Gun observaba la tele con mucha atención, se había entretenido con una serie que le habían recomendado y para su suerte realmente le había encantado. Estaba viendo el capítulo cuando la puerta fue abierta, sus ojos se iluminaron al saber quién era el que estaba detrás de la puerta.
Desde hace como media hora le había marcado a su mejor amigo y cuñado, pidiéndole de favor que le consiguiera un bote grande de helado de chocolate y un tarro de pepinillos, él hubiera ido a conseguirlos sino fuera porque el embarazo realmente lo tenía un poco mal, no era que estuviera mal su embarazo, si no que sus náuseas y mareos en ocasiones eran muy fuertes y por esa cuestión la familia Adulkittiporn y Poonsowas habían optado por ir en las tardes a cuidar al pequeño embarazado.
Hoy era el turno de Krist y como buen cuñado cumplió con los deseos de su mejor amigo y como no hacerlo si él mismo pasó por eso cuando estaba embarazado de Love, así que al momento de que la puerta fue abierta un feroz Gun lo recibió dando saltitos y quitándole la bolsa que traía con su comida.
—Debes tener un gran antojo —Ríe al ver como Gun saca de la bolsita el bote de helado, agarra una cuchara de la cocina y le da un primer bocado.
—¡Dios esto es delicioso! —Exclama al sentir el sabor dulce en su paladar, nunca había deseado tanto comer helado de chocolate, pero ahora se sentía como la gloria. —Mil gracias Krist.
—No es nada para mi pequeño glotón
—Gun lo mira con los ojos abiertos. —Es de cariño precioso.Gun sonríe con un rubor en las mejillas, no le molestaba que le dijeran eso porque simplemente amaba comer, pero ver los ojitos de su cuñado mirándolo con tanta ternura lo hizo sonrojar de más.
—Ven sigamos viendo la serie —Arrastra al mayor hasta el sofá dónde antes estaba sentado el embarazado. —Veo que te ha gustado mucho Theory Of Love.
—Me he metido tanto en la serie que siento que soy el personaje principal —Krist lo mira antes de reír.
—Gun pero eso a ti no te paso.
—No y que bueno, ¿Imagínate que Papii sea un mujeriego y solo me utilizara a su beneficio? —Hizo una cara de espanto. Claro, eso jamás podría ser, porque desde el primer momento en que Off vio a Gun había caído ante él.
—Imposible, mi hermano primero se castra antes de utilizarte.
Ambos amigos se ríen ante la idea. Era verdad Off jamás lastimaría a Gun, o no al menos intencionalmente, porque bueno si habían tenido sus pelean de pareja, lo normal, pero Off siempre procuraba hacer sentir bien a Gun, amar y cuidarlo.
—¿Krist crees que puedas traerme los pepinillos?
El menor sonrió gustoso, aunque le parecía algo repulsivo el que combinara los pepinillos con el helado de chocolate, pero bueno no lo culpaba él también había tenido antojos extraños.
La tarde se basó en ver la serie, los dos estaban tan animados hasta que unos suaves ronquidos descolocaron a Kirts, dirigió su mirada a su cuñado y no dudo en tomarle una fotografía y enviársela a su hermano.
—Disfruta mucho esta etapa bebé Gun
—Suspiró de alegría.Tomó el tarro de pepinillos y el bote de helado para ponerlos a refrigerar, estaba casi seguro que después los necesitaría. Limpió el pequeño desorden de la cocina y parte de la sala, cuando la puerta de la entrada fue abierta, no se había dado cuenta que tan tarde era hasta que escucho la voz de su hermano.
—¡Shh! Gun está dormido —Susurró.
Off volteó a las escaleras pensado que su tierno esposo había decido ir a dormir a su recamara. Kirst le señaló el pequeño bulto en el sofá y Off de inmediato fue a verlo.
Sus ojos se iluminaron con tal imagen, en verdad que amaba con todo su corazón al ser que estaba durmiendo, verlo ahí roncando suave y abrazando el cojín lo tenían con un vuelco a su pobre corazón, era demasiado para él.
Se despidió de su hermano y volvió a dónde el menor. —Guniie~
Gun parecía una roca, no se levantaba por nada, así que Off decidió que lo cargaría hasta su recamara para poder dormir junto él.
.
.
.
Gracias por darle mucho amor a esta historia!!!
Espero que le haya gustado el capítulo ☺💗
Los amoo!!
💞🍓💫
ESTÁS LEYENDO
🍓Papii~ Dio Positivo!↪offgun 🍼
FanficOff y Gun tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Papii... Dio positivo... 🍼OFF + GUN🍓✨ 🍼MPREG BOY🍓✨ 🍼TEMPORADA 1°🍓✨ Inicio...