si es que no somos las chicas que son cuando están en casa y la verdad no quiero seguir así, quiero ser la misma Mina que cuando despierta va directo a buscar a sus padres para darles el buenos días y abrazarlos, quiero ser la verdadera Mina no la egoísta, egocentrica y engreída Mina del instituto. - Mina sentía como se le iba un peso de encima al decir todo eso ya la ha estado quemando estos últimos días guardarse esas palabras.
Lo sé Minari, yo también me siento así creeme que entiendo lo que dices. No somos las mismas personas, bueno a como hoy sabes, lo extrañaba el salir y pasar un rato lindo con mis amigas preferidas en este mundo.
Yo tampoco quiero ser así, si es que sabes muy bien como soy, soy la Sanita preferida de nuestros papás. Siento que no puedo ser así, hemos echo eso por querer ser aceptadas y no sé, no es la forma correcta entiendo el porqué dices que quieres ser la Mina de verdad. No me gusta ser otra cuando estoy fuera de casa - Sana sabía que lo que hacían no estaba bien.Me siento bien al saber que sientes lo mismo, no somos nosotras Sana, cuando nos cruzamos con alguien le tratamos pésimo y se que nuestras palabras hieren a esas personas y no me había detenido a pensar eso hasta que... - Sin saber en qué momento Mina empezó a sollozar.
Lo dices por Chaeyoung verdad? - Preguntó tímidamente Sana al ver a Mina así
-Mina asintió. Sí - dijo después de limpiarse una lagrima-.
Yo no sabía por lo que ella pasaba o pasa y eso a la verdadera Mina no le gusta, no puedo ver como alguien puede sufrir así y desde ese momento fue en el que supe que todo esto estaba mal. Y bueno aquel día que Momo le agarró el brazo y enseñó las heridas que Chaeyoung tenía y la oí gritar por eso corrí sabes y ponerme en medio para que eso no siguiera, ahí fue la verdadera Mina que apareció y no la perra engreída que finjo ser.
También me quiero disculpar por la forma en la que les levanté la voz, se que nunca soy así, pero realmente no quería verla mal -Yo entiendo el porqué lo hiciste Minari, en ese momento me di cuenta que no estábamos bien, que no hacíamos lo correcto, sentí demasiada pena cuando la vi con sus heridas en el brazo y quería hacer algo y en eso llegaste tú y lo agradezco porque se que Momo hubiese seguido si hubiera sido yo la que tratara de detenerla - Sana bajaba su cabeza, realmente estaba arrepentida.
Ahí es donde quiero llegar también, me preocupa Momo algo pasa con ella y está actuando de esa forma, sí es que no somos así Unnie, nosotras nos estamos dando cuenta, pero siento que con Momo algo pasa y sinceramente quiero que dejemos esto y ser nosotras mismas. Pero primero debemos saber el porqué Momo está así -
Yo no sabia eso sobre Chaeyoung y cuando fui con Momo a la mesa de ellas y le dijo eso no supe como reacciónar. También me duele ver su forma de actuar y sí algo pasa con ella, sabemos que se llega a influenciar mucho pero no se donde o con quien, - Sana al igual que Mina estaban confundidas no sabían cómo era que Momo pasó de ser la chica con la que salieron hoy y se divirtieron todo el día a la Momo que no le importaba nada de nadie sin importar tocar algo tan delicado como lo que pasaba Chaeyoung.
Sabes - Mina no sabia como decir eso- El día ese pues, iba camino a recoger unas cosas que se me olvidaron en el salón para ir a la siguiente clase ya que pasé distraída todo el día y se que ustedes lo notaron, lo que pasó fue que cuando iba de camino escuché un grito desde una salón y era Dahyun la amiga de Chaeyoung lo que pasa es que ahí estaban Nayeon unnie, Jeongyeon unnie y otra chica más que no reconocía, les dije que era lo que estaba pasando y el porqué tenían a Dahyun agarrada, les pregunté quién era otra chica y me dijo que se llamaba Tzuyu. En ese momento les dije que la soltaran y lo hicieron y ni siquiera las dejé hablar y les pedí que se fueran y lo hicieron - Poco a poco Mina iba dejando todo salir, sentía la necesidad de contar todo ya que era la única forma de dejar de actuar así.
Y bueno ayude a Dahyun y me disculpe con ella, al principio pensó que todo era una broma y la entiendo, si les hemos echo los días horribles, pero luego noto mi sinceridad y no me disculpó pero si tomó mis palabras. En fin crees que sea por ellas que Momo este actuando así? Por que no tengo otra explicación de su actitud, además esa Tzuyu no me dio muy buena espina, será que Momo se esta juntando con ellas, lo que no me calza es que Nayeon unnie y Jeongyeon unnie no son así, claro son como Momo se influencian mucho y siento que debe de ser por esa otra chica, -
Wow Minari realmente no sabia todo eso porqué no me lo habías dicho - Sana realmente estaba sorprendida no pensó que Momo llamaría a sus amigas y querer generarle problemas a Dahyun a la preciosa Kim Dahyun.
Y imagino que Momo las llamó verdad? - Mina asentia a la pregunta de Sana.
No me extrañaría la verdad por lo que me estas contando, debemos hablar con Momo de verdad no debemos seguír así y menos que actúe de una forma agresiva,además hace mucho que no pasamos juntas como siempre que nuestras tardes la pasábamos en casa de otra, será que Momo ha salido con ellas y le han echo actuar diferente, pero como Momo sabía lo de Chaeyoung no lo entiendo -
Yo tampoco Sana, siento que esa otra chica Tzuyu tiene que ver en algo y el echo de que Momo salga con ellas y ella las haga ver cosas o pensar cosas que no son es lo que me preocupa. Igual no me gustó para nada su forma de mirarme cuando me dijo su nombre tenía una mirada maliciosa sabes -
Definitivamente debemos parar esto Minari, debemos averiguar quién es esa tal Tzuyu y de dónde la conocen, por lo que me dices parece que si tiene que ver mucho en todo esto - Mina asintió, sabia que algo pasaba entre sus amigas y esa chica -
Lo sé, debemos parar esto y ser nosotras mismas - Ambas se fundieron en un abrazo, se dieron cuenta de lo mal que hacían y necesitaban dejar eso atrás y llegar a saber porqué Momo actuaba así.
Así tuvo que ser desde un principio Minari -
Mina agradeció a Sana por escucharla y dejarse sacar ese peso de encima que la consumía y Sana era la indicada para dejar salir todo y sentirse un poco aliviada.
Sana
A ver Minari y hay algo más verdad? Se que hay algo por que te traes una cara de felicidad hace unos días, exactamente desde que empezaste a estudiar con Chaeyoung.
En realidad si hay algo que debo contarte Sana Sanita querida de mi corazón - Ya sabía lo que se venía, Mina de repente cambió a una cara de felicidad y emoción al momento que le mencioné que andaba feliz y más cuando le mencioné a Chaeyoung.
Hola! queremos pedir una disculpa por la tardanza, por diversos motivos no podíamos actualizar
Así que acá le traemos un pequeño capítulo de Mina hablando con Sana dándose cuenta lo mal que han echo xcc
En fin una disculpa y muchas gracias por su apoyo nos hace feliz que la disfrutan UwUSe despiden:
Cutie penguin & Sweet Bunny
ESTÁS LEYENDO
School love [Michaeng] EN PAUSA
Teen FictionDos seres opuestos dentro del instituto. Pero que al final no son tan diferentes de lo que pensábamos. Del odio al amor hay un solo paso y ese paso no dejaran que sea fácil de dar. Un amor de instituto, muchos sentimientos encontrados.