Zee organizaba varias cosas de la facultad con algunos compañeros por el aniversario de la Universidad. Mas tarde fue a clase y se mantuvo dentro del salón , al terminar sus clases iría a ver a su Saint a la hora del almuerzo. El no sabia en que momento el menor se metió tanto en su piel y se tatuó en todo su cuerpo pero Saint era alguien tan genuino que mostraba sus sentimientos con acciones involuntarias. Era alguien que podía a amar por siempre.
Su teléfono sonó y vio un mensaje de Saint donde decia que iría a casa , no sabia que pasaba por que el menor no se iba simplemente de clase a menos que algo serio haya pasado o de sintiera muy mal. Mas temprano que tarde sus compañeros empezaron a mirarlo de manera extraña al recibir algo en sus teléfonos. Sin tomarle mucha importancia salió del salón con sus cosas y vio muchos volantes por el piso. Sus ojos se abrieron en demasía al ver el contenido, eso no fue todo sino que tomó su teléfono para llamar al menor pero le salio que estaba ocupado, al colgar vio una notificación de la página de la universidad y se encontró con un video de Saint y el.
Corrió a toda prisa ya que la última clase de Saint antes del almuerzo estaba en el edificio del otro extremo de la facultad.
Después de unos minutos eternos vio a mucha gente amontonada , fue a la multitud a ver como lanzaban papeles a Saint y el trataba de salir de alli. Corrió hacia el cuando alguien le lanzaba una bebida con hielos. Se atravesó protegiendo a saint siendo ensuciado por lo que parecía era una bebida de café helada.
-No te atrevas!-gritó pero fue tarde por que toda la bebida estaba sobre su blanca camisa de uniforme ensuciando también su pantalón y zapatos.
-Todo es mi culpa Saint es inocente ademas el ya no está con Perth es un hombre soltero puede hacer lo que desee por que es su vida no la de ninguno de ustedes-abrazo a saimt quien al reconocer a la persona recién llegada no pudo evitar abrazarlo y se ensucio también con el café helado-no les da vergüenza actuar como delincuentes solo por unas fotos que alguien como el-señaló a Mark quien se veia desconcertado por todo lo que pasaba y como llegó a defender a Saint -alguien que tiene que hacer algo asi para que la persona que le guste le tomé algo de atención -todos ahora miraron a Mark-no soy tonto solo tuve que verte una vez para darme cuenta como tratas de seducir a Perth y el no te hace caso. Nunca hago ni deseo llegar a humillar a nadie pero alguien que realmente quiere a alguien le sirve de apoyo le da amor y juega limpió sin humillar a la persona con la que el estaba antes como tú. Y esas fotos puedes quedartelas ,fueron tomadas sin permiso tendras que hablar con mis abogados.
El silencio reinó y algunos se rieron de la nueva victima que apretó los puños con fuerza. Zee paso el brazo por los hombros de Saint y le susurró un "vamos" para girar e irse.
-No tienes derecho de decir algo asi- Mark rio burlón deteniendo a los jóvenes-cuando tu un Phi ejemplar y taan bueno -hizo comillas con lo dedos -sedujiste a un menor -señaló a Saint -haciendo que el terminé la relación que tenia con alguien mas . No me hagas reir Hablas de amor? De sinceridad? Cuando en ningún momento tus actos fueron buenos ni fue juego limpio -lanzó el teléfono con el que publicó el video con fotos-puedes arrojarlo a la basura después de eliminar lo que publiqué solo quería que la gente se de cuenta que clase de personas son ustedes.
-Asi demostrarse también que clase de persona eres -se alejó de Saint 2 pasos tomo el teléfono, volvió donde el menor, eliminó la publicación y guardo el viejo teléfono en su bolsillo, paso su brazo por los hombros de Saint otra vez y salieron de alli sin mirar a nadie mas.
Saint lloraba en los brazos de Zee habian ido al departamento del menor y al llegar Saint habia abrazado al mayor con fuerza . Zee acarició la espalda del menor dándole palabras de aliento. Mas tarde se ducharon ,Saint le prestó algunas prendas y puso a lavar el uniforme.
- Ya cariño no llores.
-Lo siento es que todo lo que dicen es verdad yo engañe a Perth yo te busqué y te seduje soy como un pu...
-No digas eso!-puso en dedo en los labios de Saint para callarlo-eres una persona hermosa por fuera y por dentro...lamento haber dejado que esto pasara pero...creo que fue un error, todos cometemos errores..
-Para mi no eres error se que hice algo que no debia y ahora mas que nunca lo tengo claro. Pero es mi vida yo decidí estar contigo a nadie le debería de importar esto pero me siento mal por Perth el es solo una víctima en medio de mis decisiones.
-Dejemos de pensar es eso...me molesta que hables siempre de Perth .. lo lastimamos lo sé pero no seas tan considerado.. me duele aunque no tenga derecho.
-Lo siento -volvió a abrazar al mayor hasta calmarse por completo.
-Deseas algo de comer? Puedo ir a comprar algo que se te antoje?- estaban recostados abrazados en la cama de Saint-Dime que deseas?
-Yo...deseo ser tu novio e ir a disculparme con las personas que salieron afectadas-el mayor se separó un poco para mirar a los ojos a Saint.
-De verdad?
-Si...quiero hacer las cosas bien para no tener arrepentimientos mas adelante, si la vida quiso ponerte aqui en mi vida pues te amaré y me enamoraré mas de tí.
-Gracias-Zee abrazó de manera aplastante a su ahora novio.
-No agradezcas-sonrió-mejor amame-se movió poniéndose encima de Zee y besó de manera traviesa su cuello y lamió su manzana de Adán.
-Mmm...espera N'Saint..dije que ahora lo nuestro no se basaría en solo sexo.
-No es solo sexo te pido que me hagas el amor P'Zee-susurró en el oido del mayor lamiendo su lóbulo.
-Te amo Saint-apretó las caderas del menor y besó los labios ajenos sin prisa pero con pasión.
-También te amo P' Zee. Pase lo que pase enfrentaremos todo juntos gracias por apoyarme y no abandonarme.
Los jóvenes se amaron hasta la madrugada repitiendo lo mucho que se amabam ,mañana sería un nuevo día donde nuevamente se enfrentarian a su realidad.
-Mi situación mejoró un poco gracias por sus palabras de apoyo l@s amo mucho 😘😘😘😘. Tratare de no abandonarlos tanto y subir rápido los capítulos -❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE QUIMICA -ZeeSaint-Perth Saint
FanfictionPerth y Saint son la pareja mas amada y envidiada de la universidad. Son simplemente perfectos ante los ojos de los demás. Solo hay un problema Saint desea tener relaciones sexuales con su novio pero este lo respeta mucho o lo ignora. Este fanfic co...