07

102 8 2
                                    

Pro'v Harrison.

Me desperté y estaba oscuro, me levanté de la cama para cambiarme me gire y ví que Antonio estaba dormido, su cuerpo esta tan tranquilo, su pecho subía y bajaba con tranquilidad.

Me terminé de cambiar y me acerqué a él, para admirarlo mientras duerme, veo que se empieza a mover de un lado a otro, y empieza a decir varía cosas que no entiendo.

No... Basta... Déjenme... Harry...

Me sentí preocupado, me iba a retirar para hablarle a alguien y el me tomo del brazo, y su pecho volvió a brillar con mucha intensidad.

— Levian —
Le grité a mi primo.

Llegó rápido y apareció en la habitación, mi primo se asombro al ver la luz que emanaba.

— Harry estás bien —
Me preguntó Levian.

— Si, estoy bien —
Le dije con tranquilidad.

— Sus ojos son dorados con rojizo —
Levian nos miraba y no sabía que decir.

Él se intentó acercar hacia nosotros pero no pudo, la luz no lo dejaba que se acercará.

— Despiertalo —
Dijo Levian.

— Antonio... Antonio... Despierta

Lo movía para poder despertarlo, hasta que abrió los ojos, sus ojos seguían del mismo color dorado con rojizo.
Se levantó y Antonio se acercó a mí, me besó.

Amor que bueno que estés bien, te extrañé —
Antonio se desmayó en mis brazos, y la luz que salía en su pecho se desvaneció formando unas alas en él, hasta que se apagó.

— Seguro que ese chico no es normal —
Dijo Levian.

— No, el es especial, algo de él me intriga desde que lo ví, y mi demonio se descontroló al verlo, cuando lo tomé y lo hice mío, mi demonio se descontroló igual, algo de Antonio que está oculto, necesitamos a su amiga —
Dije a Levian mientras lo miraba.

— ahhh!!!

Mi muñeca ardía, dolía mucho, ví que se hicieron una marca, como cuando los angeles encuentran a sus parejas, me acerqué a Antonio y en su muñeca también tenía la misma marca, era la marca de los angeles.

— Levian tráeme a su amiga y busca a los hijos de Belia, Belfegor y trae a tu padre —
Dije en una orden.

— Y Lucifer —
Dijo Levian.

— Luego hablare con él —
Le dije a Levian.

Algo extraño esta pasando aquí, cómo Antonio puede tener esencia de angel, algo de él hace que mi demonio se descontrolé, y eso pasa cuando sentimos la pureza de un ángel, mire mi muñeca y Vi la marca, mire a Antonio estaba con muchas dudas, el tiene algo especial y algo oculto.

Tengo que saber la verdad de él, algo de sus padres o su pasado.

Aquí está este hermoso capitulo, espero y les guste, luego sabrán que es lo que está pasando.

la_gata05 xxxlovebloodyxxx ZuzeFlores
.
.
.
.
.

🍒Cherry's 🍒

Pactó con el diablo YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora