Era mi segundo día, y otra vez iba tarde a la secundaria. Lo bueno es que tengo amiguitos en mi casa que son como mi segunda alarma y ellos lograron despertarme.
Mi mamá casi me da con la chancla al ver que me estaba levantando tarde otra vez, eran las 7:45 de la mañana y en 15 minutos ni jodiendo llegaría a la secundaria. Asi que apresure un poco el paso en vestirme y asearme. No mas de 10 minutos me tarde en hacerlo y pesque la comida para gatos y tortugas que estaba en un mueble.
— Yo alimento a los animales.- Dijo mi mamá quitándome la comida de las manos.- Tú apresúrate en llegar a la secundaria mejor.
— ¿Alimentaras a tooodos?.- Pregunte.
— Obvio que alimentare a todas las bestias que hay en la casa.- Me sonrió.- Yo mejor los alimento en las mañanas, te tardas mucho.
— Hicimos un trato en que yo aprovecharía de alimentarlos en las mañanas durante los días de semana.- Le recordé
— Si, pero tardas mucho y te levantas tarde, asi que yo alimentare a las criaturas.- Dijo mientras alimentaba a las tortugas.- ¡Asi que corre al auto que tu padre te esta esperando a fuera!.- Exclamo casi enojada, pensé que me iría en el transporte publico como siempre lo hago.- ¡Apresúrate antes que llegues tarde otra vez!
— ¡Si ya voy mama!.- Dije corriendo hasta la puerta.- ¡Nos vemos en la tarde!.
Cuando sali de mi casa, vi a mi papá esperándome el auto.
— No me digas, mi mama te dijo que me llevaras.- Conteste al entrar al auto.
— Si, ya sabes como es.-Dijo arrancando el auto.- Mucho antes que despertaras, me dijo que otra vez te quedaste dormido, así que me pare de la cama y desayune junto a tu madre para poder llevarte a la secundaria.
— Sabia que tarde o temprano ustedes se pondrían de acuerdo para que me llevaras las veces que me quedo dormido.
— Te conocemos, Gar. Eres flojo, por eso quise hoy llevarte para que tú mamá no te regañara otra vez.- Dijo acelerando el auto.
— Lo se, mañana si o si me levantare temprano.- Respondí rascándome la cabeza.
Mi papá se rió y aceleró mas el auto. Mientras aceleraba, yo miraba el reloj en mi teléfono y me llego un mensaje de Garth si ya habia despertado en un tono burlón, si él fuera mi amigo le hubiera seguido la corriente en contestarle el mensaje pero solo lo ignore y no lo tome en cuenta.
Eran las 8 AM y ya estaba llegando tarde, asi que me relaje porque ya asumí en que no llegaría a tiempo. Pero aun asi estábamos cerca y a punto de llegar a la secundaria.
— Llegamos, ahora corre.- Dijo parando el auto.
— Adiós papá, nos vemos.- Dije saliendo del auto para correr a la entrada.
Estaba corriendo y vi que me iban a cerrar la puerta, asi que le grite al maldito profesor en que no me cerrara la puerta en la cara.
Por mi suerte fue empatico conmigo y me dejo pasar y me senté.
— ¿Otra vez atrasado?.- Me preguntó Garth mientras me sentaba al lado de él.- Tú no cambias.
— Por lo menos aun no empezaba la clase.- Conteste sin ganas.
— Bueno, en eso tienes razón.
En ese entonces no pesque más a Garth, era aburrido hablar con él. ''Puse atencion en la clase'' para que no me llamaran la atención con la cara de aburrimiento que tenía, no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
️Nuevas Experiencias
Rastgele•MUNDO ALTERNO• Rachel y Tara son amigas desde la primaria, junto con sus otros amigos Dick y Víctor. En una nueva etapa las cosas se salen un poco de control por querer vivir en ''un mundo de fantasía''. Lo cuál Rachel al ver el comportamiento de T...