Al día siguiente Coolins se levantó, se levantó raramente feliz...
-Buenos días mamá__dijo alegre.
-Buenos días hijo ¿como estas?
-¡Súper!__dijo con alegría
-Si es normal que te sientas m... ¿Queeee?__dijo la madre confundida y sorprendida.
Al parecer para la madre, la actitud "normal" de Coolins era que estuviera triste y desanimado.
-¿Y por qué te sientes feliz?
-Ehhh... No lo sé simplemente estoy feliz.
-¡Que bien hijo!
-Si supongo.
-Bueno ma' volveré arriba solo baje a ver como estabas__dijo sonriendo.
-Si no hay problema.
Coolins volvió a su habitación tomó su teléfono y llamo a Angélica...
Mientras la madre de Coolins esta en la sala se pregunta a si misma...
-¿Mi hijo feliz? Que extraño...__dijo mientras pensaba.
Bueno ella que siga pensando... Volvamos a la habitación de Coolins...
"Llamando a Angélica"
Suena el teléfono por un rato...
-¿Hola?__contesta Angélica
-Si hola ¿como está la mejor amiga del mundo?
-¿Coolins?__dijo sorprendida
-Si ¿como estas?
-Eh... Bien, estoy bien ¿y tu?__respondió Angélica
-Yo estoy de maravilla.
-¡Oh! Que bien ¿y a que se debe esta llamada?
-Eh... No lo se, no hay una razón específica solo se me antojo llamarte.
-¿Que rayos le pasa a Coolins hoy? Primero me llama (cosa poco probable) y ¿luego me dice que esta de maravilla?__pensó Angélica mientras lo escuchaba hablar.
Hasta a mi me interesa saber que le pasa a Coolins esta actuando extraño hoy aunque ya podemos suponer lo que es... ¿No?
-Después de un rato de que estuvieran hablando por teléfono Coolis le dice a Angélica...
-¿Oye sabes de que tengo ganas?
-¿De qué?__responde Angélica
-Bueno no te vallas a asustar ¿si?
-Uh... OK
-Tengo ganas de...
Pip, pip, pip y se le cortó la llamada...
-¿Hola?__dice Angélica
¿Hola Angélica estas hay?
Y bueno hay se quedaron las cosas...
Llevemos esto directo a la escuela...
Bueno llegó la hora de ir a la escuela Coolins se preparó y se fue.
Después de haber llegado a la escuela Coolins va directamente a su aula y deja su mochila luego baja y va a buscar a Angélica mientras esta bajando se tropieza y se cae por culpa de su discapacidad y fue rondando gran parte de la escalera.
Todos los que estaban cerca se empezaron a reír miren el fenómeno se calló__dijeron los que estaban hay.
Jajajajaja reían ellos, tiene piernas de espagueti decían.
Normalmente Coolins se hubiera sentido horrible y de hecho así fue pero al parecer no le puso mucha antención.
Se levantó de nuevo y siguió a lo que iba.
Término de bajar al patio buscando a Angélica...
La busco tanto que término cansándose y no la encontró. Luego fue y se sentó a descansar.
Mientras decía...
¿Donde rayos se metió Angélica? Bueno seguro viene retrasada.
Después de un rato de esperar suena el timbre para ir a las filas, Coolins volvió al segundo piso, tomó su silla y se sentó buscando desde arriba a su amiga que aun no llegaba.
-¿Donde estas Angélica?
Al final todos fueron a sus aulas y de nuevo Coolins se deleitó viendo a Becky mientras seguía esperando a Angélica. Luego entraron todos a las aulas y Angélica nunca llegó, Coolins se preocupo.
Después de las 3 primeras horas de clase era hora de ir a recreo, todos salieron pero Coolins no quería salir porque su amiga no estaba pero tenia bastante hombre así que aún no quisiera tenia que bajar a comer.
Y así fue, bajo a comer fue a la cafetería compró algo y se diríjia con dificultad al caminar por lo que llevaba en las manos al lugar donde normalmente se sienta con Angélica.
Cuando estaba a punto de llegar... Chocó de frente accidentalmente con un chico mas alto qué el y eso provocó que le tirara todo ensima.
-Oye perdón fue sin querer__dice Coolins.
-Oye fenómeno fíjate por donde caninas, ¿vez lo que le has hecho a mi uniforme?__dijo el chico enojado
-Si pero ya te dije que fue sin querer ahora por favor dejame pasar.
-No, no te iras tan fácil__dijo el chico.
-¿Que quieres decir?__dijo Coolins asustado.
-El chico y otro compañero tomaron a Coolins por la camisa y lo empezaron a empujar de un lado a otro y empezaron a decirle fenómeno.
-Dejenme en paz por favor__suplicaba Coolins.
Después de varios segundos de estarlo molestando se creo un círculo de chicos y chicas para ver como molestaban al fenómeno y todos decían a "coro" FENÓMENO.
Lo empujaron tanto que le costaba mantenerse en pie, no aguantó más y callo al suelo.
Dentro del círculo esta Becky hay fue la primera vez que ella lo vio y lo vio en una de las peores ocasiones. Al verlo tirado en el suelo le dio pena ver como ese "desconocido" era tratado.
Pero nadie lo ayudaba, Angélica era la única que se interponía cuando trataban de hacerle bulling pero ella no esta, esta vez.
Cuando terminaron de molestarlo el se levantó sumamente triste y todos se fueron riendo y aún diciendo fenómeno, menos Becky ella se quedó viendo a Coolins y a donde iba ella pensó hablar con el pero no lo hizo porque no parecía buen momento.
Coolins seguía caminando deprimido y se sentó, casi al borde de las lágrimas y dijo...
-Me odio, odio mi vida, odio quien soy odio mis piernas, odio esta estúpida escuela__decía triste y enojado.
ESTÁS LEYENDO
El amor y la discapacidad.
RomanceEsta es la historia que narra la vida de Coolins un chico promedio con una vida social un tanto diferente, por culpa de un aspecto muy peculiar ya que desde su nacimiento lleva con sigo un problema físico, en sus piernas (camina pero con dificultad)...