Nos encontramos en el Digimundo viendo al nuevo elegido que fue llamado y todos miraban al rubio junto con sus 2 digimon que tenía una parte parecida con el Agumon de Tai Kamiya que estaban comparando con su Agumon suyo y el del Rubio y también otro Digimon que no habia visto (Guilmon), en cuanto a los demás tenían ciertos opiniones o puntos de vista.
Por los chicos miraban con muchos celos y envidia (Pero sobre todo de Davis, T.K Y Ken) por sus 2 digimons y el físico que le tenía, por el otro lado las chicas muchas de ellas lo miraban con un sonrojo fuerte pero sobre todo una chica en especial, lo miraba maravillada por el nuevo chico, como sentía sus presencia tan cálida, relajadora y segura.
Mientras todos pensaban en su nuevo amigo Gennai los interrumpió
Gennai: Ejem... buenos días elegidos bueno los llame hasta aquí porque quiero darles algo para ustedes.
Davis: de que trata la sorpresa Gennai.
Gennai: Bueno Davis se trata que tendrán un nuevo compañero como se mostra a mi lado, se llama Naruto Uzumaki, y es el portador del emblema de la determinación junto con sus Digimon como Guilmon y Agumon y el joven que lo acompaña se llama Altaír Prudant y es primo de Naruto.
Naruto: ¿mucho gusto otra vez pero quería preguntarte algo?
Gennai: Dígame Elegido.
Naruto: A que enemigos nos enfrentamos.
En eso Gennai se pone pensativo si tendría que decirles a los elegidos lo que está pasando en el Digimundo y explico.
Gennai: hace varios meses algunos digimon han estado inquietos por varias amenazas que han estado destruyendo sus hogares y estoy temiendo que algunos de las bestias guardianes estén involucrados en ellos.
T.k: entonces crees que regreses....
Gennai: Si eso me temo creo que regresaron los Dark Master y de otros mas
Todos se alarmaron sobre todo los primeros niños elegidos, sabían que los Dark Masters eran muy peligrosos y les habían costado vencerlos a cada uno.
Gennai: Pero cambiando a otros temas les quería dar otra sorpresa además de su compañeros.
Tamers: ¿de qué trata la sorpresa?
Gennai: bueno elegidos, además de sus compañeros digimon tendrá un nuevo compañeros mas
Tamers Y Digimons: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿OTROS COMPAÑEROS DIGIMON?
Gennai: Tranquilos Elegidos, sus nuevos compañeros ya están aquí, preséntese amigos
En eso 6 luces aparecían en frente a los elegidos
El primero Es una criatura pequeño como un peluche, con un cuerno en la frente, grandes orejas y pelaje blanco con franjas verdes en las orejas....
El segundo era una criatura en forma de de zorro con pelaje amarillo con blanco porta guantes largos con el símbolo del ying y del yang en sus muslos.
El tercero era un es un Digimon parecido a un perro azul antropomórfico que tiene una cinta roja atada alrededor de su cabeza cubriendo una especie de marca amarilla, usa un par de guantes de boxeo.
El cuarto era un digimon tipo ave con apariencia de Ninja en su frente tenía parecido una bandada de color rojo en su frente, en la punta de sus orejas tenía un color purpura y un chaleco de color purpura con la imagen de una estrella como logo, también se le notaba sus garras de color purpura con negro en sus alas y sus patas de color amarillo con rojo.
El quinto era una criatura en forma de una pequeña especie de flor. Su pequeño rostro negro se compone de formas circulares, lo cual puede disparar semillas de la boca. La pequeña hélice que posee en la cabeza le permite volar y atacar.
El sexto tiene la forma de un pequeño diablillo de color morado con un pañuelo rojo amarrado al cuello, con una "carita" o "smiley" en el vientre y guantes rojos.
Ya que aparecieron los nuevos digimon Gennai comenzó a explicar.
Gennai: Elegidos eso será sus nuevos digimon que estarán acompañándolos por siempre, y estarán trabajando juntos en equipo, les quiero presentar a Terriermon, Renamon, Gaomon, Lalamon, Falconmon, y Impmon.
En eso los nuevos elegidos miraban sus digimon y se acercaba a cada digimon.
A Davis junto con Veemon le tocaría con Gaomon que se veía muy tranquilo y feliz a la vez con su nuevo Tamer.
A Yolei junto con Hawkmon le tocaría con Lalamon que se veía muy feliz y animada por su nueva amiga.
Con Cody y Armadillomon le tocarían estar con Falconmon que estaba tranquilo y feliz por su nuevo amigo que iban a estar.
Con Ken y su Wormmon le tocarían estar con Impmon que estaba de muy buen humor para hacer cualquier travesura, eso le dieron escalofrió a nuestros Tamers.
A T.K y Patamon le tocarían estar con Terriermon que estaba muy risueño y siempre decía una palabra que le gustaba a Terriermon.
Terriermon: Momantai
T.k: jejeje si no te preocupes Terriermon nos llevaremos muy bien, no es así Patamon.
Patamon: A si es T.k
Y con Kari y Gatomon le tocaron con Renamon que estaba muy seria pero cuando la miraron se le hizo una sonrisa que indicaban que serían buenas amigas.
En eso le habían sido modificado los 6 Digivices que tenían en su poder, ahora podrían dominar la digievoluciones a un con más poder que tenían pero lo tenían que practicar para utilizar 2 digimon a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"Tamer Celestial" Parte 1...
FanfictionAntes de leer quiero aclarar que está historia pertenece a Akari-Shine ella no pudo continuar la historia y me la ha dado ya que la borrará de su perfíl...