2/2
Off recién había salido de su trabajo, se dirigió a su dulce hogar para poder ser recibido por los brazos de su tierno esposo como era de costumbre, pero eso no sucedió al llegar.
Todo se encontraba apagado a excepción de la luz de la cocina, un olor exquisito llegó a sus fosas nasales abriendo su apetito, sin dudar siguió el aroma. Al entrar a la cocina fue recibido por su tierno esposo, el cual vestía un delicado suéter rosa pastel junto a unos jeans blancos y un lindo delantal celeste. Tierno.
—Papii ve a darte un baño pronto estará la cena —El mayor asintió. Besó dulcemente los labios del menor y se retiró.
Cuando Off llegó a la cocina otra vez vio la mesa con flores y una pequeña velita color rosa encendida, junto a sus platos de comida ya servidos y un Gun adormilado. Sonrió al ver la escena, lo amaba tanto, pero a "¿Qué se debía tal festejo? ¿Era su aniversario y lo habrá olvidado?" No, eso era imposible, una fecha tan importante no se le escaparía, "¿El cumpleaños de su menor?" No, eso no era. Se acercó al menor acariciando su mejilla sobresaltándolo. Gun lo vio e inmediatamente esbozó una sonrisa.
—Cariño te veo cansado, se que no has podido dormir bien —Gun negó repetidas veces, si estaba cansado, pero ahora que sabe la razón valían la pena cada una de las noches que pasó en vela y vomitando.
—Papii estoy bien —Tomó la mano de su amado esposo. —Ven cenemos, muero de hambre —El mayor aún preocupado por la salud de su pequeño decidió hacerle caso, él también moría de hambre.
La linda pareja cenó entre risas, la platica nunca cesaba y el amor crecía en cada segundo. La comida había estado deliciosa como era de esperarse de su pequeño rayito de sol. Aunque el ambiente era hermoso, por la mente del mayor de cabellos oscuros aún surgía la duda que estaban festejando.
—Oh, amor espera te tengo un regalo.
Salió de la cocina en busca de la cajita -tamaño donde cupiera la prueba- que había decorado el menor de sus mejores amigos. Era rosita con un tierno listón celeste y blanco, junto a una pequeña notita que decía ábreme. La había encontrado en su mesita, rio a sus adentros al saber lo despistado que era su esposo al no notarla.
Llegó junto al mayor entregándosela un tanto nervioso, aunque haya tenido consejos de sus amigos de que todo saldría bien sus nervios no paraban, le preocupaba de sobremanera la reacción que podía tener su esposo al saber la noticia.
Off sintió su garganta secarse, algo había olvidado definitivamente y ni un regalo tenía para el menor. Sonrió incomodo, se sentía muy mal por olvidar algo importante que aún no podía recordar y eso le frustraba. Tomó la cajita rosada. —Amor yo... —Fue interrumpido por el menor.
—Espera y ábrela cuando me vaya, iré a recostarme —Off sintió su corazón romperse, su pequeño se había dado cuenta que había olvidado sea lo que fuera, sin más asintió decaído.
Gun se dirigió a su recamara que compartía con su esposo, sonrió había dejado su celular en la posición perfecta para grabar las expresiones del mayor.
Off suspiró, vio la cajita y sonrió al ver los colores tan cálidos como su menor, la abrió sorprendiéndose al instante de ver la prueba de embarazo dentro. Sintió una oleada de calor abrazarse a él, su corazón latía rápidamente. La tomó viendo las dos rayitas que indicaba positivo, tomó con su otra mano la nota que venía dentro leyéndola al instante: "¡Hola Papi! No puedo esperar para conocerte. ¡Te amo Papi!" sus ojos estaban llenos de lagrimas y una sonrisa era lo que hacía brillar su rostro, salió corriendo a la velocidad de la luz al cuarto que compartía con el menor.
—Dime que es verdad —Se paró al borde de la cama.
—Papii~ Dio positivo... —Sonrió al igual que su esposo con lagrimas en los ojos.
Off gritó de felicidad, era la mejor noticia que había recibido en su vida, tomó al menor entre sus brazos llenándolo de besos en toda su carita. Quería mimarlo y hacerle saber que sería el mejor padre para su pequeño bebé. Se alejó del menor abrió la ventana y volvió a sonreír. Gun no sabía que era lo que estaba haciendo su esposo, pero sabía que estaba feliz.
—¡Voy a ser papá! —Gritó a los cuatro vientos.
La noche se pasó entre mimos y más mimos, sus rostros no dejaban de reflejar lo feliz que se encontraban. Ya estaban empezando a ver los posibles nombres si era niño o niña, pero claro debían asistir con su doctor para que cuidaran de su embarazo. Sin duda eran una pareja feliz y ahora podrán formar una familia como tanto lo deseaban.
.
.
.
Sin duda escribir estos capítulos me puse super soft!!!! 🍼🍓
ESTÁS LEYENDO
🍓Papii~ Dio Positivo!↪offgun 🍼
Fiksi PenggemarOff y Gun tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Papii... Dio positivo... 🍼OFF + GUN🍓✨ 🍼MPREG BOY🍓✨ 🍼TEMPORADA 1°🍓✨ Inicio...