🍓 Especial: Gemelos 🍼

3.6K 387 18
                                    

—Papá Gun —El mayor de los gemelos, Win, se acercó a su padre para poder hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá Gun —El mayor de los gemelos, Win, se acercó a su padre para poder hablar con él. Desde hace días esa pregunta venía rondando su mente y no podía retenerla más, necesitaba respuestas.

—Sí, mi amor —Gun dejó de lavar los trastes para poder ponerle atención a su pequeño hijo. —¿Pasa algo?

—Yo, tengo una pregunta —Se sentó sobre uno de los bancos frente a la barra que dividía la cocina del comedor. —Bueno espero no te molestes.

Gun frunció un poco el ceño, tal vez su hijo se portó mal o quería salir algún lugar solo o simplemente no sabía que preguntaría, pero le intrigaba.

—¡Papá! —Se escuchó en la planta alta el grito del menor de los gemelos. —¿Dónde está papá Off?

Off entró riendo por la puerta del jardín con unas herramientas en mano. Besó la mejilla de su hijo y luego la de su amado esposo para después mencionar: —Ya voy a verlo.

Gun asintió en respuesta junto a una sonrisa para después volver a dirigir su atención a su hijo.

—Dime que es lo que quieres preguntar mi amor —Se acercó a la barra para poder platicar mejor con el menor. Recargó sus codos al frío azulejo y apoyó sus mejillas en sus manos.

—Yo quisiera saber cómo es que se conocieron papá y tú —Sonrió nervioso.

Gun se sorprendió por lo dicho por su hijo, no pensó que algún día sus hijos quisieran saber sobre su historia de amor.

—¡Win! ¡Win! —Bajó apresurado Chimon. Off venía detrás de él nervioso y con una sonrisa resplandeciente en su rostro.
—¡¿Ya le preguntaste a papá?!

Win y Gun lo observaron en una carcajada, se veía inquieto por no haberse perdido alguna parte de la historia, ya que su intento por preguntarle a su papá Off fue totalmente fallido, ya que este le dijo, "Deberías preguntarle a tu papá Gun, él sabe la historia mejor que nadie y te aseguro que amara contárselas".

—Apenas va a contar la historia verdad papá —Aseguró Win.

—Se las contaré, pero primero debo preparar la cena —Les regaló una sonrisa, de esas que ellos tanto amaban. Cada uno de ellos tanto su esposo como hijos amaban el aura de Gun. —Papii deberías de terminar de lavar los trastes mientras preparo de cenar.

Off hizo una pequeña mueca, ya que realmente no le gustaba hacer eso, pero lo haría solo por ver feliz a Gun, no importa lo que fuera, él lo haría para mantener siempre la sonrisa de su lindo esposo.

—Ustedes muchachitos deberían ir a ver cómo está BiBii —Los menores asintieron para ir detrás de la pequeña cachorrita que tiempo atrás habían adoptado.

Off y Gun al estar ya solos se miraron tiernamente, como si por sus mentes pasaran todos esos recuerdos que tanto amaban, como la primera sonrisa, el primer beso, la primera mirada.

—Te aseguro que pedirán saber más
—Abrió la llave para terminar de lavar los trastes. —Nuestra historia es única y creo que la más hermosa que podrán escuchar.

Gun asintió felizmente al estar cortando unas cuantas verduras.

—Uhg no le pongas tanto recuerda que no me gusta mucho las verduras.

—Lo se Papii, esto es para Win y Chimon.

Siguieron haciendo las tareas del hogar, los trastes quedaron limpios, la mesa del comedor ya estaba puesta y la cena ya estaba lista. Solo faltaban que los gemelos bajaran para poder servir los platos.

Después de una larga cena familiar entre risas y platicas de cómo les estaba yendo a ambos gemelos en la escuela o las constantes salidas junto a Krist y New, la cena llegó a su fin.

Ya era algo tarde, pero agradecían que fuera sábado para poder desvelarse escuchando la historia de sus padres.

—Entonces ¿Ya nos contarán la historia?
—Preguntó Chimon.

—No te desesperes pequeño ratoncito
—Revolvió los cabellos del menor. Gun se sentó en unos de los sofás junto a Off de la pequeña estancia de entretenimiento que tenían.

—Sabes cómo es tu papá, le gusta meter emoción a las cosas —Sonrió de manera pícara a su pequeño esposo, quien se sonrojo al malpensar las palabras.

Win y Chimon se acomodaron en el suelo sobre la alfombra, tomando ambos una almohada y ver de frente a sus padres.

—Bueno todo comenzó cuando su papá Off y yo chocamos por casualidad en mi primer año de la Universidad.

Y fue de esa manera donde surgió una gran historia de amor, de esas que pocas veces conoces, esas que no entiendes como es que puede ser tan puras, esas historias que deseas tener alguna vez en tu vida.

Esta es la historia de amor de Off y Gun.

—Papá espero que algún día pueda tener una historia como la de ustedes
—Se abrazó al brazo derecho de su padre acurrucándose más en él. —Aunque dudo que eso llegué a pasar —Los ojos de Chimon se fueron cerrando de manera lenta hasta poder quedar profundamente dormido.

—Sé que tendrás tu propia historia de amor mi pequeño ratoncito —Besó su frente para luego voltear a ver a Off quien ya estaba dormido junto a Win en el suelo. —Ambos tendrán sus propias historias de amor.

.

.

.

Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Espero que le guste este pequeño especial 😊💚✨

Vengo ahora con todo, enserio se que siempre lo digo, pero esperen cosas buenas para este año.

Los amo mis amores!! 🥺💚✨

🍓Papii~ Dio Positivo!↪offgun 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora