Capitulo 10

109 4 0
                                    

El DigiSpirit de Fuego ha renacido.

_ Anteriormente _

Mientras eso sucedía Nuestros Tamers se habían acostumbrados en ser compañeros de sus nuevos Compañeros como Terriermon, Renamon, Gaomon, Inmpmon, Lalamon y Falconmon que habían digievolucinados en su forma de Campeón en vencer a varios oponentes de gran nivel.

Pero nadie se enteró que el Digivice de Naruto ha estado actuando raro porque en la pantalla surgía una Imagen con un símbolo raro para él.

Habia despertado el DigiSpirit de Fuego...Aguminon y BeniGreymon estaban de regreso.

_Continuamos_

Nos encontramos en la ciudad de Tokio, más exactamente en la residencia Namikaze Uzumaki donde nuestro héroe estaba plácidamente dormido junto con Agumon y Guilmon que estaban hablando de comida o de su jefecito que era muy poderoso y a lado de la cama de Naruto estaba Kurama durmiendo en su propia cama, bien cómodo estaba el zorrito que estaba disfrutando la nueva vida junto con su antiguo Jinchuiriki pero ahora le podría llamar compañero y Amigo.

Kurama: ¿Ya despertaste Naruto?

Naruto: Si, Kurama, otro día en la escuela junto con mis amigos.

Kurama: No será que vas a la escuela por la mocosa llamada Kari.

En ese momento Naruto se sonrojo levemente en sus mejillas evitando el tema de su ''Amiga''

Naruto: ¿Quién yo? Como crees que yo vaya por Kari.

Kurama: Vamos Naruto, deja de mentir, sabemos que te gusta la hermana de Tai, desde que la rescataste de los digimon que intentaban atacarla te ha gustado, además Altaír también lo noto.

Naruto: Bueno me atrapaste, si me gusta pero no sé si decirle lo que siento. No sé cómo lo tomara, y también hay un problema.

Kurama: No me digas, tus amigos que también están enamorados por Kari.

Naruto: Lo sé, con sus miradas asesinas que recibo sé que están celosos cada vez que estoy cerca de Kari.

Kurama: Tranquilo Mocoso, sé que todo saldrá bien para ti, solo se sinceró contigo mismo y seguro que saldrás con Kari.

Naruto: eso espero, ah y recibí una llamada telefónica de Altaír desde Eastwick en estados Unidos, que va a llegar en algunos días en compañía de mis primos, mama está ansiosa por ver a su hermana, bueno será mejor que vayamos a desayunar.

Kurama: Me parece bien Naruto y ¿qué hacemos con tus amigos?

Naruto: Si se cómo son ellos van a llegar y comerán lo que hayan, no me molesta pero siempre me ganan y termina toda la comida y no me deja nada que comer.

Kurama: Lose te entiendo Naruto, espero que no se despierten.

En eso nuestros héroes se habían cambiado su ropa ahora la ropa de Naruto esta vestido con una playera azul con unos pantalones grises, un tenis de color verde con blanco y unas cintas amarillas en la muñeca y en su frente tiene sus goles

(Imaginen la ropa de Takato)

Ahora estaban bajando de las escaleras solo para ir al comedor y comer su desayuno, y ahí se encontraron a Minato Comiendo unas tostadas y un café recién hecho por él.

Minato: Hola Naruto, ¿cómo despertaste hoy?

Naruto: ya un poco mejor, al menos Agumon y Guilmon me dejó dormir.

Minato: Me alegro escucharlo, por lo menos ya se llevan bien y ya no te muerden en la cabeza.

Naruto: Ni que lo digas siempre se le antojaban morderme mi cabeza y ¿Dónde está Mamá?

Minato: Tu Madre se encuentra durmiendo, estuvo pensando en otras recetas de Ramen para el negocio, últimamente ha tenido éxito en sus recetas.

Naruto: ¿Y quién no, el Ramen es un mangar de los dioses?

Minato: Ni que lo digas, tu mama sabe hacer los mejores Ramen en todo el mundo.

En ese momento Kurama está tomando una taza de Café y estaba a punto de comerse una tostada y dijo:

Kurama: Cuando estaba en su cuerpo, siempre comía Ramen, al principio me harto pero después me acostumbre el sabor, sabe bien.

Minato: Bueno Naruto, será mejor que comas tu desayuno porque en la tarde entrenaremos algo especial.

Naruto: ¿Algo especial? ¿Cómo que sería papá?

Minato: Pronto lo sabrás, por el momento ya es mejor que vayas a la escuela

Naruto: Si, se me está haciendo tarde, ¿vienes conmigo Kurama?

Kurama: Nah, paso por esta vez, hoy quiero descansar, y también te aviso que entrenaremos algo especial Naruto.

Naruto: Ok, los veo en la tarde, así tengan cuidado con Agumon y Guilmon, les gusta comer de más y espero que no se coma el desayuno antes que...

En ese momento se escuchó un ruido atroz donde se encontraba la cocina, y esa voz tan espectral que les paralizo y erizo sus pelos y se trataba de Kushina y a escuchar su voz, no estaba de buen humor y el motivo de su temperamento es que alguien se ha comido su desayuno, su preciado ramen.

Kushina: ¿QUIEN SE HA OSADO ROBAR MI PRECIADO RAMEN?

En ese momento entre las cortinas estaban Agumon y Guilmon, ya perdieron su color de amarillo rojizo en el caso de Agumon y naranja en el de Guilmon, ahora estaban tan blancos como un fantasma y vieron a Kushina como su cabello se levantaba y se hacía que sus mechones aparecieron una silueta de 9 colas y mirando con furia a los Digimon de su hijo.

Kushina: USTEDES HAN OSADO ROBARME MI RAMEN... Y AHORA LO PAGARAN CARO.

Agumon/Guilmon: ¡Vamos a Morir!

Trataron de correr pero Kushina los alcanzo

Kushina: ... ¿A dónde creen que van?...

En eso lo único que se escuchaba tanto Minato, Naruto y Kurama que estaban horrorizados por las suplicas y plegarias de tanto Agumon y Guilmon estaban gritando de súplica y de dolor por tal paliza que le estaban recibiendo

Agumon: Jefecito ayúdanos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Guilmon: Auxilio aaaaaahhhhh.

En eso nuestros héroes todavía pálidos y asustados por tal furia que tenía Kushina, tuvieron que alejarse de ese lugar o no si no recibirían fuego cruzado innecesario para ellos, más adelante rescatarían a sus amigos pero hoy no querían morir.

Naruto: A veces Mamá da miedo cuando se enfada demasiado.

Minato: Ni te lo imaginas, cuando estábamos en la Academia Shinobi, odiaba cuando le decían Cabeza de Tomate, es por eso su sobrenombre de ''La Habanero Sangriento de Konoha'' cuando sacaba todo su temperamento ante quien lo molestaba.

Kurama: Cuando estaba en su estómago su carácter era tan temperamental, que lo único que le tranquilizaba era estar con Minato, o comiendo su Ramen.

Naruto: Sera mejor que vaya a la escuela, antes que llegue tarde; así por favor cuiden de Agumon y Guilmon en mi ausencia.

Kurama: Lo trataremos, pero primero que se le baje el temperamento de Kushina.

Minato: Que te vaya bien en la escuela Naruto.

Naruto: Gracias Papá, Cuídate Kurama

Kurama: Si, cuídate Mocoso.

Y así Naruto Salió con destino a La Escuela, aun se escuchaba los gritos de Agumon y Guilmon.

"Tamer Celestial" Parte 1...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora