Capitulo 3

209 4 0
                                    

Nuevos Amigos y un Nuevo Mundo

Nos encontramos con Altaír, Naruto y con Gennai en el Digimundo preguntándose ahora que tenía algo de sentido en su vida pero antes de pensar en más cosas habían llegado y el aterrizaje que tuvieron no fue el más agradable porque Altaír había azotado en el duro suelo y el rubio tuvo que aguantar el peso del anciano.

Altaír: Aaaay, eso me dolió.

Naruto: eso duele mucho Gennai

Gennai: Mil disculpas Naruto pero a veces ocurre eso bien te quiero presentar a tus nuevos amigos veo que apenas crecieron cuando estaban en su huevo.

En eso aparecían 2 digimons el primero era un reptil al tamaño del rubio era de color anaranjado (A diferencia del Guilmon de Takato que es rojo) con unas marcas negras en su cuerpo lo más que se representa es un símbolo de peligro que está en su pecho tenía unas garras negras en sus patas, unos ojos amarillos.

El segundo era el mismo digimon que tenía el primer chico que vio en sus sueños pero era más diferente que el suyo porque era un poco más grande Este es más alto, con más dientes, garras largas, con los antebrazos más grandes y tiene dos cintas rojas en las garras, y se le notaba que era muy hiperactivo en sus digimon comenzaron a caminar en frente a él y el primero en contestar fue Agumon.

Agumon: ¿Qué hay Jefe? ¿Es un gusto conocerte?

Guilmon: Igualmente yo me llamo Guilmon y él es mi amigo Agumon.

Naruto: Mucho gusto, me llamo Naruto Uzumaki y esperemos que nos llevemos bien y seamos amigos.

En eso veía a sus nuevos compañeros con mucha felicidad pero en eso Agumon le comenzó a rugir su estómago y su primer instinto fue-.... Morder la cabeza el rubio.

Naruto: Itai Itai Itai, eso duele mucho ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Altaír llego a socorrer a Naruto, tratando de quitarle a Agumon de su cabeza, mientras que Guilmon lo miraba con mucha curiosidad y a Gennai lo veía con una gotita en la nuca por tal reacción del digimon.

Mientras tanto el rubio intentaba con ayuda de Altaír quitarse la mordedura de su amigo que lo veía como comida en eso también Guilmon le rugió su estomago

Guilmon: ¿Guilmon también tiene hambre?

En eso tanto Agumon, Altaír, Naruto y Gennai tenían la gotita en la nuca por el digimon que solo piensa en comida. En eso el rubio sacaba algo de su mochila

Naruto: bien amigo lo bueno que traje un sumisitro de Ramen Instantaneo para todos, así que hay que cenar, ¿vamos Altaír ayúdame?

Altaír: Enseguida primo.

Agumon: y nosotros que hacemos Jefecito.

Guilmon: Si, Guilmon también quiere ayudar con Agumon.

Naruto: bueno amigos porque no recogen un poco de leña para calentar la comida y un poco de agua

Agumon y Guilmon: Enseguida Jefecito.

Mientras que nuestros digimon buscaban la leña y el agua, Naruto, Altaír y Gennai estaban preparando la cena con el Ramen instantáneo para ellos en eso Gennai de daba el Digivice al rubio.

(El Digivice era el de Takato pero el dorado, pero tendrá varias adiciones como el de Takuya de los Digispirits y de la parte ADN cargando de Marcus)

Gennai: Bueno Naruto este es tu Digivice que siempre lo tendrás a tu mano en cada momento con eso te servirá en las digievoluciones de tus Digimon, y también habrá algo especial en el

Naruto: ¿Cuál Gennai?

Gennai: que tienes la capacidad de transformarte en un digimon con el DigiSpirit

Naruto: ¿DigiSpirit?

Gennai: El DigiSpirit fueron creados por Los 10 Guerreros Legendarios Cada guerrero representa un elemento, y en versiones humana y bestia. Después de la guerra entre los Digimon con forma humana y los Digimon con forma bestia, los Digispirits se le repartieron a los 3 Ángeles Guardianes para protegerlos, correspondiendo la mitad de ellos a los representantes de los Digimon humanos y la otra mitad al representante de los Digimon bestia.

Naruto: Interesante Historia Gennai, entonces ¿Podría yo Digievolucionar?

Gennai: Podrás pero hasta ahora no, tienes que confiar en tus compañeros Digimon y hasta que sea el Momento podrás Digievolucionar.

Naruto: Entiendo Gennai, y hay algo que amenaza en el Digimundo?

Gennai: Hace algunos meses unos Digimon han estado intranquilos por unos Digimon De alto nivel que de la nada aparecieron y también que han causado caos en varias partes del Digimundo.

Naruto: Ya veo en donde entro y yo los demás Elegidos para detener esta amenaza.

Gennai: Correcto Naruto, tu y los elegidos deben evitar que los Digimons o alguien peor destruya en este mundo y si consigue su fechoría, también destruirá el tuyo.

Naruto: ¡Queeeeeeeeeeeee!

Gennai: Eso me temo, lo que pasa pues tu Mundo y este están conectado, lo que podría decirse que es la puerta para entrar en el siguiente mundo.

Naruto: Eso no lo permitiré, yo protegeré este mundo y al que me defendió y protegeré a las personas que amo daré todo hasta mi último aliento.

Gennai: Me gusta tu valor y tu determinación Naruto. Bien ya esta cena, mañana conoceremos a los elegidos,

Naruto: Ammm Gennai, ¿te puedo preguntar algo?

Gennai: Dígame Naruto, que me quieres preguntar

Naruto: ¿Cuál es mi emblema?

Naruto: ¿Determinación?

Gennai: a si es elegido tú eres el único que ha sido capaz de tener por tal emblema por tu forma de luchar por conseguir mientras que te lo propones ante la adversidad que siempre te han metido, tú siempre miras al frente.

Naruto: Genial Gennai.

En eso llegaban Agumon y Guilmon con el agua y la leña.

Guilmon: Guilmon tiene la leña Naruto

Agumon: Jefecito aquí tengo la leña

Agumon y Guilmon: Ya está la cena, nos morimos de hambre

Naruto: Ya está, el ramen ya está listo para comer.

Ya todos en la cena estaban comiendo muy tranquilo, pero cuando probaron el primer fideo del ramen todos quedaron maravillados por tal sabor y por tal comida, en eso Se lo comieron muy rápido y querían más, cosa que el rubio le dio una gotita en la nuca por tal voracidad de comida, ni siquiera él era así, bueno más o menos pero no mucho.

Ya terminando de cenar, Altaír saco la antigua mansión del Yondaime Hokage, para poder descansar, para mañana encontrarse con los 8 elegidos.

"Tamer Celestial" Parte 1...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora