~10~

149 23 5
                                    


Haz el amor y no la guerra
~John Lennon .


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narradora.

Al día siguiente los chicos estaban casi listos para irse a la Universidad mientras, Joaquín terminaba de comer su desayuno "yogurt con fruta" Emilio no encontraba su otro par de calcetín.

Emílio

¿Donde carajos deje mis otro calcetín de jirafas? Voy a llorar si no lo encuentro, después de unos largos 10 minutos buscándolo, lo encontré en el cesto de ropa sucia.

Ví la hora 7:30am.

Llegaba a tiempo tome mis cosas y salí de mi apartamento, me iba a poner mis audífonos, cuando una voz angelical dijo mi nombre.

—Hola Emilio—Joaquín estaba enfrente de mi con esa sonrisa tan hermosa.

—J.. Joaquín ¿para donde vas? —
¿Que acabó de preguntar? si ya se que va para la Universidad.

—Joaquín río leve—Voy a la Universidad y creo que tu también, ¿nos vamos juntos?.. Si quieres—sonrió.

—Si claro—le dedique una sonrisa y nos fuimos juntos.

......

Llegamos a la Universidad a un muy bien tiempo, cada quien tomó un distinto caminos pues Joaquín, tenía clases de historia del baile y yo de historia de la música.

Llegue a mi salón y había pocas personas, me senté en mi lugar la primera fila, el tercer mesa banco mi lugar favorito, como a los 5min llegó  el chinito.

—¡Que pedoooo ...pelos de maruchan!—me revolvió el cabello.

—Hola miembros de bts— rei, el solo me miro mal.

En eso llegó María, junto a una chica que no conozco, detrás de la profesora, María se veía molesta más la otra chica no se le veía el rostro, por que lo tenía tapado con el gorro de su sudadera.

—Señoritas tomen asiento—Habló la profe y María junto a la chica misterio caminaron María tomó asiento a lado mio, mientras la chica misterio se sentó en el último asiento de la última fila—Saquen su libro en la página 84, lean los primeros dos párrafos y en unos momentos los discutimos todos— la maestra se sentó en su escritorio mientras ella también tomaba el libro y se ponía a leerlo, yo voltee a ver a María y ella solo tenía los ojos pegados en aquella chica que solo tenía su mirada en el libro.

—Maria..—No respondió—Galleta—tampoco respondió—Galletita hermosa.. —Menos— María Magdalena..—Volteo a verme ¡bingo!

—Te he dicho un millón de veces que no me llames así maruchan andante—Me miro furiosa.

—Lo se—rei—se que odias que te llame así, pero te llame muchas veces y nomás no me hacías casó.

—Perdón, lo que pasa que tuve un problema con Seidy, en los pasillos antes de entrar a esta clase.

— Y....¿Ese problema tiene que ver con la chica misterio que tienes mirando desde que entraste?—pregunté.

—Ella suspiro—Si de hecho.... Y no se llama chica misterio, tonto—Me golpeo en el hombro yo solo rei— se llama karen y mejor te platicó esto en el almuerzo.

—Esta bien mi capitana—hice saludo de militar y ella solo río.

Joaquín

—Y...¿que dices Joaquín?—me pregunto Niko.

~El Chico Del Apartamento 512~EMILIACO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora