Capítulo 5

47 5 2
                                    

Era un lunes normal, aburrido, pero simple. Una mañana fría sin nada interesante que hacer, un típico comienzo para empezar la semana e ir a la secundaria sin ánimos o sin dramas.

Mayormente siempre me voy y vengo con Dick. Aun que tenga otros métodos de irse en limusina por tener una ''familia'' que gana mucho dinero, pero no tanto para que lleguen a ser los mas ricos de la cuidad. Él, prefiere irse en micro junto conmigo porque para él es mas divertido.

Apunto de llegar a nuestra parada e ingresar a clases hubo un silencioso aburrido, el enano que iba junto conmigo andaba pensativo. Dick es conservador pero andar desinteresado con cara de culo me incomoda.   

— ¿Qué hiciste de bueno el finde?.- Pregunte sin rodeos.

— Nada interesante.

— Interesante mis bolas. A mi no me engañas, Dick.- Sonreí victorioso.

— Veamos.- Comentó pensativo.- Con que el sábado casi me trago un par de éxtasis y que el domingo dormí todo el día, ¿Te conformas?

— Hermano, ¿Y no invitas?.- Me queje.- Mi finde estuvo como ver ancianos  jugando ajedrez.

— Elaborabas... un plan para poder hacer, ¿Algo?

— No, fue aburrido.

— Ah, pero la éxtasis la encontré en la casa de Kory pero ni siquiera eran de ella.- Contestó para mi sorpresa.

— Que mierda, ¿Ya le echaste tu buen polvo tan rápido?.

— No fui para coger. Avance el proyecto junto con ella.- Alzó sus hombros sin problemas.

— Vaya, Karen y yo no hemos avanzado el proyecto juntos afuera de la jornada de clases.- Sobe la parte posterior de mi cuello con preocupación.

— ¿Por qué no? Es bueno aprovechar el tiempo fuera de clases y avanzar un poco.- Contesto parándose del asiento para poder tocar el timbre y bajarnos de la micro.

— No lo se, no nos hemos organizado. Además ella me mando un mensaje que había avanzado sola un poco.

— La idea es hacerlo juntos.- Me miro alzando una ceja.- Además se nota que te viola con la mirada, yo si fuera tú aprovecharía.

— Esa mujer es diabólica.- Conteste bajándome de la micro junto con Dick.- Además no se, tendría que hablar hoy con ella para ver cuando podríamos avanzar.

— Pues, aun no termina el mes así que aprovecha de hablarle ahora. Siempre llega temprano.

Bufe por la situación. Él tenia razón, no puedo dejar que Karen obtenga todo el crédito por hacer casi la mayor parte del trabajo y mas encima sola. Ni siquiera se molestaba en preguntarme en cuando podríamos hacerlo juntos fuera de clases, total yo siempre estaría libre para quien sea pero, no. Ella prefiere avisarme por mensaje que avanzará sola en su casa ( que ni siquiera se donde es)y dejarme a mi en flote y solo juntarnos en las clases que corresponden.

Al entrar a la secundaria y trasladarnos hasta nuestra sala divise la figura de Karen junto a la de Wally hablando en la entrada del aula. Por mi suerte hablaríamos antes de iniciar las clases, aun que si no hubiera alcanzado, igual le habría hablado estando durante la clase o en el recreo sin problemas.

— Ahí esta Karen.- Dick indico con la cabeza.

Yo no respondí al respecto, solo me dedique en acercarme al lugar de la charla. La morena se fijo en que venia, aun así no le quito interés a la conversa que tenia con su compañero.

Dick me dio un par de palmadas en mi espalda e ingreso al aula. Mire dentro de la sala y me fije que las chicas habían llegado mas temprano que nosotros, lo cual muy pocas veces lo hacían.

️Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora