Domingo por la noche, el día había sido totalmente hermoso, habían salido a comer a un restaurante junto a sus amigos, todos estaban más que encantados con la pequeña pancita que cargaba Gun. Ahora por fin estaban en su hogar disfrutando de una sesión de películas y mimos.
Off amaba mimar a su esposo, realmente lo hacía, si habían tenido un momento difícil cuando habían perdido las esperanzas de tener un bebé, Gun había sufrido de una fuerte depresión por eso, pero Off a como pudo ayudó a su esposo a salir adelante, por eso trataba de mantener a Gun feliz y tranquilo, darle lo que quería ya fuera de comer o algo para el bebé, lo mimaría hasta morir.
—Papii —Off dirigió su mirada a Gun.
—Quiero mantequilla de maní con galletas.Off asintió, Gun se levantó de su regazo para dejar que su esposo fuera en busca de su aperitivo. Estaban viendo Hotel Transilvania, no muy convencido cambio de película y puso la de Dumbo -su película favorita-, no importaba cuantas veces la viera, jamás se cansaba de ella.
Off regresó con una bandeja con galletas y mantequilla de maní, sin esperar más Gun tomó unas cuantas y comenzó a comer mientras se reproducía la película.
Gun estaba tan sumergido en la pantalla que no se daba cuenta de la mirada brillosa que le regalaba el mayor. Off amaba los gestos de su esposo, esas arruguitas en sus ojos cuando reía o esas líneas de expresión cuando fruncía el ceño. Ahora era su turno de fruncir el ceño, no entendía como o porque su lindo esposo derramaba lágrimas mientras metía una galleta a su boca.
—Mi amor ¿Qué pasa?
Snif Snif.
Gun sorbía su nariz, estaban pasando la escena donde Mamá Dumbo cargaba a su bebé en su trompa y se despedía de él, el bebé elefante no entendía que sucedía y de pronto se imaginó que eso le pasara, sus hormonas estaban más alteradas de lo normal y de pronto se volvió un mar de lágrimas, sollozaba como si su vida dependiera de eso.
—Bebé hemos visto esa escena miles de veces ¿Por qué lloras?
Off lo atrajo a él sentando de nuevo en su regazo, lo abrazo y entonces Gun escondió su cabeza en el cuello de esposo, mientras hipaba.
—Papii —Sorbió su nariz. —¿Qué pasaría si llego a morir en el parto?
Off sintió su rostro desfigurarse, bueno sabían que el embarazo de Gun era riesgoso, tenía que tener miles de cuidados y jamás se cruzó por su mente el perder a Gun.
—Dime que si te llegan a dar a escoger veras por nuestro bebé.
—Y-Yo...
—Prométemelo Papii
Off no tuvo más remedio que prometerlo, la verdad es que la pregunta le cayó como un balde de agua helada, sintió a Gun tranquilizarse, no esperaba jamás pensar en la muerte de Gun, pero vamos podía ser una posibilidad, por eso trataba de ser lo más cuidadoso posible, cada que salía a trabajar era un martirió, confía en su hermano, su madre y suegra, pero aun así no se sentía tranquilo. Siguió abrazando a Gun mientras seguían viendo la película, escenas diversas donde debían reír, Gun lloraba. Off cambió de película para tranquilizar el corazoncito de pequeño esposo, pero era lo mismo, las hormonas habían vuelto mucho más sensible a Gun.
—Papii
—¿Sí?
—Gracias por lo que has hecho por mí
—Se miraron a los ojos. —No sé qué sería mi vida sin ti —Poco a poco fueron juntando sus labios en un dulce beso que explotó de emociones.Los se sentían en las nubes, amaban su matrimonio, amaban a su pareja, y sobre todo amaban el fruto de su amor. Off no le importaría levantarse a altas horas por su bebé, no le importaba cambiar pañales y mucho menos cuidar de su pequeña familia. Él sin duda amaría hacer todo eso y más, siempre vería por el bien de los amores de su vida.
Gun se sentía florecer, el simple hecho de sentir que en su pancita crecía una personita, le era realmente maravilloso, Dios le dio una oportunidad de poner procrear, de poder darle a su esposo un hijo y cuidaría de él mismo y del mayor para que su familia jamás se quebrara. Era cierto sus hormonas estas locas y por eso se había vuelto más cursi o exagerado de lo normal, pero era síntomas.
—Eres lo más importante para mi amor~
.
.
.
Hola se que la semana pasada no actualize pero es debido a que anduve en entregas y hoy ya fue mi última por eso vengo con doble actualización~
Espero que les guste~
😚🍓✨
ESTÁS LEYENDO
🍓Papii~ Dio Positivo!↪offgun 🍼
FanficOff y Gun tienen dos años de casados, han intentado tener hijos pero por cosas de la vida no ha funcionado hasta que después de una noche loca Gun queda embarazado... -Papii... Dio positivo... 🍼OFF + GUN🍓✨ 🍼MPREG BOY🍓✨ 🍼TEMPORADA 1°🍓✨ Inicio...