Capítulo 6

36 2 1
                                    

Un mes ha pasado. El proyecto que tanto han trabajado tenia que ser entregado en la primera hora de clases que ya habia empezado. El curso estaba medio disperso, lo cuál al profesor no le importo con tal de que no metieran mucha bulla para poder llamar a cada uno con su pareja para entregar el trabajo.

— ¿¡Dónde mierda estás!?, ¡Garfield!.— Rachel murmuro nerviosa.- No debí confiarle el trabajo a él. ¡Sabiendo que llega tarde!

— Tranquila nena.- Tara acaricio la cabeza de la pelivioleta.- Ya veras que viene en camino.

— Sí, no creo que sea tan idiota para fallarte este día.- Interrumpió Karen.

El grupo estaba junto en el puesto de Tara, Dick, Victor y Rachel con sus parejas de proyecto. Últimamente se han juntado mas teniendo lazos entre ellos (por asi decirlo), aun que algunos ya hayan formado una amistad. 

— ¿Garfield no te ha dicho nada?.- Tara se dirigió a Garth.

— No.- Negó con su cabeza.- En el paradero no lo vi y solo me respondió de que ya venía hacia acá, pero fue hace 15 minutos. 

— ¡Qué se joda!.- Respondió Rachel.- ¡Dile que se apure si no quiere perder un diente!

— El grupito de allá.- Indicó el profesor sin expresión alguna.— Se me separa o se calla.

— Lo siento, profesor.- Kory le respondió de vuelta de forma amable.- Hablaremos mas bajito.

— Espero que sea así.— Concluyó el profesor.

Kory asintió.

— ¿Y bien?.- Víctor hablo sin ganas.- El enano aún no llega y el profesor está llamando a los alumnos para entregar el trabajo.

— Oye tonto.- Karen se dirigió a él.- No presiones mas el asunto. La pobre casi se queda sin uñas.- Señaló a Rachel.

— Hay por favor, no me traten como una niñita.- Agregó Rachel molesta.-  Obvio que estaré asi. Si ese inútil no llega lo pagará bien caro.
 

             
— Koriand'r Anders.- El profesor nombró su nombre viendo el libro de clases junto con su papel que tenia alli las parejas asignadas.- Venga con su compañero... Dick Grayson junto con su proyecto, por favor.

— Ya empezó a llamar por lista.- Respondió Kory tocando el hombro de la pelivioleta.

— Sí... vayan a entregar su trabajo chicos.- Respondió Rachel apoyandose en el respaldo de la silla.

— Llama a Garfield.- Víctor le indicó a Garth.

Garth empezó a buscar el número de Garfield para poder llamarlo; Tara quiso hacer lo mismo para que pudiera contestar y tener mejor probabilidad turnándose entre los 2. Kory y Dick fueron a presentar su proyecto mientras intentaban comunicarse con el rubio, compañero de Rachel.

— ¡Que hijo de puta! No contesta.- Exclamó Tara.

— Sigan intentado.- Agregó Karen.

— Oye Rachel, ¿Me prestas el corrector? Por favor.- Aline llegó llamando la atención.

— Sí, ten.- Contestó casi tirándole el corrector.

— Woow que amable.- Respondió sarcástica ante la acción de ella.- ¿Te pasa algo? Te veo tensa.

— Garfield aún no llega y él tiene el proyecto.- Le aclaró la morena sin ganas.

— Ya veo ¿Y no trataron de llamarlo?.- Propuso la pelirrosa.

— Eso acabamos de hacer, pero no contesta.- Le respondió Tara.

— ¡Oye aline!.- Grito Wally acercándose a ella.- ¿Y el corrector? Vamos, que solo hay que corregir una cosa en los apuntes.- Dijo mostrándole el papel que tenia en sus manos.

️Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora