Saint pensaba que estaba completamente loco por desear tener sexo con alguien que acababa de conocer aun asi se sentía muy excitado. Los labios de Zee eran demandantes ,expertos y calientes ,sentía los labios hinchados y exigió mas abriéndo la boca un poco para empezar a usar la lengua. Asi es como deseaba ser besado pensó.
Los besos descendieron al cuello haciendo gemir a Saint sin pudor ,apretó los fuertes hombros mordiendo sus labios y echando la cabeza hacia atras.
—Eres delicioso—escuchó el menor haciendolo abrir los ojos y mirar como el hombre que llevaba solo una toalla en la cintura desabotonaba uno a uno los botones dejando su torso expuesto que fue atacado de inmediato por esos calientes labios.
—Ahh!!—apretó aun mas los hombros ajenos cuando uno de sus pezones fue tomado y succionado sin compasión. Estaba tan frustrado sexualmente que cada beso o caricia le hacia ver estrellas. Jadeó al ser movido de la pared y llevado debajo de una de las duchas. Para hacer mas rápido las cosas el mismo se agachó para sacarse su pantalón de uniforme y su boxer mientras el contrario cerraba la puerta de la ducha con seguro.
Saint tenia un buen cuerpo que no temia mostrar asi que vio orgulloso el deseo con el que Zee lo miraba dándole mas ánimos de hacer eso. Bajó su mano por su cuerpo de manera sensual hasta llegar a su pene y empezar a masturbarse de manera lenta mientras mordia sus labios. Parecia que el mayor veia lo mas sexy de su vida ya que se quedó pasmado unos segundos antes de tomar el brazo contrario con fuerza y estrellar sus cuerpos sin ninguna tela de por medio. Saint jalo la toalla dejando al mayor completamente desnudo también. Siempre habia soñado con frotar su miembro con el de otro asi que con una mano tomó el gran falo de Zee y lo masturbó escuchando sonidos de satisfacción. Tomó su miembro también y los llevó juntos frotando los 2 sintiéndose muy placentero.
La traviesa mano de Zee bajó por la espalda de Saint mientras los besaba con deseo llegando a la entrada contraria y jugueteo con un dedo frotando alrededor antes de ingresar menos de la mitad del primer nudillo.
—Mmgh!—el cuerpo de Saint se estremeció y puso los ojos en blanco. Zee se separó con una gran sonrisa dándose cuenta de algo que pudo darle aun mas satisfacción.
—Te tocaste anoche o me equivoco—acusó ,el menor se sonrojo mas pero no dejo de mirar fijamente al mayor—Responde!
—Si..yo jugué un poco alli atras.
—Eres un niño pervertido parece que no hay alguien que te cumpla—Saint solo asintió descaradamente.
Para que ocultar su verdadera cara si fue ese hombre quien entendio enseguida sus intenciones pensó.
—Solo he usado mis dedos pero ahora quiero sentir algo mas grande—bajó su mano y tomó el miembro ajeno sin vergüenza —como esto por ejemplo.
—Tus deseos son órdenes—giró al menor y lo puso contra la pared. Saint se sobresalto al sentír el frío de los azulejos pero el calor volvió cuando de una manera excitante el mayor frotaba su miembro en su trasero tentandolo y haciendole sentir desesperado. Zee lamio el cuello del menor antes de meter 2 dedos en la boca contraria. Saint entendió de inmediato y los chupó de manera descarada dejándolos lleno de saliva.
Los labios se encontraron de nuevo y Zee mantenía el control succionaba los labios ajenos y los chupaba de manera vulgar y necesitada. Mientras de esa manera entretenía al menor para de meter un dedo de manera lenta en el estrecho canal.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE QUIMICA -ZeeSaint-Perth Saint
FanfictionPerth y Saint son la pareja mas amada y envidiada de la universidad. Son simplemente perfectos ante los ojos de los demás. Solo hay un problema Saint desea tener relaciones sexuales con su novio pero este lo respeta mucho o lo ignora. Este fanfic co...