~4~

195 28 10
                                    

“El amor tiene que ser libre y debe de haber protección para las parejas, sean del sexo que sean… El amor cada quién lo escoge.”

~Groria Trevi.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Joaquín.

Salí del salón dejando a Emilio con su amigo. Mi siguiente clase era historia de la Danza, entre al salón pensado lo que pasó hace poco, cuando rozamos nuestras manos para yo darle su lápiz sentí una corriente por todo mi cuerpo.

De un momento a otro sentí que alguien movía sus manos delante mío voltee y era un chico.

—Hola, ¿que tal? ¿Puedo? —señalo el asiento alado.

—Si claro adelante —el se sentó.

—Me llamó Nicolás Caballero—dijo después de sentarse—¿ y tu amigo? .

—Joaquín Bondoni—sonreí.

Antes que empezará la clase tuve una plática muy entretenida con Nikolas, me platicó de varias cosas y al poco tiempo nos hicimos amigos.

—¿Entonces eres bisexual?—pregunto y asentí—Es genial, tengo varios amigos que son gays y bis te los voy a presentar, ¿te parece si nos sentamos junto con mis amigos en el almuerzo?

—Si claro.

Después de eso la profesora llegó.

Emilio.

En las clases Roy y Diego, se las pasaban molestando me.

—Roy viste como se le quedaba viendo al chico nuevo—río Diego.

—Si wey estaba totalmente ido.

—Ya—dije algo molesto, no me molestaba que hablaran de Joaquín, pero ellos jodian un chingo.

—Acepta que te gusta el nuevo y te dejamos de molestar—dijo Roy.

—Si me gusta Joaquín.

—Son novios se besas—Canto Diego.

— Se pasan el chicle—continuó Roy.

—¿Quienes son novios? —volteamos y era María.

—Emilio se enamoró del chico nuevo—soltó Diego.

María solo sonrió, ella era mi mejor amiga de toda la vida nos creamos desde chiquitos es una hermana para mi.

—Emilio no me digas que es el mismo chico que me contaste ayer, el que es tu vecino—no María ellos van a empezar.

—Nmms quien pudiera, tienes a tu crush viviendo enfrente tuyo—Roy y Diego rieron.

No preste atención a la mayoría de las clases, me concentre en una hoja blanca y empecé a componer una canción, estaba inspirado y mi inspiración era aquel chico, el chico del apartamento del 512.

....

Narradora.

Las clases transcurrieron con normalidad para ambos chicos
Emilio, estaba totalmente distraído pensando en Joaquín, sus clases le importaban tan poco que sus amigos se reían de el. Mientras tanto Joaquín se hacía más amigo de Niko.

....

Joaquín.

Clase tras clase, la universidad es muy grande y bonita ya habían pasado la mayoría de clases y era hora de del almuerzo, Nikolas me dijo que tenía que ver a su novia y que nos veríamos en el comedor.

Al caminar por el campus, ví a muchos estudiantes riendo, jugando, bailando y tocando diferentes instrumentos, todo era alegría y felicidad. hasta que al pasar por la facultadad de Artes Plásticas, escuche como alguien lloraba.

Me asome por un salón donde provenían los pequeños pero audibles llantos al entrar había una chica delgada, cabello largo y su piel era muy bonita llena de lunares estaba en una esquina del salón en posición fetal abrazándo sus piernas, me acerque a ella.

—Oye estas.. —Ella me interrumpió.

—No me hagas daño déjame—tomó con más fuerza sus piernas.

—No te haré daño—Me acerqué más a ella y pude notar moretones en sus brazos, ella volteo a verme.

—¿Me lo juras?—sus ojos estaban tan rojos y sus rostro con leves moretones que se le notaban por su pálida piel.

—Si te lo juro—Le extendí mi mano y ella la tomó dudosa—Me llamó Joaquín ¿y tu?—Ella dudo en contestar pero al final lo hizo.

—Me llamó Ka...karen.

—¿Quien te hizo esto?—La ayude a levantarse.

—Ya no importa—Se limpio sus lágrimas.

—Claro que importa, nadie tiene el derecho de golpeart..—me interrumpió.

—Joaquín gracias por tu consejo pero yo se lidiar sola con mis problemas—dicho eso salió del Salón.

Salí tras ella pero se perdió entre los estudiantes, me dirigí al comedor y a lo lejos ví a Nikolas, me acerque a el.

—Te tardaste un chingo—iba a contestar pero irrumpió—Mira Joaquín, te presento a mi novia Elaine y a su molesta amiga Azul.

Azul le aventó una papá frita a Niko.

—Auh eso dolió.

—No les hagas caso son como bebés—dijo Elaine.

Todo el almuerzo platiqué con ellos eran divertidos y muy buena onda, pero aún en mi cabeza rondaba aquélla chica, ¿que fue lo que le pasó?¿quien o quienes le hicieron eso?.

—Joaquín—me llamó azul voltee a verla—¿estas bien? andas como el otro planeta.

—Si, bueno no, ¿algunos de ustedes conocen a Karen?.

—¿Karen?—Pregunto dudosa Elaine

—Si Karen, la encontré llorando en la Facultad de Artes Plásticas.

—Ya se de quien hablas—dijo Azul algo triste—Ella es muy callada y tímida, intentamos hablar con ella muchas veces pero es imposible.

—Si, es muy cerrada—dijo Elaine—se aleja de la gente y algunos chicos o chicas la molestan y más la pendeja Seidy.

Estaba seguro que ese nombre se me hacia conocido pero no sabía de donde.

—Ya llegué—voltee y era un chico que se sentó alado de Azul, después el desvío su mirada hacia mi—Pero aquien tenemos aqui, que pedo cuate yo soy Andrés.

—Hola soy Joaquín.

Platicamos lo que restaba del receso, me entere que Azul y Andrés eran novios hacían muy bonita pareja, de un momento a otro note que era el único en la mesa que no tenía una relación.

Me sentí incómodo por algunos momentos, hasta que sentí una mirada en mi espalda, voltee y era Emilio, el al ver que lo ví mirándome me saludó yo hice lo mismo.

—¿Conoces a Osorio?—pregunto Andrés.

—Si es mi vecino.

CONTINUARÁ.............

El chico del apartamento 512

---------------------------------------------------------
Okay el personaje de Karen, es muy importante para la historia con el tiempo le tomaran cariño.

Espero que les haya gustado el capítulo, en los siguientes se pondrán súper intensos.

No mal piensen jaja

Bueno los ami

FELIZ MES LGBT 🏳‍🌈

~Lupita Bucio🏳‍🌈❤.


~El Chico Del Apartamento 512~EMILIACO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora