— ¿No almorzaste?
Miyeon estaba mirando hacia la nada, desde que ambas se encontraron y se sentaron en la banca a esperar había un profundo silencio. Minnie sin mirarla respondió haciendo un puchero. — Nop.
Miyeon había traído una mochila, y de ella saco una pequeña tasa que dejo en las piernas de Minnie. La menor al recibirla se sorprendió, la abrió y encontró un gran sándwich. Miro a Miyeon con una sonrisa. — ¿Por qué esto?
Sin mirarla Miyeon encogió los hombros. — No te he pagado.
— ¿Y tú?
— No, yo ya comí antes de venir.
Minnie se dispuso a comerlo, mientras Miyeon la miraba de reojo apretó sus manos sobre sus piernas, ella se veía muy adorable comiendo. Miyeon intento pensar en Eunwoo, en su rostro, en su sonrisa, en sus besos... y el amargo sabor del presente día en el que prometió verlo. Solto un suspiro, y Minnie lo noto.
— ¿Sucede algo?
Miyeon negó. — No... ¿Cómo te fue hoy?
Minnie mastico un poco mientras pensaba en la respuesta. — Mmmm, pues bien, aunque, YuQi me dijo algo raro hoy.
Miyeon se giró a mirarla fijamente. — ¿Qué dijo?
Minnie negó. — Nada...
La rubia comenzó a dar pequeños golpes en su brazo para insistir en que le dijera. Minnie rio un poco, y aunque fuera insegura de lo que pasaría, involuntariamente hablo: — Me pregunto qué pasaría si yo te gustara.
El corazón de Miyeon latió con rapidez, y se quedó quieta ante sus palabras. Maldijo a YuQi, y a su cara porque seguramente estaba roja. Minnie se quedó mirándola algo atontada. — ¿Estas bien?
Miyeon se giró abruptamente, porque en medio de su nerviosismo se quedó mirando sus labios, que tenían pequeñas boronas de pan. — Ah no, no , no, — Rio nerviosa. — Esa YuQi... tan rara... — Intento regular su respiración para que su pulso dejara de acelerarse, Minnie por su lado siguió comiendo su sándwich, pero por dentro estaba feliz, porque obviamente Miyeon se había puesto nerviosa.
— Sí, es rara, tú tienes novio y yo novia.
Miyeon se quedó en silencio, no sabía por qué debido a lo que Minnie dijo algo en ella se sintió desanimado. ¿Realmente me gusta?
— Pero — Una mano atrajo su mentón con suavidad hacia el frente. — Si no fuera así ¿Te podría gustar alguien como yo?
Minnie la miraba fijamente, y Miyeon se encontró con sus ojos oscuros, con un pequeño brillo y un sentimiento totalmente nuevo, y se hizo esa pregunta a sí misma. Si ella no tuviera novio ni Minnie novia ¿Ella podría... — Es broma Miyeon. — Minnie le sonrió y soltó su mentón, para seguir comiendo.
Si fuera así sí.
— Ah...
Miyeon quedo en un estado de shock, y la situación viéndose desde otro punto de vista podía verse cómica, una chica alta comiendo un sándwich tranquilamente y otra mirándola con tanta intensidad...— ¿Y tú? — Aunque Miyeon no supiera la respuesta y se encontrara confundida le daba curiosidad la respuesta de la menor.
— Mm...
Su respuesta fue interrumpida cuando su expresión cambio seriamente, las expresiones de su cara se tensionaron y sus ojos se oscurecieron, Miyeon miro en la dirección hacia la que Minnie miraba con desagrado, cerca de ahí iban pasando un trio de personas, que al caminar cerca de la luz se pudo divisar mejor sus rostros, y en cuanto Miyeon reconoció esas caras se quedó congelada en su sitio y comenzó a temblar. Minnie la abrazo y hundió su rostro en su pecho para que ella no los viera, las personas que estaban ahí, inevitablemente se encontraron con la mirada asesina de Minnie y se alejaron inmediatamente. Las dos recordaron esa noche, y para su mala suerte, su encuentro se había arruinado.
— Vámonos Miyeon.
Aunque no respondiera Minnie sabía que eso era lo que ella más necesitaba, por lo que recogió el telescopio y la mochila, cargo el estuche y rodeo a Miyeon con su brazo y la alentó a caminar.
Minnie ayudo a Miyeon a subirse a un taxi y le indico la dirección que Miyeon le había susurrado. Miyeon se recostó encima de Minnie, ocultando su rostro, porque estaba llorando, y en medio de eso se durmió, Minnie acaricio su cabeza durante todo el camino, deseando que esos recuerdos se alejaran de la rubia.
No pude llegar a tiempo.
Hoy fue un día de mier*a ;-;..por ahora
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas / Miyeon & Minnie /
Fiksi Penggemar• Miyeon se sentaba en un parque y alquilaba su telescopio, un día unos chicos la acosaron y desde ahí tuvo que pedirle a Yuqi un guardaespaldas.