Era medio día con un clima nublado, el suave roce de la brisa fría botaban las hojas secas de los árboles. El otoño llegó rápido en tan solo medió mes y cada día que pasaba era más frío por las mañanas.
En la hora de almuerzo todos estaban reunidos en el comedor, excepto la pelivioleta. La comida que sirvieron no le venía al clima nublado, estaba seca y le faltaba sal pero al fin y al cabo el hambre ganaba en ese momento.
— Así que Rachel se quedo dormida.— Comentó Dick rompiendo el hielo al recordar a su amiga por no haber venido a clases.
No culpaba a su amiga por ir a una fiesta y quedarse tan tarde. Kory explicó mucho antes de sentarse a comer que se comunico con ella junto con Tara por mensaje.
Rachel al llegar a casa casi no durmió, sus padres la levantaron temprano para ir a comprar al supermercado aprovechando el día feriado. Ayudó a su madre con el almuerzo cuando llegaron a la casa y al bañarse despues, cayó rendida hacia la cama.
— ¿Por qué no solo llegó tarde? Hubiera perdido la clase de la mañana solamente.- Opinó Garfield.
— Quiso seguir durmiendo.- Respondió Kory alzando los hombros sonriendo de forma inocente.
Garfield arqueo la ceja y siguió comiendo.
Tara que llegó cansada jadeando porque se ausentó unos minutos por haber recordado algo que olvidó, se sentó en su lugar en donde tenía su comida servida, aún.
— Llegue, ¡Te dije que lo traje!.- Respondió la rubia dándole la película que le prestó Garth cuando hacían los apuntes.— Vaya, ya lo daba por perdido.
— ¡Oye!.- Exclamó ofendida.- ¡Te lo cuide bastante bien! Aun qué se me olvidaba donde lo ponía... estuvo bastante buena la película, me gustó la trama. Gracias por prestarmelo.
— ¿Prestaste una película?.- Llamó la atencion Garfield arqueando una ceja confundido.- Pensé que las invitabas a tu casa para ver las películas, no que las prestabas.
— No te metas enano. En este caso fue diferente.- Aclaró el azabache.
— A veces no te entiendo, Garth.- Rasco su cabeza el rubio confundido.
— ¡Oye Garth! Que bueno que te encuentro.- El chico llamo la atencion de todos, él se acercó donde estaba Garth teniendo en sus manos la bandeja de comida vacía. Se trataba de un compañero de clases.- ¿Pensaste en lo que te dijimos todos esta mañana? ¡Viejo! ¡Todos quedamos fascinados con tu fiesta!.
— No lo se, Roy. Tengo que ver si puedo este fin de semana.
— Oye, si no puedes éste finde lo haces el otro.- Alzó los hombros.- Es sólo si es que puedes. Tampoco te presionamos en hacer eso, es tú casa. Sólo avisanos si haces una fiesta o no.
— Lo pensaré.
Fue lo único que dijo. Roy sonrió de lado, para él le sobra y basta esa respuesta asi que se despidió de todos para poder dejar la bandeja de comida e irse del comedor.
Nadie negaría de que la fiesta fue muy grande. La mayoría iban con amigos o acompañados, tenían ligues y drogas por doquier sería interesante saber como sería la siguiente fiesta.
— ¿Harás otra fiesta?.- Preguntó Víctor por su sorpresa.
— Aún no sé.
— Pensé que todo lo llevabas a la ligera.- Se cruzó de brazos la morena.
— No siempre es asi, Karen.
— Menos mal, pense que eras engreído.- Dijo poniendo su codo derecho en la mesa para apoyar su cabeza en la mano.
ESTÁS LEYENDO
️Nuevas Experiencias
Rastgele•MUNDO ALTERNO• Rachel y Tara son amigas desde la primaria, junto con sus otros amigos Dick y Víctor. En una nueva etapa las cosas se salen un poco de control por querer vivir en ''un mundo de fantasía''. Lo cuál Rachel al ver el comportamiento de T...