Cap. (7) La primera llamada.

265 22 2
                                    

Las amistad de Coolins y Becky poco a poco iba mejorando eso es bueno para nuestro protagonista...

(El mismo día en la noche)

-A ver Becky espera que la llame pero ¿que rayos le voy a decir? Porque los últimos días que hemos hablado ella es la que comienza la conversación. Ok Coolins tranquilo piensa en algo...__dijo tratando de calmarse.

-De acuerdo aquí voy...

Coolins buscó el cuaderno donde Becky había dejado su número.

Coolins marco el número...

"Llamando"...

Por otro lado en la casa de Becky.

Suena su teléfono (Llamada desconocida)

-¿Numero desconocido? ¿Quien me llama a estas horas?

Becky contesto la llamada...

-¿Alo quien me habla?

-Hola  Becky__dice Coolis nervioso.

-¡Hola Coolins!__responde Becky aparentemente feliz.

-Que bueno que me llamas.

-¿Ah si?

-Claro aunque no me esperaba que llamarás ahora.

-¿Estas ocupada?

-No, no tranquilo no estoy haciendo nada.

-De acuerdo. Oye gracias por acompañarme hoy en la escuela.

-Tranquilo no es nada, te dije que puedes contar con migo.

-Gracias. Oye Becky te llame pero no tengo idea de que vamos a hablar es extraño para mi hablar con otras personas a parte de Angélica.

-No te preocupes ya veremos de que hablar... Pensemos a ver...

-Vamos Coolins piensa en algo piensa, piensa se ve estúpido que tu seas el qué la haya llamado y no tengas de que hablar.

-¡Ya se!...

-¿Si?

-¿Que tal si jugamos un juego de preguntas?__dijo Coolins

-Me parece bien, juguemos.

-Bien comienzo yo__dice Coolins.

-No hay problema.

-¿Cual es tu color favorito?

-Blanco, ¿y el tuyo?

-El azúl.

-Bien es mi turno, ¿cual es tu animal favorito?

-Uh... El león ¿y el tuyo?

-Por ahora creo que no tengo, te toca__dice Becky.

-Si, ¿Cuando cumples años?

-El día 30 de octubre. ¿y tu?

-El 10 de junio.

-Que bien.

-Si ¿cual es tu edad?

-15 ¿y la tuya?

-16.

-¿Coolins eres mayor que yo?__Al parecer Becky se asombro.

-Ehhh... Si.

-No lo parece.

-Si lo se, oye ya basta de hablar de mi desde que me hablaste la primera vez solo hemos hablado de mi y no es justo las cosas tienen que ser mutuas hablemos de ti me das curiosidad...

-Tienes razón pero no se que te puedo decir sobre mi, no soy tan interesante.

-No digas eso al principio yo tampoco era interesante y aun así te acercaste a mi totalmente si conocerme a pesar de la mala fama que tengo en la escuela tu me hablaste y mira donde estamos...

Wow wow alto ¿Coolins el chico antisocial, solitario y tímido acaba de dar consejos emocionales? No es posible, bueno sigamos donde nos quedamos...

-Si Coolins tienes razón me acerque a ti porque vi que estabas triste y necesitabas compañía y mas que nada una amiga.

-De hecho tienes razón Becky pero así como yo todos necesitamos una compañía o mejor dicho un amigo. Y todos simpre tenemos algo que contar así que vamos te escucho...

-¡Ay gracias! Eres tan lindo. Pero aun no se por donde empezar.

-Bueno pues te daré algo para que empieces. ¿Alguna vez te has sentido sola?.

-¡Wow Coolins eso fue muy directo!

-Ah... Disculpa si quieres no respondas.

-No tranquilo no pasa nada. Y si, si me e sentido sola muchas veces.

-Que mal pensé que me darías que no.

-¿Aja? ¿Por que lo pensaste?

-Ahh... No lo se es que te veo siempre feliz en la escuela además tienes amigas.

-¿Tu tienes a Angélica verdad?

-Ehh si.

-¿Es tu mejor amiga verdad?

-Si.

-La tienes a ella pero aún así te sientes solo ¿o me equívoco?

-Tienes razón.

-Entonces eso me pasa a mi tengo muchas amigas pero a veces siento que me falta algo que ninguno de mis amigos me dan.

-Es justo lo que me pasa a mi. Soy increíblemente feliz cuando estoy con Angélica y la quiero pero  dentro de mi hay un vacío que no se llena.

-¿Vez? tu me entiendes.

-Creí que era el único idiota que siente que le falta algo sin saber que es.

-Bueno pues si se trata de eso yo también soy una idiota__dijo Becky riendo.

-Oye Becky...

-¿Si?

-Gracias... Por todo, se que tenemos poco tiempo de conocernos y de hecho no nos conocemos aun.

-Tranquilo todo se ira dando de espació. Dependiendo de como nos tratemos y siendo sincera creo que será genial.

-Eres genial.

-Si tu lo dices.

-Oye Becky ya me tengo qué ir mi mamá esta ocupada y la iré ayudar.

-Ok cuidate.



El amor y la discapacidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora