Cap. (9) ¿Otro golpe más?

225 21 3
                                    

Después de llegar la hora de ir a la escuela, Coolins no fue y se quedó como apoyo para su amiga.

Pero Becky gasto mucho tiempo buscándolo en la escuela antes de que empezaran las clases y le extrañó bastante que Coolins aun no llegara pero obviamente ella no sabía la triste razón por la que Coolins aún no llegaba...

-¿Donde estas Coolins? Ya es hora de empezar las clases__pensó Becky.

Lo busco en todos lados pero ni una señal, y su única opción era preguntarle a los demás por el...

- Quiza los demás sepan pero... Bueno lo intentaré.

-Hola Leo ¿prodrias ayudarme en algo?__le pregunta Becky al primer chico que vio...

-¡Oh! Hola Becky, si dime ¿en que puedo ayudar?

-Bueno pues sucede que estoy buscando a un amigo y no lo encuentro te quiero preguntar si lo has visto...

-Bueno depende de que quien sea...

-Bueno pues...

-¡Dime! No es como si fuera un extraño.

-Bueno pues mira, estoy buscando a Coolins...

-¿A quien?

-A Coolins

-No se de quien me hablas.

-¿Que?, ¿No sabes quien es Coolins?

-No ni idea

-¡Ay por favor! Vamos Leo claro que lo conoces.

-No en serio, no sé.

-Perdoname amigo... Leo estoy buscando al fenómeno__dijo Becky incomoda.

-¡Ah! El feno...¡Espera! ¿Que? ¿Que haces tu buscando al "fenómeno".

-Bueno pues... Eso no te interesa solo dime si lo has visto.

-No, no lo e visto y ni siquiera lo quiero ver.

-¿Que? ¿Por que? Ay olvidalo... todos ustedes son iguales...

-¿Iguales? ¿Que quieres decir?

-Nada... Gracias por la poca ayuda Leo.

-Uh...Ok

-Esto es increíble básicamente nadie conoce a Coolins por su nombre, todos lo conocen por el estúpido apodo de " fenómeno " que mal me siento ahora por el.__pensó Becky cuando terminó de buscar sin éxito.

Al terminar el día Becky se preocupó porque que Coolins no había llegado a la escuela. Inmediatamente cuando llegó a casa lo primero que hizo fue tomar su teléfono y llamarlo para ver que paso... Luego de varios intentos...

-Vamos por favor contesta__dijo Becky mientras suena la llamada... hasta que se cansó de llamar.

-Bueno tal vez sepa de el mañana...

Al día siguiente en la mañana... Coolins aun esta en su cuarto pero sus ojos están hinchados y muy alterados parece como si no hubiera dormido en toda la noche...

-Que mal me siento ahora por Angélica, va a sufrir mucho sin su padre ella no volverá a ser la misma en la escuela y en ningún otro lugar. Es duro perder aún familiar por una enfermedad terminal__pensó Coolins.

-Bueno ahora tengo que cumplir mi deber como amigo y estar siempre con ella hasta que se recuperé, tengo que darle apoyo.

Después de un rato Coolis se levanto y tomo su teléfono vio varias llamadas pérdidas de Becky...

El amor y la discapacidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora