Cap. (8): Una trágica noticia.

245 20 1
                                    

Quien diría que la chica "misteriosa" que Coolins observaba como estúpido, estaría hablando con el, incluso por teléfono el mundo da muchas vueltas...
Bueno Coolins quedo muy animado después de haber conversado con Becky...

-Mamá hola ¿como estas buenos días?

-Hola buenos días.

Coolins se acerca a su madre y le da un abrazo. Su madre se sorprendió porque hace tiempo que el no la abrazaba.

-Oye hijo tranquilo... ¿Ah que se debe tanto cariño?

-Bueno mamá ¿un hijo no puede darle cariños a su madre?

-Si, hijo claro no hay problema, solo que es raro que lo hagas.

-Bueno hay una primera vez para todo. ¿Ya está listo el desayuno?

-Si, ¿vas a comer aquí?

-No, no iré a mi cuarto de nuevo tengo tareas que hacer para entregar hoy.

-Ok.

Luego de que Coolins subió a su habitación comió su desayuno luego de un rato término sus tareas.

-¿Ahora que hago? Aún falta mucho para la escuela__pensó mientras miraba por la ventana. Ya se llamaré a Angélica a ver que tal sigue su padre.

Justo cuando Coolins va a tomar su teléfono...

-¡Oh! Que sorpresa ella me llama primero.

Justo cuando Coolins iba a marcar Angélica lo llamó...

-Hola pequeña ¿como estas? ¿Como esta tu padre?

-Hola Coolins no, no estoy bien y mi padre...

-¿Que, como que no estas bien?

-Coolins mi padre...

Entre las palabras que trataba de decir Angélica estaban mezclada con llanto y no podía hablar muy bien.

-¿Angelica que pasa? tranquila, ¿estas llorando?

-Si es que mi padre...

-Oye, oye tranquila, respira y dime lo que pasa.

-Coolins mi padre ¡ACABA DE MORIR!__grito Angélica porque ya no aguantaba más.

-Espera ¿que?__Coolins preguntó sin entender.

-¿Es que no oíste? Mi padre ¡MURIO!

-¿Pero como? ¿Por que?

-Si acaba de morir estoy frustrada, destruida, no lo puedo creer.

-Pero ¿por que?__pregunta Coolins desesperado y preocupado por los gritos de su amiga.

-La enfermedad que tenía mi padre era cáncer y lo descubríamos muy tarde.

-¡Ay por Dios!

-Coolins me quede sin papá, tengo el cadáver de mi papá en una cama, estoy traumada.

-Eeh...No se que te puedo decir yo también estoy en schoc por esto.

-Oye ya me tengo que ir le van a entregar el cadáver a mi madre.

-De acuerdo mantendré el teléfono encendido por si me necesitas.

-Si realmente necesito tu ayuda.

-Si tranquila estoy aquí para ti.

-Gracias.

-Esto no es cierto, ¡hay por Dios mi amiga acaba de perder a su padre! Pobre Angélica ¿que rayos puedo hacer yo ahora? Tengo que hacer algo Angélica me necesita, no puedo quedarme aquí parado mientras mi amiga esta sufriendo ¿Que hago? ¿Que hago? Ya se...

El amor y la discapacidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora