Capítulo 3

59 4 4
                                    

Ya era viernes y estaba en mi última clase aquí en la secundaria, bueno mas bien, estaba sentado en la banca afuera junto con el idiota de Garth porque la maestra nos llamo la atención por culpa de él y nos saco a ambos de la clase.

Hoy Rachel iba a mi casa a hacer los apuntes y pronto esta por terminar la jornada en la secundaria. Faltaban minutos para que tocaran el timbre y como la maestra dejo que saliéramos del aula con nuestras mochilas decidí ver si me alcanzaban las monedas para poderme irme junto con ella en el transporte público. Cuando buscaba las monedas me llamo mas la atencion cuando Garth hizo lo mismo que yo, pero él buscaba otra cosa en su mochila  que le costaba encontrar.

Saque mis pocas monedas que me traje de la casa esta mañana, total el pasaje solo se paga en estudiantes y era barato. Empece a contar y tenia justo para los dos y me sentí aliviado, cuando guarde las monedas en mi bolsillo senti que Garth me paso algo y me sorprendi al ver lo que era, moví mi vista a su cara, y tenia una sonrisa de orgullo el muy hijo de perra.

— Viejo, no me la voy a cojer.- Dije frunciendo el ceño tirandole el condón a la cara.  

— ¿Quien sabe lo que pueda pasar?.- Me contestó.- Protección ante todo.

— No soy como tú, no me follo a cualquier mujer que vaya a mi casa.- Le respondí con cara de aburrimiento.

— ¿Y si la chica tiene intenciones de hacerlo?.

— No lo creo y si es así, a mi madre le toco trabajar media jornada hoy, asi que estara en casa.

Tocaron el timbre y escuchamos la mayoría de las puertas que se abrían para que los alumnos salieran. En ese entonces Garth y yo nos paramos de la banca para poder irnos.

— Bueno te desdo suerte, Gar.- Me dijo tocándome el hombro.- Tal vez tú no te la lleves a la cama, pero capaz que yo sí.- Se burló         

— Sí, como digas Garth.- Rodee los ojos.- ¿Te iras conmigo al paradero o iras al comedor?

— Mh ire a comer. No quiero ser el chaperon entre tú y la chica.- Me sonrió.- Adiós Garfield.

Me despedí de él y espere a Rachel en el mismo lugar donde estaba. Cuando la vi salir, llame su atención saludando con mi mano en alto y ambos nos acercamos al otro pero ella venia con sus amigas al lado; una chica bronceada y la rubia bien linda, Tara.

— Tengo los pasajes listos.-  Le sonreí a Rachel.

— ¿Los pagaras tú?.- La chica sonó sorprendida                     

— Claro, te dije que yo las pagaría.- Contesté confiado mostrandole las monedas y ella los miro.

— Muy bien, entonces ¿Vamos?.- Pregunto nerviosa y yo asentí.

— ¿No estaba Garth contigo?.- Nos detuvo Tara.

— Sí, pero se fue a comer, osea al comedor.- Respondí rascándome la nuca.

Ella solo me miro y los 4 caminamos hasta la salida de la secundaria.

— Suerte Rachel.- Le sonrió la pelirroja.

— Gracias Kory, supongo que ya te sabes el camino a casa.- Le dijo cruzandoce de brazos y kory le respondió asistiendo con la cabeza.- Bueno, por lo menos te guiaras con Tara...

— No te preocupes amiga, NO necesito ayuda.- Kory alzo la voz para que escuchara y le toco el hombro a Rachel.

— Muy bien... Adiós chicas.- Sonrió y junto conmigo nos dirigimos al paradero.

...

Vi a Rachel irse junto con Garfield, ¡Un rubio con ojos verdes! Que suerte tuvo Rachel, siempre dicen que esos tipos son ''los sueños que cada chica quiere tener''. Pero para mi no, obvio, pero en una parte de mi siente un poco de celos; es un chico muy lindo al igual que Garth, Bah ¿De que hablo?, ambos son bien guapos. Ojala que mi plan funcione para intentar ser ''algo'' con ellos.

️Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora