~9~Soy Gay~

179 25 15
                                    

La cosa más aterradora es aceptarse a uno mismo, completamente.

~C. Jung.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
(Continuación del capítulo 07)

Emilio.

La cena dió su fin y con ello una despedida incómoda.

—Adiós Emi, nos vemos al rato en el edificio—y ahí es cuando me di cuenta que Seidy, es vecina como tanto mía y de Joaquín,¿no se le hizo conocido cuándo entró al restaurante?.

—Si nos vemos luego.

Me despedí de sus padres y salimos cada familia por su lado, estaba listo para irme a mi depa hasta que.

—Romina, Emilio aún no se pueden ir a sus casas tenemos que hablar de algo—mi padre de nuevo.

Romi y yo robamos los ojos, seguimos a nuestros padres al auto, de seguro nos va a regañar.

Después de un largo camino llegamos a su casa.

—A la Oficina, los dos—dijo mi padre.

Mire a Romina y ella a mi, subimos las escaleras y llegamos a la puerta de la Oficina de papá.

—Primero las damas—dije con una sonrisa— no voy morir primero— ella río.

—No,no,no, primero los gays—Yo reí

—Si es así primero las lesbianas—los dos estábamos riendo.

—¡DEJEN DE REÍR Y ENTREN LOS DOS DE UNA BUENA VEZ!—grito mi padre desde su Oficina.

Los dos entramos y el ya estaba sentado en su silla de cuero, con una cara de pocos amigos y acariciando un gato.

Pelusa.

—Papá, tengo cosas que hacer—dijo Romina—

Yo también y ando perdiendo el tiempo con ustedes—nos miró— Pero tengo que decirles algo, mañana yo y su madre nos iremos a una reunión a España, por ende  no voy a estar en la reunión de la empresa Ortega, así que quiero que vayan ustedes dos a  representarse como herederos de la empresa y no aceptó un no por respuesta.

—¿Que recibimos nosotros a cambio?—Pregunte.

—¿Que más quieren? Les doy todo, ustedes trabajan por que quieren.

—lo que queremos.. Es que nos aceptes por como somos por...nuestras preferencias—Lo soltó, Romina lo soltó.

—Aceptar una estupidez, no gracias, y recuerda tu hermano no es como tu, ahora largo los dos, mañana antes que me vaya al aeropuerto, les envió la información para la reunión.

Se levantó de su asiento y nos jalo hacía la salida, mire a mi hermana y ella mostraba una decepción total en su rostro.

—Oye Romi—le toque el hombro—algún día nos van a aceptar.. Sol..—interrumpido de nuevo.

—Ya déjalo así Emilio, el día que nos acepte, yo voy a terminar muerta por esta depresión..... Y solo espero que tu no—dicho eso se fue.

Baje las escaleras rápido y ví que subió a un taxi, iba hacer lo mismo pero mejor me fui caminando a mi departamento.

FLASHBACK

(HACE 5 AÑOS)

Estaba en mi habitación bailando frente mi espejo, cuando de repente se escucha algo romperse y después,¿gritos? De ¿mi mamá?¿mi papá? ¿mi hermana? ¿se estaba gritando? Peleando mejor dicho, salí de mi habitación y puede escuchar que los gritos provenían del cuarto de mi hermana, así que me acerque a la puerta con la curiosidad de saber que pasaba.

~El Chico Del Apartamento 512~EMILIACO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora