Era una mañana calida, los rayos del sol pasaba por la ventana y reflejaba la cara palida de la chica. La alarma del teléfono sonaba molesto, dejó que sonara como 4 veces ya que las primeras veces no escucho para poder apagarlo.
- ¡Ay que molesto!.- Reclame tapándome la cara con una almohada.
Era mi primer dia de clases y no quiero ir, en realidad nunca pensé en que llegaría hasta la secundaria. Para rematar no dormi muy bien anoche, ojala que este dia termine pronto para llegar a dormir otra vez.
Conoceré a nuevas personas, nuevos compañeros y la verdad es que hoy no ando de ganas. Lo bueno es que mis amigos Tara, Víctor y Dick estarán conmigo en la misma sala.
Somos amigos desde que tengo memoria, ademas igual me emociono un poco de verlos y pensar que aún de pasar los años seguimos con nuestra amistad.Me vestí, arreglé y me comunicaba con Tara para irnos juntas a la secundaria. A las 7:30 am nos teníamos que ir para llegar a las 8:00 am a clases, pero llego 5 minutos antes a mi casa a buscarme, me apuraba muy emocionada, lo único que quería era llegar a la maldita secundaria.
- Vamos Rachel, apúrate ¡vamos a llegar tarde!.- Contestaba ansiosa la rubia pescando mi mochila para ganar tiempo.- ¡Vamos a llegar tarde el primer día!
- Vamos Tara llegaste mas temprano y yo aun no estaba lista, me falta solo cepillarme los dientes y nos vamos.- Conteste seria, si no hubiera llegado antes no me estaría apurando.
- Muy bien, te espero amiga.
Suspire y termine de cepillarme los dientes, pesque mi mochila que tenia Tara en sus manos y me despedí de mi madre.
- Que te vaya bien, hija mia.- Escuche las despedidas de mi madre mientras daba rumbo con tara a la secundaria.
- ¡Nos vemos en la tarde mamá!.- Pude responder a los despidos de ella.
Y así comenzó este día, pocos ánimos por sueño pero aun así estaré con mis amigos y eso me emociona un poco.
- Y ¿Por que tanta la prisa en ir?.- Pregunté mientras caminábamos hasta la secundaria, la rubia se veía super contenta.
- Realmente solo estoy emocionada. Imagínate, que en la clase haya un chico bien guapo jaja.- Miró deseando a los cielos respondiendo mi pregunta.
- Tara desde el año pasado solo haz dicho que estas emocionada de entrar a la secundaria solo para ver a los chicos. ¿Que onda? haz cambiado mucho.
- Rachel es parte de la adolescencia, es mas hay que probar cosas nuevas y al entrar en esta etapa vamos a conocerlas.- Me dio suaves codazos en mi brazo, tenia cara de atrevida pero de buena manera.
- Si como sea, igual ten tus limites.- Le advertí para que le bajara a sus ideas que tuviera en su cabeza.
- Ay rachel, bueno, pero que estemos juntas siempre siempre, todo bien ¿no?.- Me respondió guiñándome el ojo.
- Casi, porque de mas tenemos mas amistades y se pueden incluir a nuestro grupo.
- Claro... bueno se que sera un buen año.- Contesto relajada apoyando sus dos brazos atras de su cabeza
- Lo mismo digo.- Sonreí mirando hacia adelante.
Caminamos hasta llegar a la secundaria y lo primero que hicimos era buscar a los chicos, fue difícil pero lo logramos.
Cuando nos encontramos el grupo se reencontró de nuevo. En una nueva etapa que todos vamos a poder superar, por así decirlo.
- ¿Que hay chicas?, al fin las encontramos.- Contestó Víctor acercándose hacía nosotras junto con Dick.
ESTÁS LEYENDO
️Nuevas Experiencias
Random•MUNDO ALTERNO• Rachel y Tara son amigas desde la primaria, junto con sus otros amigos Dick y Víctor. En una nueva etapa las cosas se salen un poco de control por querer vivir en ''un mundo de fantasía''. Lo cuál Rachel al ver el comportamiento de T...