04

107 10 2
                                    

Pro'v Harrison.

Estaba en Edom con el chico en mi poder, estaba viéndolo mientras el dormía, estaba al rededor de humo grisáceo flotando en frente de mí.

Preciosura...

Pase mi mano por su cara y veía lo hermoso que seas, ahora el me pertenece y lo voy a ser mío para completar el pacto.

pronto te haré mío....

— mmm....

Escuché que Antonio se movía y murmuraba cosas, abrió los ojos y miró hacia mí.
La niebla grisácea seguía al rededor de él, hasta que abrió más los ojos y me miró.

— ¿ Quien eres? —
Me dijo mi lindo chico.

Soy hijo de Asmodeo rey de Sodoma, y me llamó Harrison, ahora eres mío —
Le dije mirándolo directamente.

— ¿ Que quieres de mí ?—
Me dijo Antonio con miedo en sus ojos.

Te quiero a tí, y me pertenece, ya que hiciste un pacto conmigo—
Le dije, mientras me acercaba a él.

Lo saqué de la niebla grisácea y lo tome de sus caderas para tenerlo enfrente de mí.
Sus ojos me miraban con miedo y podía oler su miedo, eso hacia que me exitara verlo así con miedo, lo tome de su cuello y lo besé, sus labios eran delicioso tan cálidos.
Se alejó de mí y me empujo, su mirada mostraba miedo y su cuerpo también lo transmitía así que con el sonido de mis dedos lo sometí hasta ponerlo enfrente de  mí.

Déjame ir —

Quería darte tiempo, pero ahora no voy a esperar —
Le dije, mis ojos se tornaron rojos.

Tomé su cuerpo y nos elevamos hasta ir a mi habitación, con mis poderes cerré la puerta y avente al chico a la cama y no deje que se moviera.

— ¿ Que me vas a hacer ? —
Sus voz sonó débil y quebrada.

— Te voy a devorar y que grites por piedad, para que me detenga —

Espero y les guste el capítulo, perdón por dejarlos con la duda pero ya viene lo bueno den amor.
.
.
.
.
.
🍒Cherry🍒

Pactó con el diablo YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora