Saint Suppapong y Perth Tannapon.
Quien no los conocía ?
Eran la pareja mas sonada y popular entre los estudiantes de la universidad t tenia la misma edad ambos del igual año escolar pero de diferente facultad.
Atractivos ,amables y caballerosos ideal de muchas y muchos jóvenes pero tristemente inalcanzables por no estar solteros.
Eran el típico cuento rosa que todos desearíamos vivir o eso era por completo las habladurías de la gente al ver fotos felices en sus redes sociales donde mostraban su relación y sus citas románticas.
Perth conoció a Saint el primer día de clase ya que el segundo se había perdido y le pidió ayuda para encontrar su facultad. Siendo una vil mentira ya que Saint habia ido dias antes para conocer el lugar donde estudiaría solo lo hizo para coquetear al atractivo hombre mas bajo que el por unos centímetros pero con cuerpo atlético.
Perth al ser tan amable ayudó al mas alto sin entender el descarado coqueteo, en consecuencia el mas bajo llegó tarde a su primer día y asi fue regañado por maestros y superiores.
Saint no podía ser mas feliz hace poco habia confesado abiertamente su orientación sexual siendo mas o menos apoyado por su familia. El ya siendo casi adulto en la universidad podía salir con muchas personas y ser un poco liberal contrariamente a su conservada crianza.
Fueron cuestión de dias para que Perth inevitablemente cayera ante los encantos del alto de sonrisa radiante y ojos expresivos. Empezaron a salir a comer y hacer tarea aunque uno estudiaba artes y el otro economía les daba igual.
Ocasionalmente salian a beber momento donde Saint buscaba mas que roces de mano con el mas bajo escusando todo al efecto mareante del alcohol dejándo mas frustrado al alto cuando Perth no entendía las indirectas que le ponían en pleno rostro.
El estudiante de artes ya harto de que Perth no avanzaba decidió dar el primer paso ,lo citó para comer e ir a beber un poco talvez y sorprenderlo con un beso. Pero el sorpredido fue el ya que Perth se puso tan nervioso que bebió demás vomitando en el pub y cayendo desmayado de tanto alcohol en el organismo.
Perth estaba tan avergonzado que evitó unos dias al alto ,le gustaba mucho pero habia hecho el oso de su vida.
Saint como una persona comprensible y desesperada por tener novio lo buscó hasta que Perth aceptó salir otra vez a un cita que fue mas o menos mejor. Saint insinuó y hasta se acercó más para ser besado siendo olímpicamente ignorado como siempre. No pudo soportar mas y mientras Perth iba a dejarlo en su casa al terminar la cita Saint jalo al mas bajo de la camisa y estrelló sus labios a los contrarios.
Desde ahi la relación mejoró y Perth le pidio ser novios con una cartulina decorada con brillantina y chocolates ferrero en la puerta de la facultad de artes. Todos vieron y envidiaron semejante sencillo y cursi acto.
Todo fue según el ritmo de Perth que para Saint era como la velocidad de una tortuga enferma y vieja . Entendía y agradecía el respeto pero cuando hacian tarea en alguno de los dos departamentos de los jóvenes el quería ser tocado por Perth y besado como veia en las películas y series para mayores de edad con lengua incluida.
Fueron meses en los que Saint soporto pequeños besos muy cortos para su gusto y rara cercania o intimidad. Se le insinúaba descaradamente pero al parecer Perth no estába listo
El año escolar pasó y ahora eran alumnos de segundo año . Saint asistió al club de teatro el primer año pero para este año decidio cambiar al club de música. Perth siguió en el club de deportes aplicaría a natación y Saint ya veia como poder seducirlo cuando los entrenamientos terminarán y estuvieran solos y Perth duchandose y sacando el cloro de la psicina de su cuerpo, el entraria a ducharse con el y podrian hacer mas que solo besos.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE QUIMICA -ZeeSaint-Perth Saint
Fiksi PenggemarPerth y Saint son la pareja mas amada y envidiada de la universidad. Son simplemente perfectos ante los ojos de los demás. Solo hay un problema Saint desea tener relaciones sexuales con su novio pero este lo respeta mucho o lo ignora. Este fanfic co...