Cap. (1) Parece un ángel.

1.1K 49 7
                                    

Eran las 8:00AM y Coolins ya estaba despierto  en su cama pensando pérdidamente en el vacío, un rayo de sol que le da directamente en la cara lo ayuda a pensar aún mas. Después de media hora de pensamientos lejanos Coolins decide levantarse.

-Bueno hoy será un gran día__dijo Coolins con voz optimista mientras aún miraba por la ventana.

Después de haberse levantado Coolins tomo un baño y ordenó su habitación eventualmente bajo al comedor donde se encontraba su madre ya con el desayuno listo.

-¡Buenos días hijo!__dijo la madre con un todo dulce y amable.

-Buenos días mamá__responde Coolins.

-Aquí esta tu desayuno, te preparé algo muy especial, para un día especial__dijo la madre con tono de alegría.

-Eh... Ok gracias mamá.

Coolins por unos minutos se quedo pensando en lo que había dicho su madre que lo había dejado confundido y en su cabeza repitió lo que escucho.

-¿Un desayuno especial, para un día especial?

Y se decidió a preguntarle a su madre que quiso decir con "un día especial"

-Mamá ¿que quisiste decir con eso?__dijo el con un tono algo desorientado

-¿A caso lo olvidaste?__dijo ella mientras reía.

-¿que fue lo que olvidé?__dijo Coolins refutando de nuevo.

-Hoy es el primer día de escuela__ dijo ella mientras seguía riendo sin parar.

Coolins se quedo totalmente callado y quieto por unos minutos porque obviamente no tenía la menor idea que ese mismo día tendría que ir a la escuela, de inmediato Coolins se dio cuenta de que todo un día de planes se fue a la basura.

La madre al ver el rostro de su hijo se le borró la sonrisa.

-Oye Coolins, oye hijo__dijo ella preocupada.

-Mamá no tengo hambre me voy a mi habitación__dijo Coolins con cara de tristeza.

-Oye hijo espera__ fue lo último que ella le dijo a su hijo antes de que terminará de subir las escaleras

Coolins se encerró y comenzó a pensar un montón de cosas al mismo tiempo su visión se nublaba y su corazón latia cada vez más rápido. Al parecer Coolins estaba teniendo un ataque de pánico.

-No quiero ir a la escuela__dijo Coolins desesperado

-¿Cuando se acabaron las vacaciones?__se pregunta a si mismo.

-No, no puedo pasar por lo mismo  de nuevo...__dijo Coolins con desesperación.

La mente de Coolins viaja automáticamente al pasado recordando sus años anteriores en la escuela...

En su mente se escuchan voces diciéndole: fenómeno, no eres igual a nosotros, miren chicos el fenómeno esta llorando, fenómeno, fenómeno, fenómeno.__era la palabra que torturaba su mente.

Al parecer Coolins tuvo problemas en la escuela los cuales le causaron traumas, ahora entendemos su frustración.

-No quiero ser un fenómeno de nuevo__dijo Coolins a punto de llorar.

-No lo soporto__tomo su teléfono y sus auriculares y se perdió en el dulce sonido de la música, y se quedo dormido.

1:00PM

-Coolins, Coolins__dijo la madre tratando de despertarlo.

-¿Que?

-Ya es hora de que te prepares para la escuela

El amor y la discapacidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora