Capitulo 8

130 3 0
                                    

Nos encontramos en un momento de película para todos; nuestro rubio estaba eufórico, estaba con las personas que siempre quiso estar cuando nació, sus padres, estaban cuando fue el ataque del Kyuubi, Minato estaba vestido con su uniforme de Junín de Elite, con sus chaleco, y su túnica de Hokage con la inscripción en la parte detrás de su túnica con las Kanjis de Yondaime Hokage, con su banda de Konoha atado en su frente de la cabeza. Y Kushina estaba vestida con una blusa amarilla con un blusón largo de color verde oscuro, con sus sandalias de ninja moradas.

Los Tamers, Altaír y los Elegidos estaban conmovidos por la reunión familiar de su nuevo amigo que la mayoría se conmovieron y otros estaban llorando de felicidad pero más las chicas como Sora, Mimi, Yolei pero sobre todo Kari que estaba llorando sobre tal emotiva escena de su amigo (o eso pensaba) y también los Digimons estaban conmovidos pero sobre todo Agumon y Guilmon que estaban llorando al estilo de anime por su Compañero.

Ya una vez que terminaron de abrazarse se separaron para comenzar a preguntarse.

Naruto: ¿Papa, Mama?... ¿cómo pudieron volver la vida?

Minato: Para serte sincero Naruto, no lo sabemos, primero estaba en el estómago del Shinigami y tu mama estaba en el Cielo en el descanso entorno hasta que aparecimos en este Lugar insípido.

Naruto: ¿Cómo es es posible?

¿?: Yo les puedo dar sus respuestas.

En eso todos tanto Altaír, la Familia Uzumaki-Namikaze, los Elegidos, Tamers y los digimons se voltearon para ver a la misteriosa persona y todos se sorprendieron de quien se trataba.

Se trataba de Yggdrasill en su forma humana, era en forma de estatua de hielo y en forma de mujer, su apariencia era muy hermosa y estaba armada con 2 varas de hielo y a lado de él estaba acompañado de Gennai.

Tamers: Gennai... ¿quién es ella?

Gennai: Elegidos, ella es la Diosa de los Digimon, Yggdrasill.

Todos: ¡Queeeeeeeee!

Yggdrasill: he venido aquí para hablar con Naruto Uzumaki y su familia.

Naruto: ¿Yo?, para que me necesita Yggdrasill.

Yggdrasill: Por favor llámenme Reina Drasill. Estoy aquí para darte una segunda Oportunidad.

Naruto: ¿Una segunda Oportunidad? ¿No me queras decir qué?

Yggdrasill: A si es, además de tus padres que tú te mereces, también se te dará otras cosas; Minato, Naruto un paso adelante por favor

Mientras los rubios sin protestar dieron un paso adelante y en eso la Reina se colocaba en sus 2 manos en el estómago de los rubís pero más específico en el sello donde contenía Kurama. Y comenzó a brillar en sus sellos y sintieron un dolor tan punzante como si los abriera con un Kunais incandescente y en eso 2 grandes masas de chacra rojo en forma de Zorro, el Primero un Zorro de 9 colas con tonalidad Rojizo anaranjado, y el segundo también un Zorro de 9 colas pero su tonalidad era más oscura, Eran los Ying y Yang del Kyuubi que se estaban uniéndose otra vez, pero esta vez sus presencia y su chacra no era tan maligno como de antes si no más cálido y más puro en eso Kurama se estaba encogiendo en un tamaño a escala de un perro adulto, y ahora tenía una cola por discreción.

Naruto/Minato: ¿Qué paso con Kurama? Y porque no nos morimos al extraer a nuestro Biiju?

Yggdrasill: Kurama se ha vuelto a unir en uno solo 1, y no han muerto porque una cosa es extraer a la fuerza y otra es liberar por voluntad. Ahora Kurama es un ser Puro y sin maldad.

Kurama: Aahn ¿qué le paso a mi cuerpo? Ahora soy un perro faldero de los Uzumaki, no seré la burla de mis hermanos buahhhhh?

En eso todos, y me refiero a todos tanto los Tamers, Altaír y la Familia Uzumaki-Namikaze, Digimons, Gennai y Yggdrasill tenían una enorme gota en su nuca.

Yggdrasill: Tranquilo, Kurama solo te uní con tu otra mitad y además te purifique todo tu odio, deberías estar feliz.

Kurama: Y cómo quieres que estés feliz si estoy en una apariencia de Perro Faldero.

En eso sonrió algo tétrica Yggdrasill al pobre de Kurama que vio mucha maldad en su sonrisa.

Yggdrasill: Si no te callas, te mandare al estómago de Shinigami permanentemente

En eso se puso tan pálido como un fantasma que asistió rápidamente y así evitar la furia de una diosa.

Yggdrasill: Muy bien, bueno, me tengo que retirar, les deseo éxito en su misión de salvar al Digimundo y a su mundo y Naruto, bienvenido a tu nueva vida.

En eso desaparecía en un resplandor junto con Gennai.

Y ahora nuestros Tamers y Elegidos tenían que regresar al Mundo real, pero también estarían acompañados por sus nuevos Digimons y un nuevo Tamer que los acompañara en una nueva aventura junto con sus padres, su primo y su nuevo integrante llamado Kurama.

Estaban caminando hacia un televisor que los elegidos y Tamers sacaron sus Digivices, para ser tele trasportados, así lo mismo lo hizo el rubio y le dijo que tomaran de sus hombros, tanto Minato, Kushina, Altaír, Agumon y Guilmon tomaron sus hombros y Kurama lo tomo por su cola fueron tele trasportados a la escuela que residían los Tamers..... Habían llegado a su nuevo hogar.

Mientras tanto en las naciones elementales.

Las cosas en Konoha están de cabeza, para empezar Ya no tenía el brillo que tenía antes, ante la partida de Naruto, ahora todos estaban deprimidos, decaídos o tristes por su partida, después de enterarse la verdad de los orígenes de Naruto, ahora todos estaban arrepentidos por los tratos que le hicieron al rubio.

Los Shinobi estaban tristes que tenían que distraerse en Misiones para al menos honrar al Hijo del Yondaime Hokage.

Los civiles han perdido desde la confianza y sus bienes por causas de las Nuevas leyes del Sandaime que castigaba a cada persona que odio a Naruto desde perder casas, bienes y hasta propiedad de acciones, en cuanto a los nuevos Gennin, habían perdido su autoestima aun después de enterarse la dura verdad de su compañero, pero las más afectadas eras las Kunoichis como Sakura Haruno, Hinata Hyuuga, Ino Yanamaka, Tenten Higurashi y de las personas que los cuidaba como Anko Mitarashi, Kurenai Yuuhi, Yugao Uzuki y también sus compañeros estaban algos decaídos pero ambos juraron que darían su mejor esfuerzo para honrar a su compañero en cualquier lugar que anduviera.

Pero las cosas eran diferentes en el Consejos por ciertos Ancianos que estaban más que molesto porque habían perdido mucho poder e influencia, desde la disolución del Consejo Civil, ya no tenían influencias para ejercer poder como si fueran dueños de Konoha, a decir verdad , el consejo civil planeaba obtener la técnicas del Yondaime para su uso personal y dar un golpe de estado y apoderarse de Konoha, por eso, ellos filtraron la información que Naruto era un Jinchuiriki, así no solo someterían a Naruto y obtendrían las técnicas del Yondaime sino usarían a Naruto como un arma para apoderase de la aldea , pero ahora tenían que ser más producentes y discretos o si no perderán lo poco que tienen.

Desde que se enteraron Los orígenes de Naruto por parte de los Espías de Suna, Iwa, Kumo y de Kiri casi se lanzaron en una búsqueda global en buscar al Jinchuiriki del Kyuubi pero sin éxito algunos es como si la misma tierra se lo hubiera tragado.

"Tamer Celestial" Parte 1...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora