🍓Octavo mes: Cielo~🍼

4.6K 512 17
                                    

Había enormes cajas de cosas para los futuros gemelos, anteriormente ya habían comprado algunas cosas, pero con la inesperada noticia de que ahora eran dos, debían comprar el doble y por eso se encontraban Off y Tay en centro comercial, debían con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había enormes cajas de cosas para los futuros gemelos, anteriormente ya habían comprado algunas cosas, pero con la inesperada noticia de que ahora eran dos, debían comprar el doble y por eso se encontraban Off y Tay en centro comercial, debían conseguir botes de pintura.

Off días atrás había tenido una fuerte discusión con Gun por el color del cuarto para los bebés, off deseaba un color verde o amarillo, pero Gun quería un azul cielo y bueno como quien dice nunca le lleves la contraria a un embarazado.

—¿Entonces Gun decidió azul cielo? —Dijo burlonamente.

—No empieces, tuve que dormir en el sofá esa noche —Suspiró pesadamente. Cada que pasaba el tiempo Gun se volvía más exigente.

—Tranquilo, es normal —Palmeó su espalda. —Me pasó lo mismo con New.

Tay le regaló una sonrisa sincera a su mejor amigo y Off la correspondió.

Compraron la pintura y todo lo necesario para pintar la recamara, fueron en busca de otras cosas que faltaban y uno que otro juguete para decorar.

Llegaron a la casa de mayor encontrándose a Krist y Singto junto a New y Gun.

—Hola hermanito —Saludo el menor.

—Hola Krist ¿Qué hacen aquí?

—Singto quería ayudar a remodelar el cuarto de los gemelos —Dirigió su mirada a su cuñado que asintió con una sonrisa. Le agradaba Singto realmente se entendían bien, aunque Singto de vez en cuando fuera muy callado.

—Entonces manos a la obra —Dijo Tay con entusiasmo.

Los tres chicos se dirigieron a la planta alta, cargaron las cosas que iban a ocupar en primer lugar. Comenzaron en colocar algunas tiras de cintas para no manchar el techo o el piso.

Pintaron con música de fondo, entre ellos parecían niño de 5 años cuando comenzaron a embarrase de pintura.

Mientras tanto en la parte de abajo se encontraban los menores.

—New ¿Por qué no les ayudas? —Preguntó Krist.

—Uhm ya había dicho que me quedaría con Gun haciéndole compañía —Sonrió.

Gun ya tenía una enorme pancita, se veía tan adorable que hacía enamorar a cualquiera. New se levantó dirigiéndose a la cocina, decidió preparar agua de limón para los trabajadores de la planta alta. Krist tomó el control remoto y colocó una película al azar.

Dos días pasaron para que el cuarto por fin estuviera listo, Gun entró observándolo emocionado, las grandes nubes se veían tan reales y el color cielo se veía tan precioso, luego los muebles de color blanco daban un aura angelical. Amaba como había quedado el cuarto, agradeció a Tay y Singto por ayudar a Off.

—Es hermoso —Se recargó en una de las cunas. —¡Me encanta!

Off asintió contento, bueno al fin y al cabo no fue tan mala idea hacerle caso a Gun. El color era muy bonito y la decoración había quedado realmente preciosa.

—Me alegro de escuchar eso mi amor
—Se acerca al menor rodeando su gran pancita. —A nuestros lindos bebés les va a encantar.

Gun sonrió y dio un pequeño pico en los labios de Off.

—Te tengo un regalo.

Sacó del armario una cajita de color verde palo junto a un moño de color amarillo. Gun le dirigió una mirada confusa.

—Sé que últimamente estuve ocupado con la empresa y he tenido poco tiempo para estar contigo como quisiera —Le entregó la cajita al menor. —Solo espero que realmente te guste este obsequio.

Gun abrió la cajita con delicadeza, vio el interior encontrando 4 collares que juntos se unían en forma de corazón.

—Pa-... —Fue interrumpido.

—Sé que los bebés aún son muy pequeños, pero cuando pase el tiempo podemos entregárselos como símbolo de nuestra familia.

El menor asintió con una enorme sonrisa, era el detalle más hermoso que había recibido, porque sentía el amor que Off les transmitía a sus bebés, sus hijos. Tomó dos de los collares para uno ponérselo a Off y otro a él.

Desde ahora lo utilizaría por siempre.

—Gracias Papii~

Y con eso sellaron sus labios en un tierno beso.

.

.

.

Ya prontito la llegada de los bebés awww 😍🍓🍼✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya prontito la llegada de los bebés awww 😍🍓🍼✨

Ya prontito la llegada de los bebés awww 😍🍓🍼✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓Papii~ Dio Positivo!↪offgun 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora