Kushina: USTEDES HAN OSADO ROBARME MI RAMEN... Y AHORA LO PAGARAN CARO.
Agumon/Guilmon: ¡Vamos a Morir!
Trataron de correr pero Kushina los alcanzo
Kushina: ... ¿A dónde creen que van?...
En eso lo único que se escuchaba tanto Minato, Naruto y Kurama que estaban horrorizados por las suplicas y plegarias de tanto Agumon y Guilmon estaban gritando de súplica y de dolor por tal paliza que le estaban recibiendo
Agumon: Jefecito ayúdanos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Guilmon: Auxilio aaaaaahhhhh.
En eso nuestros héroes todavía pálidos y asustados por tal furia que tenía Kushina, tuvieron que alejarse de ese lugar o no si no recibirían fuego cruzado innecesario para ellos, más adelante rescatarían a sus amigos pero hoy no querían morir.
Naruto: A veces Mamá da miedo cuando se enfada demasiado.
Minato: Ni te lo imaginas, cuando estábamos en la Academia Shinobi, odiaba cuando le decían Cabeza de Tomate, es por eso su sobrenombre de ''La Habanero Sangriento de Konoha'' cuando sacaba todo su temperamento ante quien lo molestaba.
Kurama: Cuando estaba en su estómago su carácter era tan temperamental, que lo único que le tranquilizaba era estar con Minato, o comiendo su Ramen.
Naruto: Sera mejor que vaya a la escuela, antes que llegue tarde; así por favor cuiden de Agumon y Guilmon en mi ausencia.
Kurama: Lo trataremos, pero primero que se le baje el temperamento de Kushina.
Minato: Que te vaya bien en la escuela Naruto.
Naruto: Gracias Papá, Cuídate Kurama
Kurama: Si, cuídate Mocoso.
Y así Naruto Salió con destino a La Escuela, aun se escuchaba los gritos de Agumon y Guilmon
_Continuamos_
Mientras tanto en las naciones elementales.
Mientras esos sucedía en las Naciones Elementales todo era un caos, y el motivo de ese caos, es la desaparición del Jinchuiriki del Kyuubi, todas las aldeas lo han intentado buscarlo como Suna y Kumo para convertirlo en su nuevo Jinchuiriki en sus filas, en Iwa lo querían asesinarlo por ser el hijo del Yondaime Hokage y en Kiri le quería para ayudarlo en su nueva aldea después de que hallaran ganado los rebeldes ante la Guerra Civil que tuvieron hace años por la culpa del Yondaime Mizukage que habia muerto al liberar al Sanbi en su lago y muriendo en el en paz después de descubrir que fue controlado por un doujutsu muy potente.
Y en cuanto a Konoha todo estaba de cabeza, desde la disolución del Consejo Civil se han tranquilizado las cosas ahora yo hay favoritismos entre los civiles arrogantes y egoístas y los shinobis que tenían privilegios, ahora los perdieron para siempre, ahora tenían que cuidar de su integridad o si no terminarían muertos o encarcelados.
Hace unos días los antiguos miembros del consejo civil le estaban exigiendo al Hokage que le devolvieran sus puestos y lo único que recibieron fue un instinto asesino que paralizo a los ex miembros del consejo y acabaron encarcelados por los Ambus y enviados por Ibiki y Anko en el Departamento de Inteligencia y Tortura.
Y para resolver para elegir los nuevos miembros del Consejo Civil escogieron a la familia de Ichiraku Ramen, Yoshino Nara, y algunos familiares que no tuvieron rencor hacia Naruto, y sabían lo que es entre los temas Civiles y Shinobis pero se meterían a su tema indicado, solo hablarían para opinar o dar dudas.
Eso les molesto mucho a los antiguos consejeros porque eso peligraría sus negocios o lo que quedaba de su influencia, pero tuvieron que tragarse su orgullo o perderían sus cabezas.
Mientras eso sucedía los Gennins estaban en plenas misiones de Rango D para aumentar su dicha experiencia, en cuanto a ciertas Kunoichis estaban en plena depresión por la huida y desaparición tanto de Altaír, que quieran como un hermano mayor, como de Naruto y ya no tuvieron ganas de ser Kunoichis si no estaba el para expresar sus sentimientos hacia el Namikaze-Uzumaki y en cuanto a ciertas Chunnin y Ambus todavía están decaídas pero lo superarían o eso creerían.
En Suna, el Yondaime Kazekage Rasa estaba molesto por no obtener al Jinchuiriki del Kyuubi y a si obtener más poder entre su aldea comparando con la de Shukaku y así vencer a Konoha, pero tuvieron que renunciar la búsqueda y conformarse con Gaara, el hijo menor del Kazekage y Jinchuiriki de Shukaku por el momento tendría que atender sus problemas con el financiamiento de su aldea y hablar con el Daiymo de Viento para ayudar su economía.
En Iwa, cuando el Sandaime Tsuchikage se enteraron los orígenes de Naruto, estaba molesto por el Sandaime Hokage por ocultarlo por mucho tiempo pero no es el escaparía su venganza hacia Konoha y se vengaría todo su odio hacia el Hijo del Yondaime, pero también , temía por la cólera del primo de Naruto , puesto que sus espías le informaron que Altaír Prudant , tenía un Chacra especial y que a los que osaba enfrentarse le iba muy mal, ,pero Onoki también veía en Naruto un potencial para convertirse un buen Shinobi y les dijeron a sus Shinobis que lo buscaran vivo para convencerlo para que se le uniera a ellos y evitar que lo mataran , así sería la mejor venganza para Konoha , que el hijo de su héroe se convierta en su enemigo.
En Kumo el Yondaime Raikage "Ae" estaba de mal de humor, el motivo de su temperamento es que cuando se enteró de los Orígenes del Jinchuiriki y que el chico Prudant tenía sangre Uzumaki y que la hermana menor de Kushina Uzumaki estaba viva, mando a sus mejores shinobis dirigidos por su Hermano Killer Bee y Yugito Nii en la búsqueda de ambos chicos, pero sin éxito alguno, es el tercer fracaso desde los intentos del secuestro de Kushina Uzumaki y Hinata Hyuuga, ahora estaba pensando en mejorar sus shinobis para los siguientes Exámenes Chunnin en Konoha como Sede en ese sitio.
En Kiri la nueva Mizukage Mei Temuri estaba buscando a Naruto y a Altaír para darle un nuevo Hogar por tener ambos sangre Uzumaki para tenerlos como refugiados y posiblemente que este como activo como Shinobi en Kiri para ser entrenado por la nueva generación de los espadachines de la niebla, pero debido que habia desparecido decidieron dejarlo de buscar y empezar la reconstrucción infraestructura de la aldeas tras la guerra civil y la purga de líneas de sangre.
En cuanto a las Aldeas menores como Yuki, Oto, Hoshi, Ame, Taki, Nadeshiko o Kusa estaban en su búsqueda para hacerlo su arma pero fue casi imposible en encontrarlo y dejarlo de buscarlo.
Pero en un lugar desconocido en una cueva, estaban reunido 10 sombras holográficas y se veían que estaban discutiendo de la desaparición del Jinchuiriki del Kyuubi y estaban muy preocupado porque eso se estropearía sus planes para iniciar la captura de los 9 Bijjus y así comenzar el Tsukuyomi Infinito, pero debido tenían que esperar y buscar de nuevo al Jinchuiriki y extraer al Biiju, pero por el momento tenían que estar oculto entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
"Tamer Celestial" Parte 1...
FanficAntes de leer quiero aclarar que está historia pertenece a Akari-Shine ella no pudo continuar la historia y me la ha dado ya que la borrará de su perfíl...