Antes, aclaro que está historia le pertenece a akari-shine quien borrará la historia en su perfil y me ha pedido que lo resuba aquí, así que están avisados.
Nos encontramos en la Aldea de Konoha después de 12 años después del ataque del Kyuubi orquestado por Madara Uchiha, y el sacrificio del Yondaime Hokage Minato Namikaze y de su Esposa Kushina Uzumaki y de cientos de Ninjas y de Civiles que murieron en el ataque, el nuevo Jinchuiriki Naruto Uzumaki hijo del Yondaime y de la Habanero Sangriento no ha tenido la vida fácil porque ha tenido que superar muchos retos durante su transcurso de su vida desde vivir solo hasta los 6 años , un joven que llego a Konoha vio el maltrato que Naruto recibía y decidió encargarse del niño, su nombre Altaír Prudant , pero a pesar que Naruto tenía el apoyo de su Niisan , tenía que superar la soledad y aguantar el odio de todo el pueblo pero él seguía adelante ante contra viento y marea el siempre miraba hacia frente para seguir adelante.
Hoy era el día de los exámenes para aprobar para ser Gennin, Altaír lo acompaño a la academia, oyendo murmullos de los habitantes de Konoha, pero de camino de regreso, se encargó de esas persona de una manera muy peculiar, uso magia puesto que Altaír en realidad era primo de Naruto, su padre era el famoso Brujo Keylor Prudant y su esposa era una de la hermanas de Kushina, Kristel Uzumaki de Prudant
De regreso la academia, Naruto había pasado el examen escrito, el de tiro con Kunais y Shurikens más o menos normal, pero en lo último de jutsus, había pasado el Henge, Kawari pero fallo en el bushin reprobando por tercera vez.
Desanimado y triste prefirió irse a su casa en que hará de nuevo, y olvidándose su dolor de no pasar por un Bushin ignorando las explicaciones de Iruka y de Mizuki.
Después de llegar a su Casa , su primo le pregunto cómo estaba , pero al ver la cara de Naruto subiendo la escalera hacia su habitación, supuso que lo reprobaron de nuevo, Altaír tenía planeado hablar con Naruto , ya estaba harto del trato que se le daba al Uzumaki , por eso planeo llevárselo fuera de Las Naciones Elementales , para que tuviera una nueva vida , ya había hablado con sus padres en Eastwick y ellos aceptaron , más que todo Kristel , quería tener y cuidar del hijo de su hermana, mientras Naruto estaba pensando en que hará ahora prefirió descansar por un momento para pensar mejor en sus cosas y se acostó en su cama.
Sueño de Naruto
Se encontraba el rubio en un lugar totalmente blanco de lo común porque siempre estaba en la jaula de su ''Compañero'' que se habían conocido hace años cuando el rubio estaba durmiendo y debido a su encuentro y saber de la verdad porque el miedo y el odio de todo el pueblo pero al pasar el tiempo se hicieron compañeros y después amigos.
Ya cuando el rubio se le hizo raro de porque estaba en ese lugar se preocupó hasta que escucho una voz que nunca había escuchado
¿? : Hola Naruto
En eso el rubio se dio la vuelta para ver quién era la persona que le hablo pero al final no puedo encontrar nada
¿?: No te molestes en encontrarme, no tengas miedo.
Naruto: ¿Qué es lo que quieres?
¿?: Únicamente quiero mostrarte el lugar que visitaras en tu nueva vida dentro de poco tiempo.
En eso le habían dado 2 objetos de una forma que nunca había visto en su vida (un Digivice) y 2 huevos de tamaño considerable
Naruto: ¿Por qué a mí y porque no a otro de la aldea?
¿?: Debido que tú tienes algo que ellos nunca tendrán lo necesario para entrar al Mundo Digital y tú lo tienes lo que se necesita para entrar en él.
ESTÁS LEYENDO
"Tamer Celestial" Parte 1...
FanfictionAntes de leer quiero aclarar que está historia pertenece a Akari-Shine ella no pudo continuar la historia y me la ha dado ya que la borrará de su perfíl...