Cap. (17) El mejor accidente de mi vida.

422 29 9
                                    

Han pasado seis meses después de la última cita de estos dos chicos. En esos meses se vieron, salieron, disfrutaron y se fueron conocieron poco a poco. Y en mi opinión creo que esto se esta convirtiendo en algo mas...

(Hoy en día en la escuela)

-Oye Coolins estos meses con tigo han sido increíbles.

-Lo mismo digo siempre que estoy con tigo me siento muy bien pero hay algo que me molesta...

-¿Si, qué pasa?

-Es que en estos meses que tenemos de ser amigos e escuchado muchos comentarios de los chicos de la escuela porque somos amigos.

-Oye no, no hagas eso, no le prestes atención a  ellos porque ellos no entiende nada de lo que pasa y la razón por la que somos amigos.

-Si la verdad tengo que aprender a no hacer caso a las malas vibras de las personas.

-Exacto ese es mi amigo.

-Oye Coolins tenemos mucho tiempo saliendo y cada vez que vamos a salir siempre les cuento a mi madre y a mi padre sobre ti...

-Eso esta bien.

-Si... Y quiero proponerte algo...

-Si lo que quieras, dime.

-Bueno pues ya que les e hablado mucho a mis padres de ti creo que es hora de que los conozcas.

-¿Perdón?

-Si sería buena idea que fueras a mi casa.

-Eh... Becky a mi no me parece buena idea.

-¿Pero qué dices? ¡Claro que es buena idea!

-No, no lo es. Sinceramente no se si estoy listo para conocer a tus padres.

-Escucha yo ya conocí a tu madre y me le caigo muy bien.

-Bueno... Claro que le caes bien a mi madre ¡eres tu!

-Exacto y tu le caerás bien a mis padres porque ¡eres tu!

-Uh...__Coolins no esta muy seguro de eso.

-Vamos por favor Coolins estoy seguro que les caerás bien y si estas preocupado por tus piernas tranquilo tu personalidad los va a encantar.

-Uh... De acuerdo ¿cuando quieres que valla a tu casa?

-¿Que tal mañana?

-¡Mañana!__dice Coolins sorprendido.

-Si mañana, después de la escuela.

-¡Ay por Dios! Esta bien mañana iremos, hoy le diré a mi madre que no llegaré temprano a la casa.

-Gracias eres el mejor__Becky abrazo a Coolins de la emoción.

Después de la escuela Becky acompañó a Coolins a su casa.

-Oye no te arrepentirás de conocer a mi familia.

-Eso espero.

-Tranquilo, todo estará bien.

Y así se despidieron.

Al día siguiente después de la escuela... Becky y Coolins van de camino la casa. Luego de caminar varios minutos... Los dos están frente a la puerta de la casa...

-¿Coolins estas listo?

-La verdad no.

-De igual forma entraremos__dice Becky riendo.

-Lo sé.

-Bueno vamos...

-Hola mamá, hola papá__dice Becky.

El amor y la discapacidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora