03

120 8 6
                                    

PRO'V ANTONIO.

Hoy me sentía extraño mi cuerpo se sentía extraño, la luz de día me daba directo en la cara así que decidí abrir mis ojos y Vi que estaba en mi cuarto, no se en que momento llegué a casa me acordé de Angie, venía conmigo la dejé en carro y fui por su bolsa y ya no se que pasó.
Me levanté y fui al cuarto de Angie para ver si estaba bien, me asomé y vi que estaba dormida así que me regresé a mi cuarto para bañarme y así poder cambiarme, me metí al baño, retire mi ropa y veo que tengo un tatuaje en mi pecho era una rosa y unas alas negras.

— ¿ Cuando me hice ésto? ¿ Que paso ayer? —

Esa y más preguntas me hice no sabía que es lo que pasó ayer, de algún modo mi cuerpo ahora se sentía extrañó, como es que había llegado aquí, quite las ideas de mi cabeza y seguí haciendo lo mío.

Baje a desayunar con mi amiga, Vi que Angie seguía en la cocina haciendo el desayuno y la ayude en lo que podía.
Arregle la mesa puse los platos y la comida que Angie hizo, nos sentamos a desayunar.

— Angie ¿ Te acuerdas cómo llegamos a casa? —
Le dije con un tono de curiosidad.

— No, no me acuerdo de nada —
Dijo Angie, tratando de recordar lo que pasó en el club.

— Encerio no me acuerdo de nada —
En mi mente había muchas ideas, pero por más que trataba no recordaba nada.

Seguimos desayunado pero los dos seguíamos con la duda de cómo está estábamos extraños, pero no le tomamos más importancia y seguimos con nuestro desayuno terminamos y los dos lavamos los trastes.

— Vamos al centro comercial a comprar —
Dijo Angie con entusiasmo.

— Si vamos —

Agarre las llaves del auto y nos fuimos al centro comercial, cuando llegamos fuimos a una tienes de ropa, estuvimos un rato comprando ropa gracias a Angie, estábamos de aquí y Allá y ya me estaba cansando.

— No crees que ya es mucha ropa Angie—
Le dije con un tono gracioso.

— Bueno si, vamos a comer, tengo hambre —

llegamos a un restaurante de comida rápida y pedimos de comer, llego la comida y el mesero se me quedó viendo.

— Ten mi número guapo—

Me sonríe y le devolví la sonrisa, en eso en mi pecho sentí caliente y empezó a doler,  me levanté y fui al baño a mojarme la cara, sentía raro el pecho, sentí que me faltaba el aire y me gire y vi a un chico mal alto que yo, su mirada era profunda sentía que me escaneaba con la mirada.

Nos volvemos a ver —
Me dijo aquel ser que estaba enfrente de mí.

Mi pecho empezó a arder algo me quemaba dentro de mí, sus ojos empezaron a tornarse rojos y trono sus dedos, hizo que estuviera frente a él y me pegó a su pecho y me besó, no se que más paso pues todo se empezó a tornar negro.

Espero y les guste el capítulo, perdón por la tardanza, espero y le den amor a este capítulo y comenten que les pareció.
.
.
.
.
Cherry 🍒

Pactó con el diablo YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora