5 años después.
Era el cumpleaños número 5 de los gemelos Adulkittiporn, Win y Chimon, quienes se veían completamente alegres jugando con sus primos y demás amigos del jardín de niños.
La fiesta se situaba en el jardín, habían rentado algunos inflables y había adornos de dinosaurios por todas partes, esa había sido la temática que habían escogido los dos niños.
—Se ven tan grandes —Se acercó New a un costado de Gun.
—Lo están, no puedo creer que ya estén teniendo sus cinco años —Sonrió nostálgico. Solo podía imaginar de nuevo teniéndolos en su pancita.
—¡Papi Gun!
—¿Qué paso ratoncito? —Se agachó a la altura de su hijo.
—Papi, P' me dio un besito —Señaló sus labios parando la trompita.
Gun se descoloco, ¿Besito? ¿Trompita? ¡¿QUÉ?!
—¿P'? —Preguntó.
—Si papi P' Pluem me dio un besito
—Volvió a señalar sus labios.Gun dirigió su mirada a New que estaba con la boca abierta.
—Y-Yo...
—Descuida son niños no veo ningún problema —Se relajó, bueno era un besito inofensivo, un besito de niños, él a la edad de su hijo también había dado un besito. New asintió, más estaba consiente que su hijo no se saldría con la suya. Debía hablar seriamente con él.
—Papi ¿Qué hago?
—¿Hacer qué? ¿De qué habla Chimon? —Preguntó Off al escucharlo cuando se dirigía a su esposo.
—Papi Off, P' Pluem me dio un besito —Volviendo a repetir la acción.
Off endureció el rostro, bueno tal vez en ese sentido Gun es un poco más flexible, pero Off era claro que no lo era.
Se dirigió a donde estaba Tay para reclamarle por qué había dejado que su hijo profanara los labios de su dulce bebé, porque si, había aprendido que sus dos hijos, Chimon tanto Win desprendían un aura tierna como la de Gun y eso solo provocaba que los sobreprotegiera.
—¡Papá Off! —Gritó Win.
Off se detuvo para escuchar a su hijo hablarle.
—Mira vienen tío Earth y tío Mix —Señaló a la entrada del jardín. Off tuvo que ir a recibirlos al ver que Gun aún no se deba cuenta de su presencia.
—Earth, Mix un gusto tenerlos aquí —Los recibió, pero no por eso Tay se salvaría de la charla que tendrían, sin duda le dejaría en claro que no permitiría que Pluem volviera a robarle un beso a su bebé.
—El gusto es de nosotros Off —Entregaron los regalos y de pronto ya estaban Win y Chimon alrededor de sus tíos. Bright solo se apartaba resoplando.
ESTÁS LEYENDO
🍓Papii~ Dio Positivo!↪offgun 🍼
FanfictionOff y Gun tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Papii... Dio positivo... 🍼OFF + GUN🍓✨ 🍼MPREG BOY🍓✨ 🍼TEMPORADA 1°🍓✨ Inicio...