01

143 11 4
                                    

Hola soy Antonio Li soy un chico universitario y estoy a finales de terminar mis estudios y por ello me pidieron hacer mis prácticas en una empresa luego les contaré de éso.
Ahora estoy en unas mini vacaciones y estoy con mi amiga Angie ya que me pidió vivir con ella en estás vacaciones, hoy era fin de semana y no sabíamos que hacer.

— Antonio estoy muy aburrida, que hacemos—
Dijo la peli-negra haciendo un pequeño puchero.

— Yo también Angie—
Dije sentandome a lado de mi amiga.

— Y si vamos a una club—
Angie me dijo con un brillo en sus ojos, y sonriendo.

— Si, buena idea—

— Vamos que ya son las 8pm—
Angie se fue corriendo hacia arriba.

Yo subí al cuarto me fui a bañar y así arreglarme, termine y solo faltaba arreglar mi cabello y buscar mi cartera, y mi móvil, tomé mi chaqueta de cuero y bajé.
Vi a Angie ya arreglada, deslumbrante como siempre, agarre las llaves del auto y nos fuimos.

Llegamos al centro de la ciudad, y había mucho tráfico hasta que vimos el letrero rojo con muchas luces, llegamos al bar y estacioné el auto ayude a Angie a bajar y fuimos a pagar las entradas del bar.
Al entrar estaba un poco oscuro pero las luces neones la adornaban, había mucha gente unas bailando, otras en el bar, otras se besaban.

— Está muy bien este club—
Angie estaba emocionada.

— Si, vamos por unos tragos—
Llegamos a tropezones a la barra, hasta que encontramos lugar.

— ¿Que les ofresco? —
Dijo el bartender.

— yo quiero una piña colada, y mi amigo una cerveza—
Angie le dijo al chico.

Pasó unos cinco minutos y nos dieron lo que pedimos, llegamos a una mesa cerca de la barra estuvimos hablando mi amiga y yo.
Fuimos a bailar un rato, íbamos y veníamos a la barra, estábamos un poco mariados pero todavía seguíamos concientes.

— Angie ahora vengó —
Dije un poco a mi amiga.

— está bien—
Me dijo un poco alto.

Tropecé un poco ya que la gente no me dejaba pasar, veía a mucha gente y bailando, besandose bueno casi comiéndose pegando sus cuerpos, frotándose, llegué casi al baño pero.....

— Ten cuidado—
Le dije ya que choque con alguien.

— ¿ Puedes verme? —
Me dijo aquel chico.

— Claro que te veo, estoy tomado pero si te veo—
Le dije a esa persona.

— No, pero como me puedes ver —
Me dijo el hombre que estaba enfrente de mí con su voz un poco ronca, no lo logran ver de la cara pero era un poco más alto que yo.

— Eres especial —
Sentí una mirada pesada, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, cuando levanté la mirada el hombre ya no estaba.
Me fui como si nada y fui al baño hice lo que tenía que hacer y fui de nuevo con Angie y baile como si nada.

Pero alguien entre las sombras lo observaba deseando ver a ese chico y tenerlo solo para él.

Espero y les guste este capítulo y le den amor, tengan paciencia apenas estoy escribiendo sobre esto género y éste es mi primera historia.
.
.
.
.
.
Cherrys 🍒

Pactó con el diablo YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora