Saint caminaba por los pasillos cuando la clase se terminó, sus rumores ya habia desaparecido días atras gracias al desinterés de algunos y la creación de un nuevo rumor acerca de un alumno y un maestro. La gente ya no lo miraba y atacaba cuando estaba con Zee o salían de la mano a comer o iban al auto del mayor para dirigirse a su casa.
Supo que Mark no vino algunos dias después del problema que creó ya que los ataques también se volvieron a el. Perth le habia reclamado el por que de sus acciones y el trataba de buscar perdón y no volver a hacer algo asi.
Saint iría a la biblioteca a esperar a Zee ya que el mayor tenia una clase mas y lo veria alli para ir a una cita.
Al llegar a la biblioteca se sento a revisar sus redes sociales ,una vez se aburrió y decidió levantarse a buscar un libro que pudiera entretenerlo. Dio algunas vueltas por los estantes hasta decidirse por uno de psicólogia. Volvió a donde estaba sentado antes y le extrañó ver una bebida con una nota.
Susuna Saint! eres el mejor!"
Miró alrededor sin encontrar al dueño del regalo. Leyó algunas hojas antes de mirar otra vez la bebida decidiendo aceptar la bondad de quien haya sido la persona que la regaló eso. Le dio algunos sorbos y continuó su lectura muy concentrado mientras los minutos pasaban.
Saint salió tomando sus cosas en dirección al baño ,en 20 minutos terminaría la clase de Zee y para no llegar a cruzarse fue de prisa al baño. Dejo la bebida en la mesa de la biblioteca pues volvería rápidamente estaba desesperado por ver a su novio ya que estos dias estaban ocupados por los exámenes. Cuando salió del baño e iba a sacar su teléfono para mirar la hora empezó a sentír dolor de estómago, se sujetó de una pared y finalmente cayó desmayado al piso en cuestión de segundos.
—Saint! —Mark que estaba caminando por allí corrió a ayudar a quien alguna vez daño y se sentía muy culpable aún. Vio el rostro pálido y llamó de inmediato a emergencias. Sostuvo la cabeza de Saint en sus piernas mientras esperaba por la ayuda y la gente le llamó la atención empezando a acumularse.
—Que le hiciste? —se atrevió a preguntar una persona tratando de "ayudar".
—No le hice nada solo se desmayó ayudenme a llevarlo la ambulancia no tarda.
—Pero tu querias dañarlo es muy extraño.
La gente seguía murmurando pero Mark no le hizo caso y con la ayuda de un chico que no conocía bajaron al joven inconsciente quien fue llevado unos minutos después por la ambulancia ante los gestos de sorpresa y preocupación de los curiosos.
—Que le hiciste!!— Zee llegó corriendo a la sala de emergencias después de salir de clase y enterarse que alguien fue llevado en ambulancia aun peor fue cuando pregunto a los curiosos le dijeron que era Saint y que Mark estaba con el cuando todo pasó. Condujo como loco y al llegar se dirigió a Mark tomandolo de la camisa dispuesto a pegarle.
—Detente el no hizo nada! —Perth quien fue llamado por una angustiado Mark habia llegado hace unos cuantos minutos antes que Zee ,sujetó del brazo al mayor de los 3 antes que Mark fuera golpeado.
—Te dije que no te metieras con el! Por Saint no te denuncié desgraciado ! —Zee enfurecido y mas grande en altura y fuerza que los menores empujó a Perth y golpeo a Mark y este cayo al piso gimiendo de dolor por el labio roto.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE QUIMICA -ZeeSaint-Perth Saint
FanficPerth y Saint son la pareja mas amada y envidiada de la universidad. Son simplemente perfectos ante los ojos de los demás. Solo hay un problema Saint desea tener relaciones sexuales con su novio pero este lo respeta mucho o lo ignora. Este fanfic co...