VII

2.1K 202 14
                                    





—Queria contarte todo con claridad para que no te enteraras por alguien mas ,lo siento por todo no quería dañarte pero creo que fue tarde — Saint estaba en una cafetería cerca de su departamento, habia enviado un mensaje a Perth para encontrarse esa mañana antes de ir a clase.





—Yo...nose que decir ,yo supe todo ayer por que vi el video en la página de la universidad. Solo responde por que nunca fuiste claro conmigo  —estaba serio y de ves en cuando daba sorbos a su cafe.



—Tu nunca me entendiste...el mayor problema fue la escasa comunicación y lamento tantas cosas ya que yo fui quien literalmente te presionó y obligó a estar conmigo. Para luego dañarte asi.






—No digas eso nunca fue asi yo acepte estar contigo por que quería, aun sin tener experiencia en relaciones senti que carecía de mucho por eso no me deje llevar nunca a tus provocaciones pensaban todo demasiado.






—Yo no tengo escusas pero crei que me rechazabas por que tenia algún defecto y como eras tan amable no me lo decías ,trate tantas veces de verme mejor ,hasta empecé a leer mucho sobre como ser sexy — las lágrimas mojaron sus mejillas desahogandose todo lo que guardó- me sentí asqueado de un defecto invisible.




—Po que nunca me lo dijiste —tomó la mano de Saint para darle apoyo.





—Asi como nunca me dijiste tus dudas tampoco—los jóvenes callaron unos minutos hasta que Saint dejara de llorar ya que al ver a Perth triste se sintió mas mal.















—Se que nada me justifica Perth pero de nada sirve lamentarnos ya ,nunca fuimos claros respecto a nuestros sentimientos deseos o gustos asi es como esto terminó.





—Asi lo decidiste tu. Yo no tuve opción de elegir.




—Perth...



—Está bien entiendo ,ese sujeto fue mejor que yo y te dio lo que yo no pude. Yo te respetaba mucho.




—No digas eso tu eres una buena persona y yo elegí yo te dañe y seguiré disculpandome por no ser claro o esperar pero te juro que ignoraste todas y cada una de mis insinuaciones y entiendo que estabas ocupado pero me pusiste en segundo plano también. No te pediré ser amigos de manera egoísta solo quiero terminar esto en buenos términos sin odio o enojo.





-—Esta bien —suspiró ,soltó la mano de Saint y dejo a un lado la taza de —café supe también que Mark te perjudicó.




—El te ama desde la secundaria y espero que con el tiempo te puedas dar cuenta a tiempo sobre como te sientes con respecto a el antes de que sea tarde.






—Es un buen amigo y me decepciona el hecho que te haya dañado. El día que terminaste conmigo el me dijo que te haría pagar ,en ese momento no debi tomarlo tan a la lijera me arrepiento . Lamento también que nuestra popularidad como pareja haya llegado a dañarnos como personas mas tu reputación...






—Admito que nunca me agradó las pocas veces que lo vi pero no le daba ningún derecho a revelar mi vida privada ya cuando termine las cosas contigo.






—Cuando Mark te acusó, tu superior lo puso en su lugar y ahora el está en boca de todos por que hay grabaciones de lo que pasó aunque ahora el sea el malo es mi amigo, pido de favor que tu Phi no lo vaya a demandar el es impulsivo y hace cosas que luego se arrepiente.







—P'Zee no es asi solo fue para asustarlo,deseo que Mark pague sus malos actos pero la vida se encargará asi como el condeno mis acciones y relación con Zee frente a todos esa fue mi manera de pagar y si algo mas viene en el futuro aceptaré sin quejarme. Gracias por todo y perdona también Perth—se puso de pie para irse pero Perth lo detuvo.








—Saint... puedo abrazarte por última vez-extendió los brazos y Saint se quedo de pie unos segundos pensando y abrazó a Perth. Recordó como siempre corria a los brazos del mas bajo cuando no lo veia, cuando estaban muy ocupados. Recordó ese calor antes de dormir cuando se quedaba la noche, sus inocentes besos y como huia cuando trataba de seducirlo le dió un poco de risa recordarse muy impaciente por ser tocado por el bajo. Si, llegó a tomarle cariño a Perth pero ese amor se fue poco a poco siendo reemplazado en su corazón. Perth estaba triste sabia que el culpable de todo no era solo Saint el lo quería pero fue mas costumbre todo lo que hacia. El alto era su primer novio y muchas dudas lo abrumaron ,no deseaba llegar mas alla no por falta de deseo sino que el solo quería llevar a Saint de la mano y ser popular, jamas le diría eso a Saint seria muy hiriente. Le gustaba Saint pero mas la popularidad que le dio. Las dudas cruzaron frente a el cuando Mark parecia entenderlo mas ,en el club y salidas, disfrutaba mas su compañía que la de Saint, no importaba si Mark no lo hacia famoso pero el se sentía mejor al lado de su compañero de club. Ahora entendía que lo que sentía por Saint era muy diferente a lo que era tener la presencia de Mark. Estaba muy mal lo que hizo y ahora no sabía si podía perdonar el daño que le hizo a Saint a quien apreciaba mucho pero no en el sentido romántico. Tendría que hablar con Mark también.





Saint se separó un poco incómodo del largo abrazo y limpió algunas lágrimas ,sonrió e hizo wai al mas bajo y Perth también le respondió de esa manera.




—Cuidate mucho. Vive bien.




—Tu igual que te vaya bien Saint —el alto solo asintió y salió de la cafetería pagando su bebida que no tocó en el calor de la charla. Salió del establecimiento y caminó unos metros a una Tienda de joyas donde lo esperaba Zee afuera recargado en la pared y cruzado de brazos. Caminó de prisa al mayor quien lo abrazo y luego lo separó para limpiar las escasas lágrimas que quedaban en su rostro.








—Ya no llores que me pongo triste y oso koala pruk en casa se deprimira— Saint no pudo evitar reír.



—Conejo sup sup también?




—Asi es.



—Ahora llevame a casa tengo hambre y se que tu madre envió comida casera asi que asaltaré tu nevera.



-Como diga mi bebé gordito —pellizcó la regordeta mejilla de menor y tomó su mano para dirigirse al auto.




Perth como en alguna otra ocasión salió detrás de Saint pero esta vez mas calmado ,miró como la pareja platicaba y se iba de la mano.





—Espero vernos más adelante y seguir siendo amigos  — sacó su teléfono del bolsillo buscó el número de Mark y lo marcó para llamarlo.



































































Volvi a trabajar pero trataré de no desaparecerme mucho soy de palabra❤❤❤ gracias por sus palabras y comentarios me dan mucho ánimo. 😘😘😘😘😘
No se olviden de votar y comentar por favor l@s amo😗😗😗

-A los que esperan las historias de las parejas de los otros fanfics que prometí no lo he olvidado no se preocupen y tratare de escribir lo mas rápido que pueda-.

Agradecimiento especial a luedrubio gracias por ayudarme a aclarar varias cosas ,fue poco pero me ayudasre mucho 🤗😍😘

CUESTIÓN DE QUIMICA -ZeeSaint-Perth Saint Donde viven las historias. Descúbrelo ahora