Pro'v Harrison.
Después de lo que pasó con Antonio, he estado intranquilo, Antonio no ha despertado y se que está bien por los lazos que tenemos.
Sigo esperando que Levian venga con la amiga de Antonio, estoy sintiéndome extraño, siento que mi demonio quiere salir y mostrar su aura, gire para ver a Antonio y Vi que abrió sus ojos, sus ojos ahora están rojizos-viletas, de nuevo.— Harry~ahhh...
Antonio se acercaba a mí, pero él no era él, solo era su esencia, Antonio me besa y se sube en mi regazo.
Él actúa como si estuviera cegado, cómo si estuviera en una lujuria demoníaca, solo pasa eso cuando un demonio busca su pareja. No pude aguantar más, su olor, huele como a demonio, su olor es muy fuerte y mi demonio está rasgando mi interior.Nos volvimos a besar y besaba cada parte de mí, sus labios tocaban cada parte de mi piel, mis ojos se volvieron rojizos, y no pude aguantar más.
Lo tome de las caderas para apretar sus glúteos, con mi poder me desvestí, no podía aguantar más quería estar dentro de él, de empotrarlo en cualquier lugar.Me acerqué a la cama y tome a Antonio de su cadera y lo puse en cuatro, lamí mis dedos y los fui adentrando un dedo en su entrada, lo metía y adentraba en él.
— Ahhh~ más...
Saque me dedo y lo remplaze con mi miembro, fui metiéndome poco a poco en él.
— Es.. espera... Duele...
— Tan estrecho, me encanta, ahh...
Le dí una nalgada en ese hermoso tracero, la vista que tengo desde acá tras es maravillosa, empecé a moverme despacio, dando entoscadas duras y lentas.
No aguante mucho y empecé con las entoscadas rápidas y certeras, escuchaba como nuestras pieles chocaban haciendo ruidos obscenos.— Ahh~mas... Más..
Apenas estaba empezando y sentía un frenesis tan grande, me moví más, más y más rápido, la cama hacia ruido por nuestros movimientos.
Lo gire y tome sus piernas para ponerlos en mis hombros, y adentrarme en él.— Ahhh~mmmm...
— Espera... Ya viene lo mejor...
Me acosté arriba de él, para no aplastarlo, lo abracé y me moví más rápido tocando su punto dulce.
— AHÍ!!!.... Si~ahí...
— Si dulzura...
Di más entoscadas tocando ese mismo lugar, Antonio me abrazaba con sus piernas así me podía mover más.
Estaba a punto de darle todo mi semen dentro de él, di las últimas entoscadas y me moví más y más.Una entoscadas...
Dos entoscadas...
Tres entoscadas...
Y me corrí dentro de él, soltando todo el semen en su entrada, y Antonio se corrió en nuestro abdomen.
Levanté mi cabeza y gire el cuello de Antonio para morder y hacer de nuevo la marca, Antonio me mordió de igual manera haciendo que las dos marcas que se hicieron brillaron, y los ojos de Antonio se volvieron dorados y rojos.Sentí como mi demonio se calmo y así regresar en sí, saque los colmillos y saque mi miembro de él.
— Ahh~
Vi como mi semen salía de él, su cuerpo estaba marcado por mí, todo él me pertenece.
Pero tengo que saber de él, Antonio no es un mortal común, su pasado es la repuesta.Espero y les guste mucho el capítulo, ya viene lo bueno chic@s .
xxxlovebloodyxxx @menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Pactó con el diablo Yaoi
FantasyAntonio Li era un chico universitario que por obra el destino se encontró con quién no debía y ahora no tendrá escapatoria ya que el primogénito de Asmodeo lo tiene en la mira y no podrá escapar de él. ...