—Perth creo que nosotros debemos terminar—Saint decidio ser directo y sin rodeos.
—Saint...esto es repentino—dejo de comer y puso los cubiertos en la mesa.
—Lo sé.. pero creo que es lo mejor—no podía mirarlo a los ojos.
—Hay algo malo... Se que soy un mal novio por entrenar tanto y no darte tiempo estos dias pero...
—Me gusta alguien mas—cerró sus ojos con fuerza antes de abrirlos otra vez y mirar fijamente a Perth ya que se quedó callado y no dijo nada, su expresión era indescifrable—tu eres una persona buena y te aprecio pero yo no soy bueno para ti....mereces algo mejor—se sintió fatal recordando como le engañó pero lo peor era que no se arrepentia.
—Saint...nose que decir no crei... dime es por el sexo?—Saint se tenso.
—Yo soy una mala persona lo siento por todo.
—No me amas?—su rostro expresaba tristeza y confusión.
—Te quiero pero..como amigo—te quería como algo más pero senti que nunca me deseaste sexualmente llegue a creer que no era atractivo ante tus ojos pensó el menor no tuvo el valor de decirle eso último.
—Hay algo mas dime..
—No Perth—sus ojos se llenaron de lágrimas no quería dañarlo mas—lo siento perdóname...lo siento—siento haberte engañado no pudo decirlo en voz alta.
—No tienes por que disculparte...mejor pensemos las cosas..y después de un tiempo vemos como van las cosas y podemos volver...
—No Perth disculpame...dejémoslo aqui... esto...llega hasta aqui.—Tomó sus cosas y salio del establecimiento dejando al Perth sentado en la mesa sin palabras.
Saint corrió con el rostro mojado por las lágrimas buscó por todos lados a Zee ,lo vio a unos metros sentado en la parada de un autobús, avanzó unos metros mas y se paró frente al mayor. Pudo ver lágrimas llenar los ojos de Zee y cuando se puso de pie lo abrazó con fuerza llorando en lo brazos ajenos. Zee se separó y besó la frente contraria sonriendo dulcemente. Caminaron de la mano y subieron al auto de Zee que estaba estacionado a unos a unos cuantos pasos.
A unos metros de ellos Perth estaba de pie viéndolo todo. Apretó los puños con fuerza incando sus uñas en sus palmas.
—Yo hare que paguen todo el daño que te han hecho —Mark pasó su brazo por los hombros de Perth y lo abrazo para reconfortarlo.
Saint lloraba en la tina de baño de Zee, habian llegado al departamento y Zee le preparó un baño caliente. El mayor le atrajo a sus brazos y lo sentó en medio de sus piernas acariciando el cabello del menor y este apoyaba su cabeza en el trabajado pecho.
—Lo siento...es que yo si le tenía aprecio...el nunca me vio atractivo y nunca me quiso tocar...llegó un momento en el que me senti repulsivo...aun asi no se merecia que el engañe.
—Ya pasó N'Saint...ustedes ya terminaron—no podía decirlo pero odiaba que Saint llorara por alguien mas ,se sentía celoso pero ya fue lo suficientemente egoísta al acostarse con alguien con pareja.
—Lo sé pero...no puedo evitar sentirme culpable.
—Te arrepientes de haberme conocido y de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE QUIMICA -ZeeSaint-Perth Saint
FanfictionPerth y Saint son la pareja mas amada y envidiada de la universidad. Son simplemente perfectos ante los ojos de los demás. Solo hay un problema Saint desea tener relaciones sexuales con su novio pero este lo respeta mucho o lo ignora. Este fanfic co...