/ 15 /

1.6K 201 52
                                    




Incluso las personas buenas hacen cosas malas.






Miyeon y Minnie estaban en el parque como habitualmente habían pasado esos últimos días del mes, mientras Minnie estaba perdida en sus pensamientos y con un profundo cansancio encima debido a la universidad y el trabajo, bostezaba de vez en cuando recostando su cabeza contra la de Miyeon, la última también estaba perdida en sus pensamientos mirando el cielo, ella también estaba cansada, pero ya faltaba poco para terminar la universidad y ya no tendría que trabajar tan duro como antes.

Miyeon sonrió, había pocas estrellas, y esa visualización la hizo idealizarse en un futuro, en su casa, tranquilamente acostada en su cama mirando la televisión mientras comía una rebanada de pizza, entonces comenzó a imaginarse a Minnie entrar por la puerta con el resto de la pizza, parpadeo y rió, pero rápidamente esa sonrisa se borró, hasta ahora había caído en cuenta de que no sabía realmente lo que tenían ni para donde iban, Minnie no le había preguntado si quería ser su novia, ni salido casi, de hecho tampoco se había vuelto a besar en los últimos días.

Miyeon la miro de reojo y Minnie ya se había dormido, su rostro se veía tan tranquilo en ese momento que Miyeon olvido todas esa preocupaciones y problemas internos que tenía, acaricio su mejilla un momento y sintió que estaban calientes, entonces deslizo un dedo hacia su nariz rojiza y esta al contrario estaba fría, Miyeon sintió tranquilidad entonces y subió la bufanda de Minnie un poco más arriba.

Entonces las horas pasaron y el parque comenzó a vaciarse nuevamente, era hora de irse, pero Miyeon no quería moverse porque de pronto despertaría a Minnie, y esa imagen tan bonita era incapaz de borrarla. A veces su atmosfera se sentía tan separada de la realidad que no media el tiempo, todo con Minnie era extraño y largo, pero se sentía cómoda, le gustaba la sensación de dejarse llevar y no preocuparse por lo demás. Minnie se removió y poco a poco comenzó a despertarse, se estiro con pereza y la miro con una pequeña sonrisa.

— Ohh ya casi es media noche Miyeon. — Miyeon abrió sus ojos y salkto de una vez comenzando a guardar sus cosas en el estuche y mochila, mientras Minnie estaba sentada medio dormida. — Ya no alcanzaras el bus, vamos a mi casa.

Miyeon no sabía qué hacer, seguramente sus padres la regañarían y no la volverían a dejar salir, y la estación estaría sola y peligrosa. — Vamos a mi casa, vamos a mi casa. — Comenzó a repetir y cantar Minnie ayudándola e cargar sus cosas, Miyeon quería ir pero no sabía si era lo correcto, sus padres seguramente le gritarían a penas y los llamara.

— ¿Si? — Era imposible negarse a Minnie cuando ponía esa chispa juguetona en sus ojos y esa sonrisa tan tierna, ella vomitaba ternura, y eso Miyeon lo aprovechaba para molestarla.

— Agh, no sé si mis padres...

— Yo pido permiso por ti.

Miyeon negó, no dejaría que Minnie arreglara sus problemas todo el tiempo. — Lo hare... no creo que les quede más opción.

Y así paso, Miyeon recibió una reprendida por parte de su madre, pero al final le dijo que se cuidara y le mando saludos a Minnie mientras que a su padre le daba igual desde que no corriera peligro, ahora ambas estaban en casa de Minnie. Miyeon dejo sus cosas en la sala, y al ser la habitación de Minnie la única en la casa pues ambas dormirían ahí, Minnie le paso una de sus pijamas a Miyeon y ella fue al baño a cambiarse mientras Miyeon lo hacía en la habitación, de alguna forma mientras todo eso sucedía su pequeña imaginaria situación se le vino a la mente.

Aunque rapidamente y sin esperar a Minnie se metió en la cama y se tapó cerrando sus ojos, estaba agotada, y aunque dormir en una cama ajena no siempre era cómodo para alguien estaba inundada del olor de Minnie, lo podía sentir hasta en el cubre lecho, entonces Minnie entro y apago la luz de la habitación y también se metió a la cama y abrazo a Miyeon acomodando su cintura en sus brazos, adoptando la posición de cucharita.

— Te amo.

Aunque Miyeon no le respondiera, se lo dijo dejando salir una pequeña risa.




Guardaespaldas / Miyeon & Minnie /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora