-Por lo que veo tu no eres igual a los demás__dijo Coolins.
-Es que... Mira entiende algo... ¿Puedes ver?
-Si.
-¿Puedes hablar?
-Obvio
-¿Puedes escuchar?
-Si
-¿Tu corazón late?
-Si
-¿Puedes amar a otros?
-Si, pero no entiendo ¿que me quieres decir con esto Becky?
-¿Lo que te trato de decir Coolins es que... Porque tus piernas se vean diferentes no quiere decir que eso te hace menos tu tienes todas las capacidades de un humano normal, tu también eres humano.
Al momento que Becky término de decirle eso salieron dos lágrimas del rostro de Coolins y se dio cuenta de que aun hay personas buenas y capaces de entender más haya de lo físico.
-No se porque me dices estas cosas, porque acabamos de conocernos y ya andas dándome consejos de auto ayuda__dijo Coolins.
-¿quires saber porque te hablo de esto?
-Si__dijo Coolins aun en suspenso.
-Porque me cansé de ver con la indiferencia que eres tratado. Nadie en en esta escuela tiene el más mínimo derecho de tratarte así.
-Gracias Becky__dijo Coolins mirándola directamente a los ojos agradeciéndole de todo corazón.
¿Pero sabes algo...?__dijo Coolins mirando hacia abajo nuevamente yo se porque los demás me tratan así...
-¿Ah si?
-Si es porque ellos no entienden por lo que yo paso, ellos no entienden mi dolor, ellos no entienden mi discapacidad, ellos NO ENTIENDEN MI VIDA y por eso lo hacen. Los humanos tienen la costumbre de tenerle miedo a lo que no entienden y para evadir lo que no entienden usan la burla y la indiferencia para sentirse superior a lo que sea que les parezca extraño.
-Mira soy un ejemplo: Así como yo__dijo Coolins mientras señalaba su cuerpo completo.
-¡Wao! Coolins me sorprendes__dijo Becky maravillada.
-¿Què? ¿Por qué?
-Porque sabes y entiendes a la perfección la razón por la que los demás te tratan así.
-Bueno si, si lo se o algo así...
-¿Entonces por que la pasas tan mal si ya entiendes todas esas cosas?
-¿Quires saber por que?
-¿Si?
-Es porque a pesar de que entiendo sus razones estoy cansado del rechazo, el maltrato, la burla, el desprecio y de que me hagan aún lado.
-Si, tienes razón ya veo.
-Además creo que nunca tendré una novia si cada vez que trato con una le entregó todo de mi y lo desprecian como si nada.
-Tranquilo un día encontrarás una ya verás__dijo Becky con una linda sonrisa.
-Gracias Becky eres una gran persona al sentarte con migo y hablar sobre mi vida aun sin conocerme.
-No es nada, por algo hay que empezar ¿no?
-Oye ya me tengo que ir__dijo Coolins, gracias de nuevo.
-Oye Coolins antes de irte...
-¿Si?
-Sierra los ojos y abre tu cuaderno...
-¿Para qué?
-Confía en mi solo hazlo...
-Uh... OK
Coolins obedeció y cerro los ojos, abrió el cuaderno.
-Listo no lo abras hasta que llegues a tu casa...
-OK, listo ya me voy__dijo Coolins.
ESTÁS LEYENDO
El amor y la discapacidad.
RomanceEsta es la historia que narra la vida de Coolins un chico promedio con una vida social un tanto diferente, por culpa de un aspecto muy peculiar ya que desde su nacimiento lleva con sigo un problema físico, en sus piernas (camina pero con dificultad)...