“Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil.”
~Morgan Freeman.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Emilio.Casi no dormí, toda la noche me la pase pensado y escribiendo una carta para Joaquín, donde tenía la letra de una canción que compuse para el.
"Es a quien le hago cartas noche y día"
Tenía tantas ganas de entregársela pero no podía¿Que pasaría si el no siente lo mismo? ¿Me rechazaría? tenía miedo pues apenas nos acabamos de conocer y creo que sería demasiado rápido decirle lo que siento.
"Que no puedo entregar"
Mire la carta que estaba en mis manos y la abrí leyendo lo que hace algunos minutos, había plasmado en aquella hoja blanca, letras que mostraban lo que sentía por el.
"El chico del apartamento 512"
Carta:
Eres la luz de mis mañanasEres mi sol particular
Eres como un fin de semana
Y mi alegría
Es tuya y nada más
Yo seguiré
Fiel a tu piel
Y me da igual que sea de noche o sea de día.Para:Joaquín
Joaquín.
En estos momentos estoy en la última clase de historia del arte estaba compartido lugar con Niko, mi atención estaba en la clase, hasta que atrás mío escuche un ¿ronquidos? asi que voltee rápidamente atrás mio y estaba Emilio, plácidamente dormido no lo quize despertar se veía algo cansado, aparte que se miraba muy bonito mientras dormía, no se cuanto me le quede viendo a Emilio, pero creo que fue bastante pues la profesora me llamó la atención.
—Joven Bondoni, ponga atención a la clase porfavor.
—Perdón profesora—me acomodo en mi asiento.
—Bueno prosigamos, les decía que el retrato de Lisa Ghilardotti más conocido como La Gioconda, La Joconde en francés o La Mona Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista italiano Le...—dejo de hablar y su mirada se poso en Emilio, que aún estaba dormido—JOVEN OSORIO.
—Otros 5 minutos—dijo un Emilio, aún con los ojos cerrados el Salón no tardo en reír.
—JOVEN OSORIO—Volvió a levantar la voz, haciendo ahora si despiertar por completo a Emilio.
—¿Que pasó?—pregunto un Emilio aún dormilado.
—Joven Osorio ¿me puede decir quien pinto la Mona Lisa?—Pregunto la profe delante de el.
Emilio aún dormilado, soltó su respuesta haciendo estallar al salón con algunas risas y carcajadas.
—Ahhh—bostezo—Messi... Digo no... Leonardo DiCaprio—el salón se moría de la risa—DIGOOO LEONARDO VINCI.
—Jóven Osorio se puede retirar, —Dijo la profesora con un semblante serio—y para la próxima duerma bien en su casa.
—Pero profes...
—Nada de peros joven, retire se.
Después de eso Emilio, salió del salón pero al salir me dirigió una sola risa yo se la del volvió.
ESTÁS LEYENDO
~El Chico Del Apartamento 512~EMILIACO~
FanficEmilio vive en un edificio en su pequeño pero cómodo apartamento con el número 513. Todo es aburrido y rutinario para Emilio, de su casa a la Universidad y de la Universidad al trabajo y viceversa pero el nuevo vecino del apartamento 512, cambiará t...