06

121 8 2
                                    

Pro'v Antonio.

Sentí un poco de calor y a la vez protección, abrí mis ojos poco a poco y Vi que no estaba en mi cuarto.
Me levanté y me senté en la orilla de la cama, entonces ví que estaba desnudo, recordé lo que pasó, gire y ví que estaba ese chico, abrí mis ojos y todos los recuerdos vienen a mí.

Desde la vez que hice el pacto con él, y de como me entregué a él, mi pecho ardía y fui al baño, mire en el espejo la marca que tenía en mi pecho.

— ¿ Que es esto ? —
Dije asombrado.

— Es la marca y eso significa que eres mío —
Dijo aquel demonio.

— Que, eso...

— Si, me perteneces —
Me dijo acercándose a mí.

— ¿ En dónde estoy ? ¿ Que es esto? —
Dije tratando de conseguir respuestas.

— Como ya te dije me llamo Harrison, Soy hijo del Asmodeo rey de Sodoma y estamos en Edom mi reyno —
Me dijo mientras me miraba y sonreía mostrando unos colmillos.

— ¿Asmodeo?, Pero si el es un demonio de las historias —

— Así es, yo soy su hijo —
Me dijo él, apareciendo un una bola de fuego, y mostrando unos ojos amarillos como de víbora.

Abrí muy grande los ojos, no lo podía creer, salí corriendo del baño y me asomé por la ventana, todo se veían en llamas y veía demonio en su forma normal.
Todo se veían extraño ante mis ojos, no podía creer que esto fuera real.

Se acercó a mí, y me tomo de las caderas, no reaccione a tiempo y sentí como introducía su miembro en mi entrada.

— Agg... Después de ayer, sigues estando apretado —
Me dijo Harry.

— ahhh... Esp....

Me pegó a la pared, dió entoscadas duras en mi entrada, era imposible no gemir, si el daba en mi punto.

— Ahhhhh.... Ahí.....

Tomo mis caderas y me doblo haciendo que mostrar más mi entrada, volvió a entrar en mi, las entoscadas subían más de volumen, eran rápidas y duras, ví que la marca volvió a brillar y en los ojos del demonio se ponían rojo-vino.

— Me encantas....

— Si.... Sigue.... Más....

Me acostó en la cama y subió mis piernas a sus hombros y volvió a entrar en mí, fue ruda la penetración y siguio entrando y saliendo hasta llenarme de su caliente semen.
Mis ojos se volvieron doradas y rojizos.

— Si que eres especial precioso—
Me dijo mordiendo mié hombro con sus colmillos.

Espero y les guste, den amor a esta historia, gracias por seguirme.
.
.
.
.
🍒 Cherry 🍒

Pactó con el diablo YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora